Pero no os han hecho un descuento estos meses sin fútbol? Yo no les llamé para nada, pero en la factura me viene un descuento de promoción de TV, que hace que no pague nada por el paquete fútbol; supongo que ahora que empiece la liga me lo quitarán.
diegocast escribió: Anoche no me aparecía nada de eso en ese orden. ¿Hay que reiniciar el deco?
che1990 escribió: Hola , estoy viendo la parrilla de canales y veo que nos han cambiado Abono Futbol 1 por el Partidazo HD , aunque aun no sale el logo correspondiente, de Bein LaLiga nos han dejado el principal y 4 MAX , nos han añadido GOL en el canal 99 , en el 100 han puesto LaLiga 123 TV con 4 MAX , ¿este no es HD? y luego Bein Sports han dejado 8 MAX como habia de normal para así poder ver todos los partidos de champions , ya que ayer si no me equivoco habían solo 4.
¿Del precio para los que lo teniamos hasta final de año se sabe algo? ¿Hay que volver a llamar para ampliarlo o como esta la cosa?
Gracias
Zoro escribió: Yo llamare mañana a primera hora para activar la nueva promoción de Paquete Futbol por 6 euros hasta final de temporada, y espero que no me pongan problemas para anular en caso necesario la promoción engañosa que nos hicieron hasta Diciembre de este año porque sino VA A ARDER TROYA!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados