En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 14 de 32
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32 Siguiente
Espero que sea algo planificado previamente y no una reacción (tan precipitada) a un posible descalabro comercial.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Fox Networks Group (FNG) España y Orange anuncian el lanzamiento en Orange TV de
FOXNOW, el servicio exclusivo en streaming de la popular compañía de entretenimiento para los operadores de televisión de pago.
FOXNOW está disponible sin coste adicional, para los abonados a FOX yFOX Life a través del paquete OrangeTV Cine y Series. Los clientes podrán disfrutar a partir de ahora de las principales series de estos canales cuando y como quieran, así como de las temporadas completas de todas las franquicias de la compañía.FOXNOW inició su distribución europea en España en diciembre de 2018, que ahora se amplía con su llegada a Orange TV.

:mrgreen: mas oferta premiun en exclusiva teníamos......
Imagen
Imagen
Imagen
La promocion esa de regalar 6 meses ahora el paquete "Seriesfans 10€" creo que se la han sacado de la manga despues de ver que la semana pasada Movistar+ anuncio que regalaba durante 1 mes el paquete Cine, Deportes y Motor F1. Esta claro que Vodafone ha movido ficha de esta manera tan chapuzera.

Ya veremos en verano a ver que hacen cuando Movistar+ lanze ofertas agresivas con buenos descuentos, el futbol y demas como hicieron el año pasado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: La promocion esa de regalar 6 meses ahora el paquete "Seriesfans 10€" creo que se la han sacado de la manga despues de ver que la semana pasada Movistar+ anuncio que regalaba durante 1 mes el paquete Cine, Deportes y Motor F1. Esta claro que Vodafone ha movido ficha de esta manera tan chapuzera.

Ya veremos en verano a ver que hacen cuando Movistar+ lanze ofertas agresivas con buenos descuentos, el futbol y demas como hicieron el año pasado.

ya te lo adelanto yo

perder 400.000 abonados

Movistar+ regalara en verano el premium total (como hace todos los veranos) hasta el 1 enero de 2020(4meses,lo habitual) y como este año VF tiene CERO futbol......

Movistar en el verano va a querer dar la puntilla a VF,sabiendo que esta ultima no tiene NADA que ofrecer(solo una bajada de precios cercana a regalarlo) y Movistar va a ser MUY agresiva ofreciendo TODO el futbol,F1,etc en EXCLUSIVA y regalado durante 4/5 o 6 meses para robar clientes a los "clientes quemados/estafados" por VF

malos tiempos para coimbra y sus secuaces
Pues a mí el fútbol no me condiciona. Y menos si supone que la promoción es solo de 4-6 meses. Pero si me ponen delante otra vez el 50% de descuento durante un año no te digo yo que no...
Saludos

Enviado mediante Tapatalk
hará ya 1 mes que Vodafone "revoluciona" sus tarifas incluyendo datos móviles ilimitados y seguimos sin que anuncien los packs restantes,algo muy extraño pasados tantos días :? con la perdida de exclusividad de FOXNOW,la espera de amazon prime video,y otras cosas mas.... la única novedad es Vodafone TV ya permite ver contenido sin conexión en iOS y Android.

pronto acabará la Liga,empezaran las engaña-ofertas en junio :mrgreen: como esa de regalar 6 meses del Pack Seriefans de televisión :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas soy nuevo, aunque llevo un tiempo leyéndoos.

Tengo la television TOTAL gratuita hasta Agosto, y hoy al ponerme ver la tele, he visto que tengo abierto los canales Movistar Serie y Movistar Estrenos, cuando hasta el dia de ayer no los tenia activos.
Tambien se activo el canal invitado 2 que también estaba desactivado.

¿Alguno mas le pasa lo mismo?

Es por si tengo que avisar no vaya a ser que me los cobre.

Pd. En el videoclub, las películas y series de Movistar no me las deja ver, me dice que no esta disponible en mi oferta
Buenas tardes. Llevo años siguiendoos y leyendo este foro para cosas sobre Vodafone y hoy por fin me hecho una cuenta para poder comentar también, mas vale tarde que nunca. :lol: :lol: :lol:

Tengo contratado Vodafone Esencial con el fútbol y hoy de repente veo todas las cadenas incluyendo Movistar Series y Estrenos, alguien sabe de que se trata? Es raro que pongan canales sin previo aviso :roll:
Pues sí, efectivamente, como dicen estos dos compañeros recién llegados, han abierto esos canales y no sólo esos de Movistar Estrenos y series (Aunque el de Cine , Estrenos yo lo tengo contratado) también me fije que está abierto el Invitado 2 (dial 23) , Baby Tv (dial 79) , Cazavisión (dial 255) , Iberalia TV ( 256) y La liga Tv multi 3 (la versión bar, dial 364) los canales de adultos son los únicos que no han abierto...

No sé que puede ser , si los han dejado abiertos por un tiempo por que sí, para atraer clientes o por que les han dado un botón erróneamente...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
No sé qué será pero a mi me da que le han dado erróneamente a algún botón y lo acabarán "arreglando" pronto.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
si esta mañana me fije que baby tv y cazavision se veía pero con el cartel de que no lo tengo contratado.
Después esta tarde el de canal invitado 2, baby tv y cazavision lo puedo ver y no aparece el cartel de contratar. pero el iberalia si lo veo pero con el cartel de contratar y m.serie no sale imagen solo el aviso de contratar
Sobre esos canales que habláis arriba, a mi no me aparecen abiertos, saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
En mi caso, teniendo la TV Extra, están abiertos los que menciona coquesaeba pero no los de movistar.
Pues o lo cierran o podre ver la semifinal del Valencia - Arsenal por el canal la Liga TV :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi iberalia y los de movistar no me aparecen abiertos los demas mencionados si, que cosas mas raras hacen....
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 14 de 32