En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 14 de 20
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20 Siguiente

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

Madre mia, van a entrar 3 canales del Plus por que están obligados y ya, que esperpento.
Viendo lo que estan haciendo parece que la tv en vodafone no les importa nada, y no se dan cuenta que en movil tienen competencua y en adsl tambien, la tv es lo qye les podria diferenciar del resto (lo que esta haciendo mobistar). A mi me parece muy bien que se añadan todos los canales posibles y de todo tipo, pero si vemos la programacion actual la parte mas coja es en deportes, ya que los canales quevhay ahora son temativos y no muy seguidos (pueden hacer una ptueba, que los pongan de pago y veran cuantavgentecse da de alta. Mecda que muy poca). Y los que van a poner son de pago y no todo el mundo lo quiere pagar y ademas vuelven a ser tematicos de futbol.
Me ha desaparecido Fight Sports, Motors TV de mi dial, TDP lo han colocado en el dial 77
Desde hoy habido cambio de dial en la zona deportiva. Compruebalo marcando el numero directamente con el mando:

Cambio Diales Deportivos
67. Canal+ Liga HD (Bar) (A La Carta)
68. Canal+ Liga HD (A La Carta)
69. Canal+ Liga Multi (A La Carta)
70. Sportmania HD (Cartel de Cese Emisiones)
77. Teledeporte HD
78. Garage HD
79. Barca TV (A La Carta)
80. Motors TV
81. Fight Sports HD
82. Extreme Sports Channel
85. Cazavision (A La Carta)
89. Galeria HD
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Desde hoy habido cambio de dial en la zona deportiva. Compruebalo marcando el numero directamente con el mando:

Cambio Diales Deportivos
67. Canal+ Liga HD (Bar) (A La Carta)
68. Canal+ Liga HD (A La Carta)
69. Canal+ Liga Multi (A La Carta)
70. Sportmania HD (Cartel de Cese Emisiones)
77. Teledeporte HD
78. Garage HD
79. Barca TV (A La Carta)
80. Motors TV
81. Fight Sports HD
82. Extreme Sports Channel
85. Cazavision (A La Carta)
89. Galeria HD

Verdad, me acaban de aparecer...nos meterán por sorpresa los 2 eurospot y BEIN? :D
Pues no lo se.

Hace un rato he llamado y una chica amable me ha dicho que "tenian problemas tecnicos y que por eso no habia incorporaciones" Que espere, que hacia el 20 Agosto tienen pensado incorporar novedades.

No se si sera verdad o que. ¡Ojala sea "Eurosport, Eurosport 2, Bein Sports, 40TV y Mega!
Esas modificaciones es porque están haciendo hueco para nuevos canales deportivos. En el cartel de Sportmania pone que están trabajando para darnos la mejor oferta deportiva.
Acabo de llamar para activar el Estrenos y la señorita me ha dicho que le consta que el 20 de Agosto incorporan a la carta(Los de Fútbol), y en paquetes, le he preguntado por Eurosport, no me lo confirma pero dice que están negociando...aver si hay suerte.
Ojo a este movimiento, porque puede abrir la puerta a C+ Series.
#NuevaNeeo
axnspain escribió: Pues no lo se.

Hace un rato he llamado y una chica amable me ha dicho que "tenian problemas tecnicos y que por eso no habia incorporaciones" Que espere, que hacia el 20 Agosto tienen pensado incorporar novedades.

No se si sera verdad o que. ¡Ojala sea "Eurosport, Eurosport 2, Bein Sports, 40TV y Mega!

Curioso, tienen problemas técnicos para las nuevas incorporaciones, pero no para cargarse canales. A estos ya no los cree nadie!
Imagen
Ryuben escribió: Ojo a este movimiento, porque puede abrir la puerta a C+ Series.

Pero "C+SERIES" no puede entrar. Dijeron que los operadores podian elegir un maximo del 50% de canales premium. Si Movistar tiene 6 canales, eso nos deja una eleccion de maximo 3 canales:

Vodafone ha elegido "C+Estrenos, C+Liga y C+Partidazo", por lo que en teoria no puede tener "C+Series, Moto GP y F1".

¿Por que dices entonces que puede abrir la puerte a C+Series? ¿Acaso podria llegar? ¿No se estaria saltando Vodafone ese 50% impuesto por la CNMV? :?
Mira la noticia de hoy y sus capturas, a ver si algo no te encaja.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Mira la noticia de hoy y sus capturas, a ver si algo no te encaja.

He leido la noticia y no veo nada raro que no me encaje.

Anunciais los cambios de "dial deportivo", el cese de "Sportmania y tematicos discovery" con sus carteles y que "C+Estrenos" ya esta en el dial 17.

Tambien veo que anunciais que sigue "18.Canal+1 (bar)" pero no veo raro nada, simplemente este canal sigue por que no se habran dado cuenta de quitarlo pero no veo nada que me haga sospechar de C+ Series.

Podrias explicarmelo directamente. :roll:
Pues fijate que C+Liga ha ido fuera, C+Partidazo no entra y en su lugar vuelve abono fútbol.

Es muy raro que C+Liga y C+Partidazo no se distribuyen a otros operadores ¿Como queda ahora el famoso 50%? ¿Este abono fútbol entra en el compartido o es aparte?

Muchas preguntas sin respuesta a día de hoy.
#NuevaNeeo
Yo estoy convencido de que C+Series va a entrar. El fútbol no entra en el 50%.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20 Siguiente
294 mensajes Página 14 de 20