En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 14 de 48
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 48 Siguiente

Totalmente de acuerdo con crusaito, yo en una sola llamada, me lo hicieron y no amenace de baja, ni nada, vamos y he seguido siempre las indicaciones de"ONOweb" y aun esta por llegar la vez, en que lo que digan, no sea cierto, luego esta evidentemente el caso particular de cada uno.

Seguir como siempre chicos!.

Si mirais los post primero yo fui uno en activarlo, yo me di de alta en Ono en Junio, es decir 3 meses, me puse tele Extra, y he hecho el cambio ala primero llamada, una mujercita de Bajas, en 5 minutos me paso del extra al esencial y del esencial al total.

Sigue intentando que veras como lo consigues
Para enpezar, pido disculpas por ser tan desconfiado en el dia de ayer respecto a esta promo.

Hoy depues de llamar cinco veces por fin he conseguido la promoción, como bien decis es un ahorro cada mes.
He llamado me ha saltado la aperadora automatica:
Diga brevemente el motivo de su llamada, ( yo contesto TV )
Diga si desea contratar nuevos servicios o darse debaja de alguno etc.. ( yo contesto baja se servicios )
Bueno pues asi hasta que he conseguido hablar con una operadora y le he dicho directamente.
Quiero pasarme a tv Esencial y acogerme a la promocion que pagando 6eur. paso de nuevo a TV TOTAL.
Increible sin poner la mas minima pega ( que diferncia con el dia de ayer) me lo ha realizado en un momento, me lo ha confirmado me ha dicho que me cobraran apartir de ahora 62.50 + iva y me ha dado un nº de referencia. Ademas ma ha esplicado que este mes me cobraran a proporción de lo que yo tenia contratado anterior y la proporción de la nueva oferta desde hoy.

Bueno pues solo me queda coprobar que se vean todos los canales que ya tenia antes con tv total y pedir de nuevo disculpas y daros las gracias a todos.

Dos aguas. El primero me dice que la promoción es para pasar de extra a total. He mandado al de donde sea más lejos aún, porque ya cabrea lo de la atención de ONO. Después he llamado a facturación y me han dicho que pierdo el descuento de 50% (¿es que están tontos, cómo voy a preferir esto al descuento? Pierden ellos 6 euros al mes, y un potencial cliente de total, porque yo tengo esencial y no tenía intención de cambiarla).

Probaré después, a ver con qué me salen...

Bueno, pues después de ver la cantidad de gente que lo ha conseguido, me digo "hoy va a ser mi día". He llamado, y la operadora me lo ha hecho a la primera :shock: , no me ha puesto pegas, no me ha dicho nada de nada. Total que al final he conseguido pasarme a Esencial y luego al Total por 6€. Tb. me ha dicho que dicha oferta está en su sistema desde ayer. Ahora a esperar que la factura venga correcta, después de tanto cambio en los paquetes. Gracias a todos.

Vamos a ver, yo tengo la antigua TV familiar, ¿podría aprovecharme de esta promoción?

Una cosita:
- A mi me dicen que es 3 o 6 Euros por Deco. Yo tengo 3 Decos.

A alguien con más de un Deco le han aplicado la formula, 3 Euros x Deco, o por el contrario son 3 Euros independiente del número de Decos.

luferlo escribió: Vamos a ver, yo tengo la antigua TV familiar, ¿podría aprovecharme de esta promoción?

Si puedes hacerlo, yo estaba también con TV familiar (cosa de tener niño en casa) y ayer por la noche me pasé a TV total aprovechando esta promoción.

Me costó cuatro llamadas durante el dia; con las tres primeras no hubo suerte y a la cuarta hablé con un teleoperador que "sabia" de que iba el tema y me hizo la gestión.

Tengo un descuento de fidelización que me lo han mantenido, eso sí, después de mucho insistir y pelearlo.

A la tercera tampoco.

Directamente he hablado con bajas y me dice una chica española que no, que no se me puede respetar el descuento del 50%. Pues nada, no me interesa. No voy a pasar de pagar 32 € con el descuento (Internet 6 m+ tfno. + tv esencial, un poco más de 64 € que estaba pagando sin el descuento del 50%) a pagar 70 € con la promoción Tv Total. Así se lo he explicado, y me dice que debo entender que no se me aplique, que serían muchos descuentos ya. Es su problema. Personalmente, creo que están perdiendo ellos, pero ellos sabrán.

