En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 14 de 48
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 48 Siguiente

A mi ya me da igual que no entre en este siglo. Por qué será que yo ya pensaba que ese canal tardaría en entrar. Quizás después de todo le de las gracias a Ono, aún no, si me sale bien lo que tengo pensado. Por ahora estoy en ambas plataformas con su paquete mínimo de TV.

Yo tb ansio el canal en ONO, pero tb tengo ke decir una cosa mi padre tiene digital+ y cada vez ke voy a su casa, me doy una vuelta por el canal, en series no esta mal, aunke sean de calle 13 la mayoria, pero con el cine se repiten mas ke el ajo.....

Supongo ke ahora en Septiembre comenzara el canal mas fuerte al estar en mas plataformas.

En Ono como siempre a esperar toca.

Un saludo :twisted:
Imagen

Yo tambien soy de la opinion que Sci Fi en Septiembre potenciara su programacion....

...comenzaran las nuevas temporadas de las diferentes series y no repetiran tanto las peliculas.

Para todo ello, han esperado a tener el maximo de plataformas y que el nº maximo de usuarios se beneficie, sin que se pierdan el grueso de la programacion.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Existen tres grandes plataformas de TV (D+ / Imagenio / Ono)

Junto a los clientes de D+ y con la nueva incorporacion de los clientes de Imagenio se ha añadido multitud de espectadores potenciales al canal.

una mayoria de espectadores de TV de pago de este pais, ya se beneficia de su programacion.

Los usuarios de Ono que querian ver el canal han tenido tiempo suficiente para:

1- Causar baja en Ono para pasarse a una plataforma que ofrezca Sci Fi

2- Contratar simultaneamente otra plataforma y conservar Ono hasta que se normalice el mercado.

Todo aquel que deseaba ver el canal ha tenido tiempo, opciones y soluciones para verlo...a menos que haya puesto muchas y vanas esperanzas en la Negociacion de Ono con Sci Fi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya, en su momento en Julio hubo rumores de incorporacion de Sci Fi a Imagenio, muchos no lo creian...ahora a finales de Agosto es realidad (2 meses escasos)

Yo creo, que desde la creacion del canal se sabia perfectamente cuales plataformas lo tendrian para septiembre y cuales no. (y las podrian estar interesadas en incluirlo en un año futuro, como es el caso de ONO)

Ono solo da largas..para escurrir el bulto y confundirnos :evil:
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Error, ONO nunca ha hablado de SCI FI Channel.

La info que hemos dado en ONOweb, viene directamente de las oficinas de NBC UNIVERSAL, quienes nos confirmaron en su momento que estaban en negociaciones con todas las operadoras de TV del país, entre las que estaba incluida la propia ONO.

ONO no tenía constacía de la entra del canal SCI FI en digital + (No se por quién se enteraron) :oops: , a partir de ahí, todo sigue en negociaciones, que se han visto paradas por las fechas veraniegas.

El día que tengamos la noticia de SCI FI en ONO, os juro que ponemos BANNER del canal por todos lados para anunciarlo :wink:
#NuevaNeeo

Sci Fi comienza a potenciar su programacion...

En septiembre llega Mutante X como ya ha adelantado manny en la seccion de Noticias.

Y en octubre, varios estrenos:

- La serie Blade, a partir del cómic y la película del mismo nombre.

- El programa Gamer TV, número 1 de los dedicados a videojuegos en el Reino Unido.

- La serie de culto Babylon 5 (junto con Star Trek la mejor serie de CF) las 5 temporadas...muy importante por que la quinta temporada nunca se emitio en España por ningun canal...y ha sido muy esperada por todos los fans de la Ciencia Ficcion. Su emision sera de Lunes a Viernes.

Galactica se emitira en su formato original 16:9 y seguramente lo mismo pasara con Babylon 5 (que en TVE solo se emitio en 4:3).

En Septiembre se potencia la emision de peliculas con un mayor horario y nuevos titulos.

Una programacion muy potente fundamentada sobre todo en las series y que ya comienza a emitir material muy esperado y descatalogado en España.

