En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 14 de 39
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 39 Siguiente
yo también... imagino que les saldrá a todo el mundo que se meta en el área de clientes...

Muy bien por ONO... aunque todavía no hay aplicación para android... sabéis algún navegador para android que emule a un pc y permita ver la tv online :roll: ???
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Acabo de ver el aviso en mi área de cliente, he ido a http://www.onotvonline.es y ya lo puedo ver. Se nota que es en SD pero es un gran primer paso. 8)
Una cosa quiero decir antes de terminar: yo tengo contratado el paquete Extra y puedo ver online SyFy, Viajar, NatGeo Wild, VH1, etc... es, decir, el paquete Total. No sé si será un fallo porque aún estén en fase de pruebas :oops: ... o no [smilie=angel.gif]
Continúo navegando por todas las pestañas y opciones, y he accedido al Videoclub. Para mi sorpresa -que no tengo TiVo- me he encontrado con la sección "Contenidos HD" donde hay tres conciertos. He dado al play al de La Oreja de Van Gogh a modo de ejemplo a ver si funciona correctamente y creo que sí es en HD -al contrario que el resto del catálogo del videoclub o de la emisión en directo-; o al menos se ve mucho mejor :wink:
Pues otro que tiene el mensaje en el área de clientes :D :D
He entrado y tratado de ver algo en directo, pero siempre me sale "Vídeo no disponible". No sé si será cosa mía o que aún no funciona muy bien, más tarde volveré a probar.
Pero vamos que me he llevado una alegría, buen regalito pre-Navidad (junto con las incorporaciones HD de Syfy y Calle13)
Imagen

Pues ya he probado la nueva tvonline y funciona perfectamente, ahora a esperar que esté disponible en Android, pero sin duda un 10 para Ono.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Lo curioso es que ponen el mensaje en avisos y desde ahí funciona pero si vas a la aplicación desde tv sale sin activar..

Yo la tengo activada, me pide mi clave de acceso y mi número de teléfono para poder entrar, pero funciona perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Por desgracia a los pobres usuarios de Linux nos han dado como siempre por el maletero :(.

Usan silverlight que esta mas pasado de moda que el cancan :( Ya no se actualiza ni el windows...
Bueno ahora en la opción del "Area de cliente" en "Mis productos" ya aparece una pantalla para activar la Tv Online indicando que uses el mismo usuario. Entiendo que al tenerlo activado ya no hay que hacer nada y que se lo han activado a todos los clientes de TV :oops: . Anoche se había "caído" la web de ONO, justo después de ver el mensaje que a "todos" les ha aparecido en el Área de cliente.

En cuanto a lo de la calidad...ya lo he dicho me parece correcta pero tendrían que mejorarlo porque creo que hay plataformas de mayor calidad, incluso en los contenidos HD...pero bueno es un buen comienzo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi lo que no me funciona es el directo, se queda cargando eternamente, el contenido del videoclub si carga aunque el modo pantalla completa da problemas.

Todo esto en MacOS con Silverlight instalado.
Me uno a la felicitación a ONO :)
A mi también me ha salido el aviso. En cuanto tenga tiempo instalo el silverlight y lo miro.
"Sé positivo, pierde un electrón"
djfran28 escribió: A mi lo que no me funciona es el directo, se queda cargando eternamente, el contenido del videoclub si carga aunque el modo pantalla completa da problemas.

Todo esto en MacOS con Silverlight instalado.

Yo igual que tú tengo MAC. Te recomiendo que pruebes con varios navegadores y que tengas la última actualización de Silverlight. Anoche funcionaba bien en todos pero por momentos no va bien en Safari...mejor en Chrome o Firefox.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mí tampoco me funciona en Safari...
En el iPad va como la seda
A mí me va perfecto, tanto en vivo como el videoclub y en pantalla completa o ventana. Con Firefox 25 en Windows 8.1. :lol: Es una pu*ada a los que teneis otros sistemas operativos, no estamos en los 90 donde todos teníamos el Windows de turno en nuestro PC y sus diskettes. Espero que vayan ampliando a otros sistemas porque si no... :twisted:
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 14 de 39