El formato serie es ideal para desarrollar en su totalidad las historias de Ciencia Ficcion.
permite desarrollar totalmente los personajes, explicar, conocer y desarrollar la ambientacion de la epoca futura donde se desarrolla la accion.
(ambientacion tecnica, filosofia, moral, religiosa,politica,historica...)
Para todo esto, la duracion media de una pelicula (2 horas) es claramente insuficiente.
En una serie desarrollada en los años 60 no hace falta apenas explicar nada de la epoca ambiente por que se supone que ya la conocemos.
No necesita diseñar, elaborar y crear la ambientacion desde el cero absoluto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo compro TODAS las series de CF que salen al mercado y te aseguro que sale bastante caro.
(Star Trek 99eu el Pack -son 28 packs / Expediente-X 100 eu el pack - son 9 packs- y falta por editar la 10 temporada)
En mi caso, siendo profesional de la Ciencia Ficcion, es minimamente logico que me las compre todas...La Ciencia Ficcion es mi vida.
pero a cualquier aficionado le seria imposible disfrutar de todo lo producido en Ciencia Ficcion....
...sobre todo por que en España existe muy poco editado en DVD y con precios como los expuestos es desorbitado para la economia media.
Normal que el personal se lo baje de la mula...y sacrifique un poco la calidad de visionado.
Menos mal que en otras series los packs tienen precios mas asequibles
(30 eu hasta 40 Eu por pack)
Sci Fi Channel hace posible que tengamos posibilidad de ver todo ese material, con calidad y....en formato 16:9 respetando el formato original en el que fueron rodadas las series.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Menos mal que Ono esta en negociaciones con Sci Fi Channel desde mediados de Junio...
Menos mal que Sci Fi fue el canal mas demandado en la famosa encuesta de Onoweb....
Wanadoo una plataforma de TV recien creada en los ultimo meses...ya ofrece el canal...
(sus negociaciones, si que han sido rapidas)