En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 131 de 637

PRÓXIMAMENTE - NOVEDADES -

:arrow: Telemadrid SAT
:arrow: El Canal de las Estrellas
:arrow: DocuTVE
:arrow: Canal Clásico
:arrow: FDF
:arrow: The Biography Channel
:arrow: TLnovelas
:arrow: Otros Canales

De estos canales, os puedo confirmar que algunos de ellos están en negociaciones muy avanzadas (no puedo especificar cuales), sobre todo Telemadrid SAT, cuya noticia podéis leer en la sección NOTICIAS de ONOWEB. (No digo nada más) :oops:

Además de estos canales, parece ser que hay negociaciones con otros canales (Y me atrevo a decir que son canales Latinos o Internacionales)
En cuanto a Fox News, no es un canal del agrado de ONO :oops:

La principal prioridad de ONO en estos momentos se llama OjO, por eso están centrando todos sus esfuerzos es poner este servicio al 100%, lo cual no quiere decir que no se vayan incorporando nuevos canales.

A ONO, le parece muy atractiva la posibilidad de poder disponer de los contenidos biográficos en OjO (The Biography Channel), y como sabemos que este canal interesa mucho a los usuarios de ONOWEB, tendréis periodicamente todas las cuestiones sobre este canal en las noticias.

Este POST es a título informativo, cualquier otra Novedad, estará publicada en la seccion NOTICIAS de ONOWEB... Por cierto Junio es un mes espléndido para que existan cambios ¿no?
#NuevaNeeo

uyuyuyu :o :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si...uy uy uy...parece que algo se acerca, jeje, esperemos a ver lo que es! parece que promete! jeje. asias Manny!

saludos!!

Manny escribió: En cuanto a Fox News, no es un canal del agrado de ONO :oops:

Ni del mio.......... :lol: Se lo pueden quedar enterito.
#NuevaNeeo

:arrow: Otros canales.

¿Incluye Sci-Fi Channel? En Mundoplus, en la noticia de portada de hoy, se dice ke el canal esta manteniendo conversaciones con cableras y ADSL.

Sabes si se ha comenzado conversaciones con ONO, sobre este canal?

Un saludo :twisted:
Imagen

ONO se ha enterado de la existecia de este canal en España, esta misma mañana, y no ha sido precisamente un trabajador cualquiera sino el director de contenidos :oops: Y ya no digo nada más que ahora si que acabo en la carcel :D
#NuevaNeeo

crow666 escribió: ¿Incluye Sci-Fi Channel? En Mundoplus, en la noticia de portada de hoy, se dice ke el canal esta manteniendo conversaciones con cableras y ADSL.

Sabes si se ha comenzado conversaciones con ONO, sobre este canal?

Si se han enterado hoy, dales tiempo. :wink:

Una cosa, si yo fuera ONO, yo me sentiría bastante marginado si se crea un canal de gran envergadura en España y no me lo contara nadie. ¿Será ONO el marginado? :twisted:

Joer, pues está informado el director de contenidos, ¿eh?

¿Y ono no piensa crear ningún nuevo canal? No sé, uno de westerns u otro de series clásicas?

Pues por ahi uno (no me fio nada) esta diciendo que teuve va a hacer canales premium, cuando lo diga Manny tendra mi credibilidad :lol: :lol:

No creo que por el momento TEUVE tenga más proyectos, veremos a ver...

saludos.

Yo creo que si entran los que dice manny, nos meten algún otro europeo, cuidan un poquito más Ojo y consiguen la Champions, Ono no tendrá rival!!!!

La Champions hasta 2009 olvidaros.

saludos.

Pues yo no me lo creo ya que el canal premium de ono es OJO.
Imagen

Manny escribió: PRÓXIMAMENTE - NOVEDADES -

:arrow: Telemadrid SAT
:arrow: El Canal de las Estrellas
:arrow: DocuTVE
:arrow: Canal Clásico
:arrow: FDF
:arrow: The Biography Channel
:arrow: TLnovelas
:arrow: Otros Canales

¿Y se sabe en que paquete entrarán éstos?
9542 mensajes Página 131 de 637