Algunos videograbadores arderan y habra mucha pestaña quemada de no quitar ojo al televisor.

El canal es IMPRESCINDIBLE para el amante de la Ciencia Ficcion.

--------------------------------------------------------------------------------------

En Ono a partir del 1 de Enero los Ex-Auna tendremos que decantarnos por el paquete que queramos contratar...y ello supone la logica OBLIGACION DE MANTENER CONTRATO DURANTE UN AÑO.

Cuidado quien quiera ver Sci Fi Channel y este pendiente de cambiar de plataforma...

Entonces de momento nos vamos olvidando del canal no? Yo este verano no estaba en mi casa donde tengo ono, y vi un poco del canal Sci Fi en D+, la verdad es que no estaria mal que lo pusieran, aunque sino es para el paquete basico digital, entonces me da igual que lo pongan.

Pues la verdad, yo tengo el canal Sci-Fi en digital+ y soy muy aficionado a la ciencia-ficción y realmente me parece un canal PENOSO, todas las series son más viejas que Matusalén, solo se salvan Atlantis (que no pinta nada a partir de la temporada que viene si no estrenas SG-1) y Galactica (que me parece que tiene mucho Hype), el resto de las series y "novedades":

*Saldo Serie B: Witchblade, Andromeda, TEmblores, 7 Dias, Cielo Negro,,
*Series viejas, pero cutres: Hulk, SeaQuest,,

Para las novedades que viene, solo queda Blade, que despues de ver el piloto pinta peor de lo imaginable, y ¿Mutante X? Por favor, yo tengo Ono (por Internet y el Buzz!) y Digital+ (porque mi padre quiere San Isidro y un par de cosas) y realmente no entiendo pagar 35€ por ese canal, con ese dinero te puedes comprar TODOS LOS DVDs de las series nuevas y verlas mejor.

Este canal realmente si no mejora mucho no creo que lo necesite ningun aficionado a la ciencia ficción, además el canal Sci-Fi en USA cada vez es más patético en USA desde que lo compró NBC (emitiendo cosas como lucha libre), así que si me lo incluyen gratis, perfecto, pero no pienso pagar más al mes por el que lo que me cuesta una temporada entera de SG-1 en DVD

Sci Fi Channel es un canal audiovisual creado este año, dedicado casi en su totalidad a las series y peliculas de CF.

Es el unico canal dedicado por entero a la Ciencia Ficcion,
y de momento la unica plataforma a traves de la cual los aficionados españoles podemos aspirar a ver la totalidad de la produccion audiovisual mundial del genero.

En la gran mayoria de cadenas, la CF ha tenido una presencia infima e incluso con horarios imposibles, sin reposiciones...

Ahora los aficionados tenemos nuestro ansiado espacio audiovisual fijo, y es nuestro caballo de batalla.

Entre todos debemos tratar que mejore, presentando sugerencias para que su programacion aumente, segun crece en edad el canal.

En España existen problemas añadidos como la ausencia de titulos disponibles, ausencia de doblajes y subtitulos, dificultad en la adquision de los derechos de emision (muchos en manos de cadenas que no los utilizan).

La produccion audiovisual mundial dedicada a la Ciencia Ficcion es limitada.

Ultimamente a pesar de la variedad de vertientes aglutinadas dentro de la CF ,la que tiene una mayor representacion es la Space Opera y la Fanta-Ficcion.

..posiblemente no coincidan con tus gustos.
(pero actualmente, no hay mucho mas)

Tambien hay aficionados a los que unicamente les gusta los F/X de la Ciencia Ficcion y odian todo lo que suene a antiguo.
(Un simil seria el aficionado a la lectura que le gustase el "Codigo Da Vinci" y odiase "Hamlet")

Mis gustos son la CF Hard, y prefiero la literatura de Ciencia Ficcion a la produccion audiovisual CF.

Lo cual no quita que disfrute viendo series, peliculas...y como apasionado de la CF me gusta ver el maximo de material posible.

Presenta sugerencias sobre lo que te gustaria ver...

