En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 14 de 52
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 52 Siguiente
tfestereo escribió:
djfran28 escribió:
fact escribió: Eso si que viene, en cada episodio te dice la temporada y el número de capítulo (al menos en las series americanas porque en las españolas te pone igual temporada 1 episodio mil y pico)

Anda pues ya es algo, aparece en el nombre directamente? "Los Simpsons 15x12" por ejemplo?

Perdón por la intromisión "Djfran28"....en el vídeo que colgó el propio "fact" en julio (unas páginas más atrás) se ve eso...una cosa esencial para las grabaciones porque no sabías ni lo que estabas viendo...teniendo que "explorar" cada episodio. En el vídeo se ve que cuando entras dentro de una carpeta con episodios y vas pasando de uno a otro con el cursor (sin necesidad de "pinchar" en el episodio)...a la derecha de la pantalla viene toda la información del episodio como en el "buscador"....Nº episodio, temporada, ficha artística, etc. :wink:

Ahm...concretamente en el minuto 1:08 del video

Gracias! Me pilló de vacaciones y no vi el video pero ya lo he visto :mrgreen:
Es un avance que tengo muchas ganas de disfrutar, porque ahora ves una carpeta llena de capítulos, con el nombre de cada capítulo, pero a mi el título no me dice nada, el número de capítulo si.
Al final iba abriendo los capítulos hasta encontrar uno que no decía "continuar reproducción", ese es el que veía. Basándose en las fechas, claro.
Aunque no se por qué hablo en pasado si es lo que sigo haciendo :lol:
Saludos
Falquian escribió: Es un avance que tengo muchas ganas de disfrutar, porque ahora ves una carpeta llena de capítulos, con el nombre de cada capítulo, pero a mi el título no me dice nada, el número de capítulo si.
Al final iba abriendo los capítulos hasta encontrar uno que no decía "continuar reproducción", ese es el que veía. Basándose en las fechas, claro.
Aunque no se por qué hablo en pasado si es lo que sigo haciendo :lol:
Saludos

Para mí sin duda también es de lo más importante. Yo sabía que en la nueva versión lo iban a solucionar pero hasta que no lo vi en el video no me creí nada.... :P ...Es una "locura" ahora para organizarse...no tengo tal capacidad de "retención" para saberme el título de los capítulos y su orden...y si tienes no se cuantas series ya es el "acabose"....y después hay series que no sale el nombre del capítulo....te orientas por la fecha pero que va. Según dicen en el Iplus esto está perfectamente con número y temporada...y no podían dejarlo así.

Para mí esto, el "Youtube" y lo que ha comentado "fact" de que cuando graba dos capítulos seguidos no utiliza dos sintonizadores....es lo más importante...el resto son "pijadillas" (que están bien por supuesto). Ahm...y creo que también cuando empiezas la reproducción de un programa grabado que lo dejas sin terminar, después aparece la opción "continuar reproducción" creo que han puesto también "reproducir desde el principio".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Ya te digo, y es que es muy habitual, dependiendo del canal y de la serie, emitir dos canales seguidos y el sistema actual es un problema, no sé cómo no se dieron cuenta desde el principio

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk
Hola a todos. Pues parece que la actualización ya está a punto de llegar (la semana que viene). Eso dice uno de los avisos que tengo al entrar el en Área de Cliente. Soy de Ávila. Y hay un enlace a un nuevo manual, que no sé si sabíais de él (yo no):
http://www.ono.es/resources/files/ayuda ... -nuevo.pdf

Imagen
Bueno al menos parece que van a continuar implantando la nueva interfaz, que estaban muy parados.
A mí, en mi area cliente, no me sale ningún aviso de actualización. Así que mi zona le tocará esperar :(
A ver si meten un poco el turbo y podemos disfrutar todos de esta actualización en breve...
Imagen
Yo soy de Valladolid y también he recibido ese aviso
Por fin se mueve esto.... :P :D .....a que la fecha de actualización es el día 15 (me refiero para esta zona....Castilla y León). ¿Y en vuestro Tivo no hay mensaje?

Me da que a partir de la próxima semana y sucesivas seguirá la actualización por zonas....es lo lógico. No creo que se pare y más cuando está a las puertas el lanzamiento de la televisión multidispositivo. Espero que sea como la anterior actualización que en un mes habían acabado.

PD: El manual del que hablais esta disponible en la web de Ono desde que se lanzo en Soria y Burgos...Entrando en "Dudas"---"Televisión"---"Tivo"...
Imagen
Aquí en Murcia también e recibido el mensaje de que la semana que viene hay actualización del tivo.
lungo escribió: Aquí en Murcia también e recibido el mensaje de que la semana que viene hay actualización del tivo.

ahmmmm....Castilla-León y Murcia....interesante.... :roll: ...

Sería genial que los foreros de otras zonas fueran avisando si tienen este mensaje....y nos vamos haciendo el mapa ya que Ono no lo facilita nunca.

Insisto....¿tenéis algún mensaje en el Tivo? :wink:
Imagen
Ya lo habeis comentado sobre mi zona pero bueno, nadie ha dicho nada de León asi que confirmo que tambien he recibido el mensaje.
Maragator escribió: Ya lo habeis comentado sobre mi zona pero bueno, nadie ha dicho nada de León asi que confirmo que tambien he recibido el mensaje.

Después de que empezaron por Soria y Burgos....y han citado a Valladolid y Ávila....se entiende que es Castilla-León al completo pero se agradece igualmente Maragator.

Por fa....que alguien confirme si tienen el mensaje en sus Tivos. Con lo mismo envían ese mensaje a finales de esta semana con la fecha concreta...que apuesto por el 15 8)
Imagen
No hay mensajes, esta vacio.
Pues si es el día 15, a los abulenses nos hacen un "regalo" por la festividad de Santa Teresa, nuestra patrona y paisana. ¡No estaría nada mal! Además, sin ir a trabajar para poder "bichear" a fondo las nuevas funcionalidades de TiVo.
PD: Estáis tod@s invitados a Ávila estos días de fiesta. Os recibiremos con los brazos abiertos y podréis tomar unas buenas judías de El Barco de Ávila, un chuletón de 700 gr. mínimo y de postre unas yemas :)
José Luis escribió: Pues si es el día 15, a los abulenses nos hacen un "regalo" por la festividad de Santa Teresa, nuestra patrona y paisana. ¡No estaría nada mal! Además, sin ir a trabajar para poder "bichear" a fondo las nuevas funcionalidades de TiVo.
PD: Estáis tod@s invitados a Ávila estos días de fiesta. Os recibiremos con los brazos abiertos y podréis tomar unas buenas judías de El Barco de Ávila, un chuletón de 700 gr. mínimo y de postre unas yemas :)

:D :D :lol: :lol: Gracias Jose Luis....no me lo digas dos veces que soy canario y no veas como me pone la comida en tus tierras...me pongo fatal.

Sabía yo que era el 15...le quito el puesto a Sandro Rey :P ....Y vamos, no se si ya es mucho aventurar pero creo que a principios de noviembre todos tendremos la nueva versión...a razón de que cada semana (martes) habrá nuevas ciudades. ¿Próximas fechas 22 y 29 de octubre?. Para mi Soria y Burgos fueron ciudades de prueba y el despliegue es ahora.
Imagen
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 14 de 52