En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 14 de 49
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 49 Siguiente
Hola,

¿Una pregunta podéis acceder a http://www.vodafonetvonline.es/index.php via Chrome o Firefox?

Hoy he activado mi cuenta para poder ver los canales via app/pc y he podido acceder a la app de apple sin problemas pero si intento acceder en el pc via esa web no puedo acceder, dice identificación incorrecta (pongo mismo correo y password que en la app que si funciona). He instalado siverlight en ambos navegadores...

¿A alguien se le ocurre porque no puedo acceder?

Saludos y gracias!!! :?
He entrado hace un rato a la antigua web utilizando Internet Explorer y sin problemas. Con Chrome me da problemas por culpa del silverlight, así que suelo acceder con Explorer.

A la que no consigo entrar es a la nueva web de tv online. No me deja loguearme ni en la web ni desde la nueva app móvil. ¿Alguna idea? :roll:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Hay que solicitar nueva contraseña para lo nuevo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
En la nueva APP como se ven los canales, voy a canales, selecciono canal y veo la programacion de Abono Futbol, el logo y ya esta
Estaria bien que los que probeis la app nueva comenteis el movil/tablet usado y experienci.
Gracias
Yo en lg g3 y lg gpad 8.3 abre la app puedo andar por los menus pero al poner un canal/video se cierra la app
En un ipad mini 2 va bien.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Pero hay que volver a registrarse desde la app?
Huim escribió: A la nueva web de TV Online se puede acceder aquí: http://www.vftvonline.es
Supongo que no será la dirección definitiva y que la migrarán a la antigua URL con la palabra "Vodafone" entera.

Como novedad el abono de TV Online se puede compartir entre 2 usuarios, cada uno con su propio correo y contraseña para acceder al servicio, y con un máximo de 4 dispositivos. No me lo creo: ¡Vodafone ha puesto en bandeja que la gente comparta su abono de fútbol entre varios! :shock: Aunque parece ser que la funcionalidad está pensada para poder configurar un control parental a cada usuario por si quieres dejar a los niños que vean la TV con la app y restringirles el contenido no adecuado a su edad.

Como se hace lo de los 2 usuarios?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Señores ...

Intento hacer loggin online y me indica lo siguiente:

"Nombre de usuario o contraseña incorrecto", pongo el correo y password que funciona bien en la app de android.

Si pido password, poniendo el correo me indica:

"La dirección de corero electronico es incorrecta, no coincide con la de tu Area de clientes" wtf??

alguna alma bondadosa me puede indicar donde solicitar un nuevo password?

Gracias
:wink: :wink:
kobrabaggio escribió: Señores ...

Intento hacer loggin online y me indica lo siguiente:

"Nombre de usuario o contraseña incorrecto", pongo el correo y password que funciona bien en la app de android.

Si pido password, poniendo el correo me indica:

"La dirección de corero electronico es incorrecta, no coincide con la de tu Area de clientes" wtf??

alguna alma bondadosa me puede indicar donde solicitar un nuevo password?

Gracias
:wink: :wink:

Mismo de lo mismo, no me deja acceder via PC. Esperemos se solucione o alguien nos de una solución. :( :(
Teneis que meter un correo nuevo que no hallais usado antes.
Pero no esta operativa, no se puede ver ningun canal.
La antigua sigue funcionando exactamente igual que antes a dia de hoy.
Por cierto, he leído en otros foros que Vodafone ha hecho su nueva app móvil compatible con Chromecast para poder enviar el contenido directamente a la TV. ¿Alguien lo puede confirmar?

Me compré uno hace unos días y me vendría de lujo :P
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Hola,

Pongo otro correo para pedir password y resultado:

La dirección de correo electrónico es incorrecta, no coincide con la de tu Área de Cliente

Donde se debe crear una nueva cuenta para poder acceder online?

Y otra cosa alguien sabe la web antigua a esta para probar si puedo entrar?

Gracias
No hay manera de que me envíen la nueva clave para vodafone tv online, alguien lo ha conseguido?
Qué canales se ven en la nueva app? Los mismos?

Y los de la TV extra pueden seguir viendo Figth Sports, Viajar, Mezzo....?
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 14 de 49