Puedes hacerlo a traves del foro alojado en la pagina web de Sci Fi Channel www.scifi.es (de vez en cuando hacen caso de las peticiones y sugerencias)

De todas formas en todas las plataformas distribuidoras de TV de pago, se ha incluido Sci Fi Channel, sin recargo, ni aumento en la tarifa de TV

No existe razon alguna por la que en Ono deba ser diferente.
Deberia ser incluida en el paquete basico, sin aumento de precio. -al igual que en las demas plataformas de TV.

Como mucho podria ser incluida como opcional,bien como canal suelto o en un Premium.
Disponible para todos aquellos que SI estemos dispuestos a pagar un par de euros mas.

Lo que si es una ignominia, es que Ono sea la ultima plataforma de TV en contratar la emision del Sci Fi Channel

Yo por mi parte prefiriria no tener: Canal GH, Canal OT, telecorazon, Nueva Era...y el futurible "Baby TV"

Esos canales tampoco le salen gratis a Ono y su inclusion no ha supuesto un mayor desembolso para el espectador....

Aunque para gustos, los colores...y todos tenemos derechos a ver lo que nos guste.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTICIAS SCI FI CHANNEL

Se emitiran peliculas producidas especialmente para el SciFi Norteamericano.

Y para los fines de semana de Octubre...

Una noche dedicada a los clásicos de los 50 (El increíble hombre menguante,Tarántula...)

Se ofrecera la trilogía completa de Parque Jurásico en un fin de semana

Por ultimo se emitira un ciclo con héroes del cómic.

:wink:

Capitan Ignotus escribió: Yo por mi parte prefiriria no tener: Canal GH, Canal OT, telecorazon, Nueva Era...y el futurible "Baby TV"

Ya, pero hay gente que si los quiere y en cambio, no le gustaria nada Sci Fi. No es mi caso, pues opino que cuanta más variedad haya, mejor...

Capitan Ignotus escribió: Aunque para gustos, los colores...y todos tenemos derechos a ver lo que nos guste.

Pues por ahora para ver lo que te guste tendrás que ir a otra plataforma...

:roll:

De momento y pese a mi bolsillo lo veo todo...
Tengo contratada ambas plataformas Ono y D+

...pero otros no tienen tanta suerte, ni medios para hacerlo.

La opcion mas favorable de momento es Imagenio... desde la incorporacion de los nuevos canales en Agosto... y se rumorea que para final de año seran 200 canales.

Ono pese a tener una red tecnologica mas moderna, no saca partido de ella. (en ninguno de sus apartados TV-INTERNET-TFNO )

...esta pendiente de ver que hace Ono por contrarestar el nuevo tiron de Imagenio.

Septiembre prometia estar surtido de noticias Ono

Pero, lo unico que Ono ha efectuado de momento es:
- Anticipar la tan esperada Unificacion (por que sino perderia a los sufridos ex-auna)
- Contratar canal GH y Canal OT
- Invertir en una fuerte campaña publicitaria publicitaria televisiva.

Alguno puede decir que Imagenio salta y se corta, pero aqui en Malaga lo llevo hablando con muchos amigos que la tienen contratada y ABSOLUTAMENTE NINGUNO dice padecer cortes, ni saltos...y he tanteado a unos pocos conocidos en otras provincias y dicen tambien no padecer ese problema.

ONO DEBE INVERTIR EN AUMENTAR SU PARRILLA DE CANALES !!!!!

Bueno otra noticia calentita...

Wanadoo ofrece Sci Fi channel !!!!!!

lo podeis comprobar en esta direccion mirando la opcion canales:

http://www.wanadoo.es/productos/tv/

Miradlo y llorad aficionados de la Ciencia Ficcion.

Ono se queda la ultima...vergüenza

LO REPITO:

ONO NO ES OPCION PARA EL AFICIONADO DE LA CIENCIA FICCION

Capitan Ignotus escribió: (...)
Pero, lo unico que Ono ha efectuado de momento es:
(...)
- Contratar canal GH y Canal OT
(...)

