En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 14 de 31
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31 Siguiente
axnspain escribió: Pues al final parece que lo consegui ayer por la tarde a ultima hora, tras tanta llamadas anteriores:

Llamada 1 Me atiende desde facturacion un hombre muy amable que me dice que queria. Pues queria saber si la promocion de "TV Total 12 meses" era compatible con mi paquete contratado. Me pide DNI y nombre del titular. Lo verifica y me dice que si, que si queria que procediese activarlo. Le digo que si, pero que no me quite el descuento del 25% hasta el 13 noviembre 2018. Me dice que los descuentos no se tocan, que si el sistema deja activarlo se activa y que sino deja pues no. Me deja esperando unos 3-5 minutos y ya me cuenta que si, que la promocion queda activada. Le digo que entonces como queda mi paquete y me dice:

"Fijo + Internet 120Mb + TV Total + Smart S + Mini XS" por 68.24€/mes con descuento hasta 13 Noviembre 2018 + descuento de -24.00€/mes hasta el 21 Agosto 2019. Total con todo "44.24€/mes" con permanencia de 1 año.

Eso si, al tratarse de 2 promociones distintas, el dia 12-13 noviembre debo llamar, ya que el descuento del 25% se cumplira y entonces la factura se disparara a pesar de tener los -24.00€/mes del paquete Total. Que llame sobre esa fecha para proceder a renovar el descuento por el mismo importe.

Me dice tambien que si queria los 600Mb de velocidad y le digo que si los puede aplicar ya, pues que vale. Lo estuvo intentando pero al final me dijo que no le dejaba el terminal por que la duplicidad estaba programada de manera automatica para llevarse a cabo antes del 31 agosto y que no habia manera. (No se si antes de que acabe Agosto sera verdad que ya estaran los 600Mb como me dijo).

Total, que al final le di las gracias y adios.

Como no me quede tranquilo, ya que no se ve a traves del area de clientes como en ONO, procedi a llamar otra vez:

Llamada 2 Me atiende un operador tambien de facturas y me digo que me diga detalladamente que servicios tengo contratados, con precio final con IVA 21% incluido.

Me lo mira, y me confirma que es "Fijo + 120Mb + TV Total + Smart S + Mini XS" por 44.24€/mes, con un descuento de 25% hasta 13 Noviembre 2018 y otro descuento valido hasta el 21 agosto 2019 de -24.00€/mes en concepto de TV Total.

Me dice que si quiero añadir el futbol o pack cine. Que el futbol seria a 0,00€/mes y el pack cine a +5.00€/mes durante 12 meses. Le digo que no, que tal como esta el paquete estoy contento. (la verdad que el futbol no lo voy a ver y no vaya a ser que al final me cobren 5,00€/mes y el M Estrenos me gustaria, pero la verdad que para el caso que le voy hacer como que tambien paso de el). Me da las gracias por confiar en Vodafone.

Como veis, parece que la promocion al final esta activada, aunque la verdad que no se si llamar al telefono 1444 como dice el compañero para verificar y oficialmente con el asistente virtual que realmente esta todo activado como debe ser.

Me alegro que te lo hayan activado,
yo esta gente como siempre en su linea, a mi me dice el asesor personal que tengo que si me lo pueden activar pero que me crea una sola permanencia, me explico tengo una permanencia hasta el dia 6 de octubre de 2018, entonces si activo la promoción de un año de la tv total me crea una sola permanencia nueva osea del 23 de agosto del 2018 hasta el 23 de agosto del 2019.
Sin embargo otra compañera de atención al cliente que hable ayer por la tarde con ella me dice que me crea una permanencia mas, osea como lo que te han ofrecido a ti.
Pregunta del millón ¿Quien lleva razón de las dos?
La asesora personal dice que claro si ella hace algo mal la montaría el pollo porque al ser mi asesora personal tendría la opción de hablar con ella, sin embargo la otra como es del departamento de atención al cliente pues vete tu a saber.
¿Puedes opinar que te parece?. ¿Quien lleva razón de las dos?.
Alucinante.
JOSEJSI escribió:
Cheledic escribió: Una de cal y otra de arena:
Por fin he conseguido en bajas que me unifiquen los servicios, productos y facturas en un Vodafone One y en la primera llamada... :shock: :shock:
En cuanto a la promo de tv total me han dicho que es incompatible con mis descuentos. Que lo estan intentando estos dias con otros clientes y les da error en el sistema :cry: :cry:
No obstante como hay tiempo hasta el 30 de septiembre esperare a cerrar este ciclo de facturacion, revisarlo y volvere a llamar a ver si hay novedades.

A mi en bajas me han dicho que eran incompatibles tener descuento y gratis la tv total, y he llamado al 22123, hablando con un agente comercial, que me ha pasado con una persona que sí me lo ha aplicado y me ha dicho que se podían tener las dos cosas.

