En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 14 de 161
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 161 Siguiente
Pero no os han hecho un descuento estos meses sin fútbol? Yo no les llamé para nada, pero en la factura me viene un descuento de promoción de TV, que hace que no pague nada por el paquete fútbol; supongo que ahora que empiece la liga me lo quitarán.
No, hemos pagado 6€ todos los meses
Hola , estoy viendo la parrilla de canales y veo que nos han cambiado Abono Futbol 1 por el Partidazo HD , aunque aun no sale el logo correspondiente, de Bein LaLiga nos han dejado el principal y 4 MAX , nos han añadido GOL en el canal 99 , en el 100 han puesto LaLiga 123 TV con 4 MAX , ¿este no es HD? y luego Bein Sports han dejado 8 MAX como habia de normal para así poder ver todos los partidos de champions , ya que ayer si no me equivoco habían solo 4.

¿Del precio para los que lo teniamos hasta final de año se sabe algo? ¿Hay que volver a llamar para ampliarlo o como esta la cosa?

diegocast escribió: Anoche no me aparecía nada de eso en ese orden. ¿Hay que reiniciar el deco?

Yo dejeé apagado el deco (stand by) y esta mañana al encenderlo para ver si habia novedades me han aparecido los canales en ese orden. No he hecho nada
Imagen
che1990 escribió: Hola , estoy viendo la parrilla de canales y veo que nos han cambiado Abono Futbol 1 por el Partidazo HD , aunque aun no sale el logo correspondiente, de Bein LaLiga nos han dejado el principal y 4 MAX , nos han añadido GOL en el canal 99 , en el 100 han puesto LaLiga 123 TV con 4 MAX , ¿este no es HD? y luego Bein Sports han dejado 8 MAX como habia de normal para así poder ver todos los partidos de champions , ya que ayer si no me equivoco habían solo 4.

¿Del precio para los que lo teniamos hasta final de año se sabe algo? ¿Hay que volver a llamar para ampliarlo o como esta la cosa?

Tienes que llamar son unos chapuceros y encima nos han cobrado 6€ durante dos meses por mantener la promocion.

Son unos cutres.
Han puesto la EPG de LaLiga123 es LaLigaTV :roll: :roll: :roll:
Pues a pesar de lo pensado y anunciado por Mediapro, la señal del canal GOL va en calidad SD, vamos exactamente igual que en la TDT, por lo que no entiendo a que ha venido tanto retraso para incorporar un canal de la TDT.

Muchos teniamos la confianza de que fuera GOL HD, pero no ha sido asi. Toda la oferta deportiva en HD excepto lo que vaya por GOL.

Una verdadera chapuza, aunque previsible ya que en "R Galicia, Telecable, Movistar+, etc..." tambien esta en SD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que va a ser gracioso es el lío que van a tener que montar en las últimas jornadas para añadir las multipantallas que han suprimido ahora. Imagino que las meterán de forma excepcional al final del dial, porque como pretendan cambiar toda esa franja del dial para dos o tres semanas van a tener que cambiarlo de arriba a abajo.
Me llama la atención es que los multis para locales públicos, estén abiertos con un bucle
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
A mi de vf tv ya nada me llama la atencion. Solo me llamaria la atencion que hicieran bien las cosas a la primera, con un dial ordenado y logico, con ofertas logicas y no deslabazadas, con canales en hd, musica, logos actualizados y un tivo nuevo jejej
Pues parece ser que GOL se quedara en SD como esta actualmente en el dial 99 y explico.

Estado hablando por privado en Twiiter con Vodafone y les he preguntado acerca de "GOL HD", me han dicho que Emitian el canal con la calidad de emision que tienen disponible

Ante esta respuesta les he dicho que MEDIAPRO tenia en su sede el canal GOL HD disponible, que si lo iban a meter y me han respondido:

Emitimos GOL en la calidad con la que nos los proporcionan, en este caso, no estará en HD…. Lo sentimos. ¡Gracias!

Por tanto, parece ser que no esta previsto que el canal GOL vaya a estar disponible en HD, a pesar de lo anunciado y visto por "Bein Max 3" este verano.

POSDATA: ¡ojo!, que esto es con el SAC de Vodafone en Twiiter, no es fiable al 100%, por lo que podria cambiar, pero a fecha de hoy es lo que hay. :wink: Ojala cambie y llegue GOL HD... :roll:
he leido por ahi que emiriran un partido en diferido , esperemos k no sea verdad
Algunos dicen por M+ que "GOL HD" si que llegara a Vodafone TV y Movistar+, pero proximamente (proximos dias y/o semanas).

Afirman que Mediapro esta trabajando en el enlace que les suministrara a los operadores con la señal HD.

De ser asi, ya les vale a los de Mediapro, sabiendo que iban a meter el canal GOL en Agosto, no haber preparado la señal en Julio y haberlo tenido todo listo para ayer u hoy.

En España siempre se deja todo para el final y luego claro, deprisa todo. :lol: :lol:

POSDATA: Por lo menos esta la version SD, que para aquellos que no tienen acceso a la TDT y los que preferimos toda la TDT metida en el TIVO pues viene genial. :D
No concibo ese canal en las plataformas de pago sin señal HD. Es vergonzoso que Medriapro lo deje todo para última hora y mal...

Por otro lado, me resulta también sorprendente que la nota de prensa sobre el canal liga 123 diga lo siguiente:

"De esta manera el fútbol no sólo vuelve a los estadios españoles, también a las televisiones de todos los aficionados que podrán disfrutar de todos y cada uno de los 468 partidos de LaLiga 1l2l3, playoff de ascenso incluído"

Es decir, Movistar emite en directo el partidazo pero instantes después de finalizar el partido podrá ser emitido en diferido por el resto de operadores. Así pues no es algo tan exclusivo...
Y lo mejor de todo, el playoff de ascenso también lo podremos ver en Vodafone...cuando siempre se dijo que seguiria siendo en exclusiva de Movistar.
O alguien ha patinado en la nota de prensa o afortunadamente han cambiado las condiciones.
Zoro escribió: Yo llamare mañana a primera hora para activar la nueva promoción de Paquete Futbol por 6 euros hasta final de temporada, y espero que no me pongan problemas para anular en caso necesario la promoción engañosa que nos hicieron hasta Diciembre de este año porque sino VA A ARDER TROYA!

:evil: :evil: :evil:

Pues informa luego,por favor,que somos unos cuantos en esa situación.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 14 de 161