Un pequeño apunte, Ono ya tenia contratado estos canales hace bastante tiempo :wink:

Después de leer algunos mensajes desde el mío anterior a éste ya casi me siento raro, me gusta mucho ese canal y disfruto viendo esas series, desde las antiguas hasta las más modernas. Necesitaría una fuerte inversión si yuviera que comprarlas todas en DVD, algunas de las nuevas son caras. Además de esas series no dejo de seguir las buenas de los otros canales. Para mi gusto son mucho mejor las series que la casi totalidad del cine actual.

El formato serie es ideal para desarrollar en su totalidad las historias de Ciencia Ficcion.

permite desarrollar totalmente los personajes, explicar, conocer y desarrollar la ambientacion de la epoca futura donde se desarrolla la accion.

(ambientacion tecnica, filosofia, moral, religiosa,politica,historica...)

Para todo esto, la duracion media de una pelicula (2 horas) es claramente insuficiente.

En una serie desarrollada en los años 60 no hace falta apenas explicar nada de la epoca ambiente por que se supone que ya la conocemos.
No necesita diseñar, elaborar y crear la ambientacion desde el cero absoluto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo compro TODAS las series de CF que salen al mercado y te aseguro que sale bastante caro.
(Star Trek 99eu el Pack -son 28 packs / Expediente-X 100 eu el pack - son 9 packs- y falta por editar la 10 temporada)

En mi caso, siendo profesional de la Ciencia Ficcion, es minimamente logico que me las compre todas...La Ciencia Ficcion es mi vida.

pero a cualquier aficionado le seria imposible disfrutar de todo lo producido en Ciencia Ficcion....
...sobre todo por que en España existe muy poco editado en DVD y con precios como los expuestos es desorbitado para la economia media.

Normal que el personal se lo baje de la mula...y sacrifique un poco la calidad de visionado.

Menos mal que en otras series los packs tienen precios mas asequibles
(30 eu hasta 40 Eu por pack)

Sci Fi Channel hace posible que tengamos posibilidad de ver todo ese material, con calidad y....en formato 16:9 respetando el formato original en el que fueron rodadas las series.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Menos mal que Ono esta en negociaciones con Sci Fi Channel desde mediados de Junio... :lol:

Menos mal que Sci Fi fue el canal mas demandado en la famosa encuesta de Onoweb.... :lol:

Wanadoo una plataforma de TV recien creada en los ultimo meses...ya ofrece el canal...
(sus negociaciones, si que han sido rapidas)

Capitan Ignotus escribió: Wanadoo ofrece Sci Fi channel !!!!!!

lo podeis comprobar en esta direccion mirando la opcion canales:

http://www.wanadoo.es/productos/tv/

Miradlo y llorad aficionados de la Ciencia Ficcion.

Ono se queda la ultima...vergüenza

LO REPITO:

ONO NO ES OPCION PARA EL AFICIONADO DE LA CIENCIA FICCION

¿Tú sabes acaso como son las negociaciones? ¿Sabes que cuanto mayor número de abonados es peor porque el canal pide más de lo que se puede dar? ¿Lo sabes? Seguro que sí. Pues ahora compara los abonados a ONO (un huevo) y los de Wanadoo TV (¿llegarán a los 1000 abonados?).

Sci Fi seguro que no pide casi nada por estar en Wanadoo TV, ya que esa plataforma acaba de empezar, casi no tendrá abonados y no se puede perdir de más porque no te lo van a dar. En cambio Sci Fi sabe que ONO es la mayor empresa de cable de España, por lo que pedirán bastante por el canal porque ¿y si cuela?

Es decir, ¿y si ONO les da mas de lo que se esperan? Pues mira... Pero en esto ONO debe mantenerse firme porque ambas partes están condenadas a entenderse.

El ejemplo es AXN. Vale, tardaron mucho en entenderse, pero al final mira.

Claro, es que ONO debería dar lo que pide Sci Fi por el canal, ¿pero es que quieres que te suban el precio de tu abono? Seguro que no, pero por quejarse... primero habrá que intentar hacerlo con el presupuesto que se tiene y con lo que pueden ganar, hacer cálculos... y si nada de esto sirve no hay nada más que hacer.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 14 de 48