En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
229 mensajes Página 14 de 16
Cuando acaba el acuerdo entre Prisa y GolT en el que se decia que GolT solo podía emitir en TDT? Mas que nada por Vodafone o ONO vayan negociando porque a partir de 2015 la Champions vuelve a Mediapro
La Champions, sino me equivoco, en la temporada 2015-16 pasa a A3media y mediapro, pero solo tendremos el partido de siempre en abierto, y el resto por pago con GolTV.

Para mí, el cambio no me afecta, porque no pienso pagar ni a unos ni a otros.
Imagen
Lo de A3Media ya se sobreentiende, pero estaria bien que volviera GolT a la plataforma y con el reclamo de la Champions y la liga si lo ponen a un buen precio seguro que ganarian en clientes tanto ONO como GolT
Joberoma escribió: Cuando acaba el acuerdo entre Prisa y GolT en el que se decia que GolT solo podía emitir en TDT?

El contrato vence en la temporada 2014-2015, es decir que todavia esta vigente esta proxima temporada por lo que salvo cambios que haga la propia Movistar tras su llegada a Canal+, el Canal+ Liga seguira siendo el canal de la liga en todos los operadores de pago.

GOL T de momento tendra que seguir al menos otro año mas en exclusiva en la TDT, dentro de un año ya veremos que derechos tiene cada canal, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No esta mal, aqui GolT podria incorporarar este año GolT Internacional para la Europa League, ligas extranjeras... y ya para el año 2014-2015 creo que volverá GolT a ONO con toda la champions, liga... y no se porque GolT tambien emitirá en Movistar. Una pregunta... cuando estaba GolT HD en ONO tambien habia GolT M1, M2... como con el +Liga? Eran en HD?
Solamente estaba GOL T HD en el dial 68. A veces se habilitaban canales especiales a partir del dial 251, pero no eran en HD ni mucho menos.

A partir de ahora todo esta en manos y decision de Vodafone, por lo que haber que hacen o mejor dicho como lo hacen.
axnspain escribió: Solamente estaba GOL T HD en el dial 68. A veces se habilitaban canales especiales a partir del dial 251, pero no eran en HD ni mucho menos.

A partir de ahora todo esta en manos y decision de Vodafone, por lo que haber que hacen o mejor dicho como lo hacen.

A eso me refiero, si cuando daba la Champions GolT se habilitaban canales especiales...
No.
No veo el hilo de futbol 2014/2015, lo abro ya o es pronto? Alguien sabe algo? Ofertas? Quién da más?
De momento no se sabe nada, ni ofertas, ni nada.

ONO esta muy parado este año en lo que a su servicio de television se refiere (incorporacion canales, ofertas futbol, etc...) no se a que espera, viendo como viene Movistar, esta demasiado dormido. Cuando quiera despertar sera tarde....
Vamos oferta para el fútbol ya… [SOCCER BALL][SOCCER BALL][SOCCER BALL][SOCCER BALL] que este año juega mi Córdoba en primera y además el primer partido es contra el Madrid. VAMOS CÓRDOBA.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Buenos dias

Despues de 9 años como cliente de Ono hoy me vuelvo a sorprender con esta empresa. Resulta que cuando acabó la liga me quise dar de baja de canal plus liga y cuando llamé , tenía bastante trabajo en ese momento, el sistema me dijo que si quería suspender el canal y dije si.

Hoy llamo para dar de baja el canal ya que me voy de vacaciones desde la segunda mitad de agosto hasta septiembre y el "colega" que me atiende dice que el sistema no le deja dar de baja el canal y que se activará el día 19 de agosto. Con lo que como no estaré en casa más de 20 dias me cobraran dicho canal con el precio normal.

Alucinante no creeis?

Que puedo hacer?
nivenpal escribió: Buenos dias

Despues de 9 años como cliente de Ono hoy me vuelvo a sorprender con esta empresa. Resulta que cuando acabó la liga me quise dar de baja de canal plus liga y cuando llamé , tenía bastante trabajo en ese momento, el sistema me dijo que si quería suspender el canal y dije si.

Hoy llamo para dar de baja el canal ya que me voy de vacaciones desde la segunda mitad de agosto hasta septiembre y el "colega" que me atiende dice que el sistema no le deja dar de baja el canal y que se activará el día 19 de agosto. Con lo que como no estaré en casa más de 20 dias me cobraran dicho canal con el precio normal.

Alucinante no creeis?

Que puedo hacer?

Hola,

Yo estoy en la misma situación que tú y acabo de llamar para dar de baja el canal y así ha sido sin ningún problema. Ya sabes que estos de Ono depende de con quien des. Aparte de que casi hasta primeros de Septiembre no vuelvo...es que lo tuve contratado hasta finales de liga por 5€ + IVA y lógicamente no van a respetar ese precio, sino que me lo iban a cobrar a 21,95€ + IVA...así que no me ha dado la gana. Esperaré a que arranque la Liga y primeros de Septiembre les rascaré a ver si al menos les saco Canal + Liga y Canal + por 21,95€ + IVA. De hecho la semana pasada llamé y me ofrecieron eso justamente...hoy he preguntado por ello y no tienen información de momento por esta oferta...lo dicho, cada uno te dice una cosa. Hasta mediados de Agosto y primeros de Septiembre no volveré a llamar otra vez...hablando con bajas claro...seguro que lo vuelvene a ofrecer.

Un saludo
Gracias compañero

Después de hablar con el primero llamé otra vez y otro operador me dijo que me daría el canal plus liga de baja en vez de la suspensión. Le insistí varias veces de que no quería ninguna activación "sorpresa" del canal y me contestó que no pasaría. Aún así no me fio demasiado, veremos......
Pronto anunciaremos la nueva oferta de liga para 2014/2015
#NuevaNeeo
229 mensajes Página 14 de 16