axnspain escribió: Pues al final parece que lo consegui ayer por la tarde a ultima hora, tras tanta llamadas anteriores:
Llamada 1 Me atiende desde facturacion un hombre muy amable que me dice que queria. Pues queria saber si la promocion de "TV Total 12 meses" era compatible con mi paquete contratado. Me pide DNI y nombre del titular. Lo verifica y me dice que si, que si queria que procediese activarlo. Le digo que si, pero que no me quite el descuento del 25% hasta el 13 noviembre 2018. Me dice que los descuentos no se tocan, que si el sistema deja activarlo se activa y que sino deja pues no. Me deja esperando unos 3-5 minutos y ya me cuenta que si, que la promocion queda activada. Le digo que entonces como queda mi paquete y me dice:
"Fijo + Internet 120Mb + TV Total + Smart S + Mini XS" por 68.24€/mes con descuento hasta 13 Noviembre 2018 + descuento de -24.00€/mes hasta el 21 Agosto 2019. Total con todo "44.24€/mes" con permanencia de 1 año.
Eso si, al tratarse de 2 promociones distintas, el dia 12-13 noviembre debo llamar, ya que el descuento del 25% se cumplira y entonces la factura se disparara a pesar de tener los -24.00€/mes del paquete Total. Que llame sobre esa fecha para proceder a renovar el descuento por el mismo importe.
Me dice tambien que si queria los 600Mb de velocidad y le digo que si los puede aplicar ya, pues que vale. Lo estuvo intentando pero al final me dijo que no le dejaba el terminal por que la duplicidad estaba programada de manera automatica para llevarse a cabo antes del 31 agosto y que no habia manera. (No se si antes de que acabe Agosto sera verdad que ya estaran los 600Mb como me dijo).
Total, que al final le di las gracias y adios.
Como no me quede tranquilo, ya que no se ve a traves del area de clientes como en ONO, procedi a llamar otra vez:
Llamada 2 Me atiende un operador tambien de facturas y me digo que me diga detalladamente que servicios tengo contratados, con precio final con IVA 21% incluido.
Me lo mira, y me confirma que es "Fijo + 120Mb + TV Total + Smart S + Mini XS" por 44.24€/mes, con un descuento de 25% hasta 13 Noviembre 2018 y otro descuento valido hasta el 21 agosto 2019 de -24.00€/mes en concepto de TV Total.
Me dice que si quiero añadir el futbol o pack cine. Que el futbol seria a 0,00€/mes y el pack cine a +5.00€/mes durante 12 meses. Le digo que no, que tal como esta el paquete estoy contento. (la verdad que el futbol no lo voy a ver y no vaya a ser que al final me cobren 5,00€/mes y el M Estrenos me gustaria, pero la verdad que para el caso que le voy hacer como que tambien paso de el). Me da las gracias por confiar en Vodafone.
Como veis, parece que la promocion al final esta activada, aunque la verdad que no se si llamar al telefono 1444 como dice el compañero para verificar y oficialmente con el asistente virtual que realmente esta todo activado como debe ser.
Me alegro que te lo hayan activado,
yo esta gente como siempre en su linea, a mi me dice el asesor personal que tengo que si me lo pueden activar pero que me crea una sola permanencia, me explico tengo una permanencia hasta el dia 6 de octubre de 2018, entonces si activo la promoción de un año de la tv total me crea una sola permanencia nueva osea del 23 de agosto del 2018 hasta el 23 de agosto del 2019.
Sin embargo otra compañera de atención al cliente que hable ayer por la tarde con ella me dice que me crea una permanencia mas, osea como lo que te han ofrecido a ti.
Pregunta del millón ¿Quien lleva razón de las dos?
La asesora personal dice que claro si ella hace algo mal la montaría el pollo porque al ser mi asesora personal tendría la opción de hablar con ella, sin embargo la otra como es del departamento de atención al cliente pues vete tu a saber.
¿Puedes opinar que te parece?. ¿Quien lleva razón de las dos?.
Alucinante.