En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 14 de 35
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 35 Siguiente
En champions habra multipantalla con todos en directo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
okemi escribió: Habeis notado pixelaciones en el canal BeIn Sport? Desde que lo tengo, suelen verse de vez en cuando. Y no solo en este canal, sino en algunos más. No me pasa en todos.

Yo no tengo este canal pero si he notado lo que dices en otros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hasta el momento, es un rato que lo estoy mirando, no se ha pixelado ni parado, se ve estupendamente, la calidad es muy buena
Micolino escribió: En champions habra multipantalla con todos en directo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Supongo que los pondran temporalmente los dias de los partidos, ya que de momento nada..
Este jueves hay playoff de Europa League, que van a hacer?
Ya han puesto los Bein MAX en la parrilla. Desde el 275 al 281 , a continuación de los multi de Abono Futbol (pegando un salto de canales eso sí)
aguiluxo escribió:
okemi escribió: Habeis notado pixelaciones en el canal BeIn Sport? Desde que lo tengo, suelen verse de vez en cuando. Y no solo en este canal, sino en algunos más. No me pasa en todos.

Yo no tengo este canal pero si he notado lo que dices en otros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi me pasa en varios. Dudo que sea cosa de mi instalacion, pues como digo no me pasa en todos. Espero que sea algo pasajero.
A mi me va perfecto, nada de pixelacion.
Saludos.
Lossst escribió: A mi me va perfecto, nada de pixelacion.
Saludos.

Debe de ser en algunas zonas determinadas. Nunca me habiá pasado esto la verdad. Tampoco es que sea un grave problema pero mosquea un poco.
Yo en todo el tiempo que he visto Bein, de momento muy buena calidad, sin pixelaciones, toquemos madera por si las moscas.

Por cierto, parece que el dial 68 Abono Fútbol es realmente Canal+ Liga, por lo menos lo que están emitiendo ahora coincide con dicho canal. Lo digo porque hoy por ejemplo van a emitir programa resúmenes de la última jornada de Bundesliga y de la Liga Holandesa. No estaría mal ver resúmenes de estas ligas durante toda la temporada. :)
Ahora no coincide la programación, en Abono Fútbol están dando un Madrid-Barça, y en Canal+ Liga un documental.
En los Bein max que han puesto, salen unas franjas verticales de colores, a 4:3.
Imagen
Estaba viendo como habian quedado los diales, y viendo los bein max me aparace Bein Max 6 activado sin tener contratado abono futbol, y puedo ver las rayas verticales de colores, curioso cuanto menos. No se si os sucede tambien a vosotros, supongo que será un fallo de vodafone y lo arreglaran.
No os parece raro que del dial 71 al 77 esté vacío?
diegocast escribió: No os parece raro que del dial 71 al 77 esté vacío?

Espero que sea para meter eurosport y algún canal más de deportes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 14 de 35