Ya te digo que volvere a llamar e insistir para que activen la promo. Lo unico que voy a dejar pasar unos dias para ver que la unificación ha sido correcta. Como siempre en Vodafone, la falta de información y formación a sus empleados, un clásico.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
axnspain escribió: Llamada 2 Me atiende un operador tambien de facturas y me digo que me diga detalladamente que servicios tengo contratados, con precio final con IVA 21% incluido.

Leyendo tu mensaje en esta parte de que diga detalladamente con precio final con impuesto incluido , se me ha dado por llamar hoy para hacer lo mismo , ya que con todo esto se me ha pasado al final cuanto me se me quedaba la factura con todo lo que tenía más descontando el año gratis de la tv total que me activaron.

Llame al 22123 y a la asistente le dije facturación y después de decirme lo último que pagué y decirme que mas puedo hacer le pedí hablar agente facturación y me paso con un agente, aunque de atención al cliente por lo que me dijo la chica sevillana y maja :mrgreen:

le dije lo mismo que tu que me diga detalladamente mis servicios y precio final impuesto incluido y me dijo

Fijo , internet 50 MB ( a 100 con la subida cuando me la hagan..) 2 líneas móviles (una M y otra S) Tv total ( promocionado 1 año sin coste) con HBO por tv total, vodafone fútbol sin coste, Canal Dark por 37.80€ (estaba pagando 54.40 € antes de la promo tv total).

Los descuentos de fidelización por lineas móviles, 40% sobre mi cuota vodafone one por fidelización o retención y 15 con algo por la promo de la tv total.

Le dije que ok, todo correcto y que mirara si el paquete cine a cuanto estaba , me dijo a 5€ , 4.40€ en tu caso por igic y ni me lo pensé más , activalo y al final 43€ se me quedó la cosa.

Me parece un gran precio la verdad con todo lo que tengo y me doy por satisfecho todo lo que tengo, eso sí al año quitaré el pack cine ya que se acabará la promo de ese paquete y yo realmente lo puedo ver por otro lado, pero como así ahora pa mí es como regalado.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Hola,

al final y vía soporte Vodafone cambié en menos de 5 minutos mi no convergencia Vodafone+Ono por un plan ONE.
Mantengo todo exactamente igual (por el momento y hasta donde he podido mirar) y ya me puedo acoger al Video Pass (muestra de que ya tengo el plan ONE) y al descuento de TV Total.

En este caso tengo que reconcer que la atención ha sido excelente. Respondieron mis múltiples preguntas y al final en cuanto di el OK, en menos de 5 minutos ya lo tenía todo.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Cheledic escribió:
JOSEJSI escribió:
Cheledic escribió: Una de cal y otra de arena:
Por fin he conseguido en bajas que me unifiquen los servicios, productos y facturas en un Vodafone One y en la primera llamada... :shock: :shock:
En cuanto a la promo de tv total me han dicho que es incompatible con mis descuentos. Que lo estan intentando estos dias con otros clientes y les da error en el sistema :cry: :cry:
No obstante como hay tiempo hasta el 30 de septiembre esperare a cerrar este ciclo de facturacion, revisarlo y volvere a llamar a ver si hay novedades.

A mi en bajas me han dicho que eran incompatibles tener descuento y gratis la tv total, y he llamado al 22123, hablando con un agente comercial, que me ha pasado con una persona que sí me lo ha aplicado y me ha dicho que se podían tener las dos cosas.

Ya te digo que volvere a llamar e insistir para que activen la promo. Lo unico que voy a dejar pasar unos dias para ver que la unificación ha sido correcta. Como siempre en Vodafone, la falta de información y formación a sus empleados, un clásico.

Con la mosca en el oreja he vuelto a llamar y esta vez si me han confirmado que los descuentos son compatibles (después de consultar a un superior) pero que tengo que esperar a que se ejecute la unificación en 24/48 horas :mrgreen:
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
JUK escribió: Hola,

al final y vía soporte Vodafone cambié en menos de 5 minutos mi no convergencia Vodafone+Ono por un plan ONE.
Mantengo todo exactamente igual (por el momento y hasta donde he podido mirar) y ya me puedo acoger al Video Pass (muestra de que ya tengo el plan ONE) y al descuento de TV Total.

En este caso tengo que reconcer que la atención ha sido excelente. Respondieron mis múltiples preguntas y al final en cuanto di el OK, en menos de 5 minutos ya lo tenía todo.