Pasan de cobrar a un cliente como yo 35 € hasta febrero, y luego 70€ hasta septiembre (como poco), a dejarme como estoy, 32 € hasta febrero y luego 64, porque yo no me voy a aumentar el paquete de tv (tengo D+ por el deporte, y me entran casi todos los canales que me ofrece ONO, además de Viajar, que me encanta).

Si a alguien se lo respetan y lo explica por aquí, quizá vuelva a intentarlo, pero la verdad es que ya me he cansao de estar siempre igual con estos de ONO.

daneel escribió:
luferlo escribió: Vamos a ver, yo tengo la antigua TV familiar, ¿podría aprovecharme de esta promoción?

Si puedes hacerlo, yo estaba también con TV familiar (cosa de tener niño en casa) y ayer por la noche me pasé a TV total aprovechando esta promoción.

Me costó cuatro llamadas durante el dia; con las tres primeras no hubo suerte y a la cuarta hablé con un teleoperador que "sabia" de que iba el tema y me hizo la gestión.

Tengo un descuento de fidelización que me lo han mantenido, eso sí, después de mucho insistir y pelearlo.

no sé lo que estareis pagando hasta ahora, pero desde que Disney está también en el Extra tener el familiar lo veo un robo porque para la única diferencia que hay Cartoon networks+1 y Jetix+1 y un Disney+1 (no recuerdo cual) sean los únicos que podreis ver que no se ven desde Extra, sin embargo perdeis un monton de canales xtrm,cinematk,mgm,tcm,cosmopolitan,natura,odiseia y no sé si se me olvida alguno más

saludos,

jrortigosa escribió: A alguien con más de un Deco le han aplicado la formula, 3 Euros x Deco, o por el contrario son 3 Euros independiente del número de Decos.

Pues creo que a mi me ha pasado lo mismo... será por eso que me preguntaron varias veces cuantos decos tenía... pero bueno, igualmente me sigue saliendo más económico. :D

pablogp escribió:
daneel escribió:

no sé lo que estareis pagando hasta ahora, pero desde que Disney está también en el Extra tener el familiar lo veo un robo porque para la única diferencia que hay Cartoon networks+1 y Jetix+1 y un Disney+1 (no recuerdo cual) sean los únicos que podreis ver que no se ven desde Extra, sin embargo perdeis un monton de canales xtrm,cinematk,mgm,tcm,cosmopolitan,natura,odiseia y no sé si se me olvida alguno más

saludos,

Una vez se me terminase el descuento de fidelización (a finales de Octubre), tenia previsto pasarme al paquete extra, ya que me salia al mismo precio que el familiar (sobre 75 euros).

Si hasta ahora me he quedado con el familiar era por los canales infantiles; que no estaban en el extra hasta hace poco. Si queria estos canales me tenia que pasar al TV total pagando un precio más alto.

Todo esto era hasta la aparición de esta promoción... :D

Muchas gracias por las respuestas, acabo de llamar y cuando les he mencionado si perdería el descuento de 4€, me han dicho que sí y no habido forma de hacerle cambiar de idea, :( , así que le he dicho que me quedo como estoy.

La duda que tengo es que si estas con el esencial+el bono de 6 euros para ver el total como es mi caso durante un año, la pregunta seria la siguiente:

:arrow: ¿Me respetarian el bono de 6 euros mas la television esencial para ver la total? es decir; no me quitaran los canales del total una vez pasado el año?
Imagen

luferlo escribió: Muchas gracias por las respuestas, acabo de llamar y cuando les he mencionado si perdería el descuento de 4€, me han dicho que sí y no habido forma de hacerle cambiar de idea, :( , así que le he dicho que me quedo como estoy.

El descuento de 4 euros SI SE PIERDE al cambiar de paquete. Esos 4 euros vienen de los antiguos paquetes de auna/ono, y a los clientes que cambian de producto se lo quitan.

No se pierden (aunque hay que pelearlo) los descuentos de fidelización.

De todas maneras, mira si te compensa el cambio, aun perdiendo el descuento de 4 euros. Ten en cuenta que si aprovechas la promoción, pagarás aprox. 70 euros al mes mientras dure la misma; y según me dijeron en el SAC, no tiene fecha de caducidad de momento.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 14 de 48