En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 14 de 23
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23 Siguiente
GuileZ escribió:
Joberoma escribió: Creo que pagas mucho

Yo pago por TELF. + 50+50 INTERNET + TV EXTRA CON TIVO ZAPPER + PLUS LIGA por 44,90+IVA con lo que el Tivo grabador + 2 lineas moviles y el canal + 1 dudo que sean casi 50 euros porque con IVA lo mio son 53€ y pico

Yo tengo lo mismo que tu y pago por TELF. + 50+50 INTERNET + TV EXTRA CON TIVO ZAPPER + PLUS LIGA por 39,90+IVA

Sent from my iPhone using Tapatalk

Has sumado el precio del plus liga? Mi oferta es de hace mes y medio
Joberoma escribió:
GuileZ escribió:

Yo pago por TELF. + 50+50 INTERNET + TV EXTRA CON TIVO ZAPPER + PLUS LIGA por 44,90+IVA con lo que el Tivo grabador + 2 lineas moviles y el canal + 1 dudo que sean casi 50 euros porque con IVA lo mio son 53€ y pico

Yo tengo lo mismo que tu y pago por TELF. + 50+50 INTERNET + TV EXTRA CON TIVO ZAPPER + PLUS LIGA por 39,90+IVA

Sent from my iPhone using Tapatalk

Has sumado el precio del plus liga? Mi oferta es de hace mes y medio

Si, con todo 39,90+IVA, y tengo una descuento de fidelización de 15€....creo que está muy bien de precio, poco puedo mejorar mi factura.

Un saludo
Imagen

Vosotros tendréis ofertas de clientes nuevos por eso pagáis menos. Yo soy cliente hace ya 10 años.
El único descuento que tengo es una linea de móvil gratis, el tivo por 5€ en vez de 10€ y ahora la oferta del liga y el plus.
danydennis escribió: Vosotros tendréis ofertas de clientes nuevos por eso pagáis menos. Yo soy cliente hace ya 10 años.
El único descuento que tengo es una linea de móvil gratis, el tivo por 5€ en vez de 10€ y ahora la oferta del liga y el plus.

Para nada, yo llevo más de diez años, desde Madritel, y tenemos precios de clientes nuevos porque llamamos y amenazamos con la baja cuando no tenemos compromiso de permanencia.
Yo tengo, Tfno+60' moviles; 50+50 Mb; Tv. Extra, Tivo y canal plus liga por 44,90 € + IVA. Saludos.
erange escribió:
danydennis escribió: Vosotros tendréis ofertas de clientes nuevos por eso pagáis menos. Yo soy cliente hace ya 10 años.

Para nada, yo llevo más de diez años, desde Madritel, y tenemos precios de clientes nuevos porque llamamos y amenazamos con la baja cuando no tenemos compromiso de permanencia.
Yo tengo, Tfno+60' moviles; 50+50 Mb; Tv. Extra, Tivo y canal plus liga por 44,90 € + IVA. Saludos.

Yo tengo ONO desde hace que la sacaron en Valencia
Hola buenas a todos, una vez mas por aqui.
Soy cliente muy antiguo de ONO, me queda aun permanencia hasta el día 16 del mes que viene, es decir poco mas o menos de 15 dias, mi idea es conseguir que me pongan 1 TiVo Grabador y canal+liga.

Actualmente tengo Fijo con línea incluida y llamadas (60’ FM) + TV Extra (motorola) + Fibra 50Mb/5Mb mas un deco motorola adicional por un total de 73.08€

¿Si les llamo puedo sacar algo bueno y sobre todo no pagar mas de 70€...?
Gracias.
Imagen
Joseza escribió: Hola buenas a todos, una vez mas por aqui.
Soy cliente muy antiguo de ONO, me queda aun permanencia hasta el día 16 del mes que viene, es decir poco mas o menos de 15 dias, mi idea es conseguir que me pongan 1 TiVo Grabador y canal+liga.

Actualmente tengo Fijo con línea incluida y llamadas (60’ FM) + TV Extra (motorola) + Fibra 50Mb/5Mb mas un deco motorola adicional por un total de 73.08€

Gracias.

En bajas podrás sacarlo el mismo paquete que tienes con el tivo grabador incluido por 39.90 o 44.90 mas iva (canal + liga aparte). Si te cobran aprietales amenazando con darte de baja de todos los servicios. Y no hace falta que esperes a terminar la permanencia puedes llamarlo ya.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Ya que estamos digo lo que yo pago en la actualidad (creía que no estaba mal pero veo que se puede mejorar algo):
-Fijo+60 min llamadas a móviles
-Internet 50+50 MB
-TV Extra+TIVO+Canal Plus Liga

49,90+IVA=60,38 €
A la primera, llamada al 1400, opción 3, decir "Bajas" y luego "baja", se ha puesto una señorita que me ha pregunta que quería, le he dicho que quería la oferta del Canal + Liga por 5€+IVA me ha preguntado si tenía el código, le he dicho que no y me ha pasado con un asesor, me ha tocado una sudamericana un poco rollera, pero simplemente me ha preguntado donde había conocido la oferta, le he dicho que iba a cambiarme a Movistar por el futbol, pero que un amigo tenía esta oferta y me la ha comentado y que prefería quedarme si era así. :roll: :roll:

De paso, me he cambiado una línea movil de mi hijo que tenía con Movistar, me la han dejado en 12€ 1Gb a maxima y 2 Gb mas a baja velocidad, llamadas gratuitas a todos los operadores.
Al final lo he conseguido. Canal plus1 gratis con canal plus liga , este al precio normal. La promoción valida por 12 meses. Permanencia de un año.
PEGORU escribió:
Joseza escribió: Hola buenas a todos, una vez mas por aqui.

Gracias.

En bajas podrás sacarlo el mismo paquete que tienes con el tivo grabador incluido por 39.90 o 44.90 mas iva (canal + liga aparte). Si te cobran aprietales amenazando con darte de baja de todos los servicios. Y no hace falta que esperes a terminar la permanencia puedes llamarlo ya.

Gracias, mañana mismo llamo y ya os cuento como va la cosa.
Un saludo.
Imagen
Después de muchos intentos, ya he conseguido contratar el Canal + Liga a 5 €.
Al final ha sido cosas de decir lo que querían escuchar: Que me quería dar de baja de la televisión porque quería contratar el fútbol y aquí sólo me lo ofrecían a 26 € y otros sitio me lo daban más barato. Y al instante, ya me estaba ofreciendo el Canal + Liga a 5 € y, por las molestias, me estaba subiendo la velocidad de la conexión de 30 a 50 Mb y regalándome una línea de móvil con 200 minutos y 300 Mb al mes.

Está visto que aquí, si no amenazas, nadie te hace caso.

¡Muchas gracias a todos por la información y por vuestra ayuda!
Después de amenaza de baja y desde el teléfono de bajas igualmente lo he conseguido el canal plus liga, hasta el 25 de mayo a 5 € + IVA.
Muchas Gracias Foro por la información, seguiremos atentos a novedades.
:D
Despues de 20 minutos de la misma señora latina de siempre tengo activado el canal+liga por 5€+IVA me sale Telefono con 60' de llamadas a moviles + Internet 100 mb + TV Total + Tivo + Plus Liga por 69+IVA en movistar por 25 euros mas tendría todo el futbol y la formula 1 pero tendria que sacar linea movil y no me interesa para nada lineas de moviles ni con movistar ni con vodafone

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 14 de 23