Saludos

Como se contacta con soporte Vodafone?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Completamente alucinado.
Tras llamar hoy a bajas con la idea de dar de baja la televisión total me dicen que la tengo aplicada desde ayer la tv total gratuita. -14,88 (que con el iva son los 18€ en cuestión).
Vuelvo a llamar y me confirman que si, que lo tengo aplicado, incluso me dan la cuota que sale a pagar... y es correcto.
Así que no se... me he quedado sin palabras, después de no, no, no, imposible... alguien pudo.
Fenomenal.
aguiluxo escribió:
JUK escribió: Hola,

Saludos

Como se contacta con soporte Vodafone?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En mi caso vía Twitter.
Estoy siguiendo a Vodafone y muy frecuentemente lanzan tuits de promos...Ahí puedes contestar o responder algo y pedir info. Llegado el caso puedes hacer consultas vía mensaje y entablar charla de soporte con ellos (son el soporte de VF).

Funcionan bastante bien. La verdad es que tienen una paciencia infinita porque les caen bastantes palos, ya sabemos, pero también solucionan problemas, la verdad.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
El primer día llamé y me dijeron que no era compatible y que mejor subir a TV Total (gracias al descuento que tengo del 50% solo suponía subir 3€ la factura). Acabo de llamar preguntando por la promoción de 1 año gratis (a ver si colaba) y... ha colado.

Fijo + Móvil S + 120M + Tv Total: 34,50€

Increíble me va a parecer estar en octubre con 600M y pagar 34,50€...
Yo también acabo de llamar y me han aplicado la promoción sin ningún problema y eso que tengo descuento de dos años por retención.

Hasta ahora pagaba por.

TV Total
Línea M
Línea Xs
+ Línea de datos
Fibra 120 Mb
Teléfono

47€ IVA incluido

Si me han aplicado bien la promoción pagaré 35€,ya que os diré si me han realizado bien la aplicación de la promoción.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Oneteam escribió: Yo también acabo de llamar y me han aplicado la promoción sin ningún problema y eso que tengo descuento de dos años por retención.

Hasta ahora pagaba por.

TV Total
Línea M
Línea Xs
+ Línea de datos
Fibra 120 Mb
Teléfono

47€ IVA incluido

Si me han aplicado bien la promoción pagaré 35€,ya que os diré si me han realizado bien la aplicación de la promoción.

Bueno, pues acabo de llamar y me han confirmado el nuevo precio de mi combinado, es mejor de lo que esperaba, se queda todo en 30,99€/mes IVA incluido.

Me doy por más que satisfecho.
Oneteam escribió:
Oneteam escribió: Yo también acabo de llamar y me han aplicado la promoción sin ningún problema y eso que tengo descuento de dos años por retención.

Hasta ahora pagaba por.

TV Total
Línea M
Línea Xs
+ Línea de datos
Fibra 120 Mb
Teléfono

47€ IVA incluido

Bueno, pues acabo de llamar y me han confirmado el nuevo precio de mi combinado, es mejor de lo que esperaba, se queda todo en 30,99€/mes IVA incluido.

Me doy por más que satisfecho.

Lo mismo que pagaré yo
A mi con 50 mg, fijo, television total, futbol, hbo, pack cine y una linea ilimitada, me lo dejan en 66 euros, viendo aqui, otros, parece caro, pero bueno, tengo una pregunta, teneis alguno otro tivo, yo lo queria tambien para el salon, que tengo una tele pequeña, pero no se, cuanto te cobran por la instalacion y el alquiler,
alex_marod escribió: El primer día llamé y me dijeron que no era compatible y que mejor subir a TV Total (gracias al descuento que tengo del 50% solo suponía subir 3€ la factura). Acabo de llamar preguntando por la promoción de 1 año gratis (a ver si colaba) y... ha colado.

Hasta ahora pagaba por.

TV Total
Línea M
Línea Xs
+ Línea de datos
Fibra 120 Mb
Teléfono

47€ IVA incluido

¿A qué departamento llamáis? Porque yo llevo 3 llamadas (fidelización) y solo he conseguido el fútbol gratis.

Edito: 4 llamadas. Esta última desde el otro lado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
alex_marod escribió: El primer día llamé y me dijeron que no era compatible y que mejor subir a TV Total (gracias al descuento que tengo del 50% solo suponía subir 3€ la factura). Acabo de llamar preguntando por la promoción de 1 año gratis (a ver si colaba) y... ha colado.

Hasta ahora pagaba por.

TV Total
Línea M
Línea Xs
+ Línea de datos
Fibra 120 Mb
Teléfono

47€ IVA incluido

¿A qué departamento llamáis? Porque yo llevo 3 llamadas (fidelización) y solo he conseguido el fútbol gratis.

Edito: 4 llamadas. Esta última desde el otro lado.
He llamado a fidelizacion, he preguntado por la promoción y me la han aplicado al momento, sin ningún problema.

Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 14 de 31