En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 14 de 21
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21 Siguiente
Hola, sigo sin tener actualizados el menú y EPG. Alguien que no sea de Barcelona y Cataluña ha recibido ya la actualización?
En Huelva nada de nada.
Using Tapatalk
TES escribió: En Huelva nada de nada.

Pues seguiremos esperando y a ver si viene acompañado de nuevos canales, que es lo que importa. Les damos de plazo hasta el 1 de septiembre? O ya hasta que llegue Netflix no va a haber nada nuevo en la programación? Yo creo que más bien esto último.
chevi2015 escribió:

Pues seguiremos esperando y a ver si viene acompañado de nuevos canales, que es lo que importa. Les damos de plazo hasta el 1 de septiembre? O ya hasta que llegue Netflix no va a haber nada nuevo en la programación? Yo creo que más bien esto último.

eso de netflix esta confirmado? que es un paquete premiun? o que?
Es solo una suposicion despues del cambio de los nuevos menus. Pero vamos que esta vez, tiene fundamento lo de Netflix.
joshicko escribió:
chevi2015 escribió:

eso de netflix esta confirmado? que es un paquete premiun? o que?

No. Netflix no es una televisión, es algo así como un videoclub online. Se trata de una plataforma estadounidense que permite a sus usuarios (los socios del videoclub) ver todas las series, películas y documentales disponibles en la plataforma pagando una cuota de socio al mes. Cada uno elige qué quiere ver y cuándo hacerlo.
Llegará a España en octubre, pero todavía no hay fecha exacta. Tampoco se sabe el precio exacto, aunque sí aproximado. Se hablaba de un precio aproximado de 8 euros.
chevi2015 escribió: Pues seguiremos esperando y a ver si viene acompañado de nuevos canales, que es lo que importa. Les damos de plazo hasta el 1 de septiembre? O ya hasta que llegue Netflix no va a haber nada nuevo en la programación? Yo creo que más bien esto último.

De Vodafone no te fies ni un pelo que en cualquier momento puede hacer cualquier movimiento. Es un operador que ha demostrado (visto las ultimas semanas) que es totalmente imprevisible. No es para nada dado anunciar las novedades con antelacion, por lo que lo mismo te hace cualquier incorporacion cualquier dia de estos.

POSDATA: Visto lo visto, es de suponer que la mayor probabilidad para llegar nuevos canales sea entre esta noche Martes 25 Agosto y el Miercoles 2 Septiembre, por lo que entre estos dias, no descarteis cualquier incorporacion por sorpresa coincidiendo el final de Agosto y la llegada de Septiembre, un mes que por lo general suele ser bueno en materia de nuevos canales.

2009: 2 canales nuevos (Neox y Nova)
2010: 2 canales nuevos (TNT y Oro Sports)
2011: 1 canal nuevo (Cartoonito)
2012: 0 canales nuevos (Fue en Octubre "Sportmania y C+ Liga")
2013: 3 canales nuevos (TCM HD, Sportmania HD y Garage HD)
2014: 1 canal nuevo (Fight Sports HD)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En MADRID, esta madrugada ha llegado la actualización, pero de canales nuevos nada de nada.
En Andalucia seguimos esperando...
En leon seguimos sin
En GUADALAJARA nada de nada, todavia seguimos igual. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una curiosidad de la nueva interfaz es que ahora los precios de Videoclub ya aparecen con el IVA Incluído.
#NuevaNeeo
Ahh joer...que no llevaban IVA? . Pero si algunas pelis HD ponía 5 euros!! ...y me parecia caro :roll: Es decir que unos 6 euros. Vaya atraco. Cualquier Videoclub online de hoy en día lo ofrece más barato y eso que este es para los clientes de Vodafone. Ahora es cuando me doy cuenta que el Videoclub necesita una remodelación urgente pero yaa....
Otra de las cosas de la actualización pensé que sería el nuevo interface de videoclub que ya había anticipado algún forero. Pero nada, el video club sigue como siempre, solo cambia el titulo "Video bajo demanda"

Sobre el precio, no se... las que ayer ponían 5 euros , ahora pone 4,8,..y pico.
Algo raro.
En todo caso lo de ahora son precios sin iva...por que son cifras muy extrañas.
Otra de las cosas de la actualización pensé que sería el nuevo interface de videoclub que ya había anticipado algún forero. Pero nada, el video club sigue como siempre, solo cambia el titulo "Video bajo demanda"

Sobre el precio, no se... las que ayer ponían 5 euros , ahora pone 4,8,..y pico.
Algo raro.
En todo caso lo de ahora son precios sin iva...por que son cifras muy extrañas.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21 Siguiente
310 mensajes Página 14 de 21