En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 14 de 19
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19 Siguiente
sirsir escribió: Curioso que creo que no he visto nunca un anuncio en prensa de EUROSPORT, pues bien, hoy en elmundo.es tenéis un anuncio del partido de Ferrer en el US OPEN y en que indican expresamente a través de que operadoras se ve EUROSPORT ... evidentemente sin estar ONO entre ellas.

¿Tensando más la cuerda? ...

No lo dudes, juegan sus cartas aunque empieza a parecer un chantaje en toda regla.
aguiluxo escribió: Canarigno, tenías permanencia?

La permanencia que tengo es hasta Marzo 2013 por lo de los 15Mb gratis. La oferta que tenía por el trío con los 40.90€ terminaba el mes que viene pero me la ampliaron un año más hasta Octubre 2013.
Supongo que el hecho de quitar canales sin preavisar hace que se rompa el contrato y la permanencia deje de existir.

Y me parece mal que desde bajas estén prorrogando esa oferta de los 3 servicios con permanencia si eliges los minutos gratuítos de llamadas fijo-movil. Más que nada porque me aseguraron que esos minutos eran para siempre y por eso me colocaron ya la permanencia de 12 meses.

De cualquier forma estos de Ono cada día la lían con una cosa nueva.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Yo creo que Ono debería sentarse a negociar con Eurosport. Aquí salimos perdiendo los de siempre: los consumidores. No es justo que nos cambien la oferta de canales de esta forma, para muchísima gente Eurosport es un canal super importante para ver deportes que solo dan ellos. Es muy fuerte dejar de ver el USOpen de la noche a la mañana sin saber por qué y Ono no dice nada!!
Yo voy a reclamar a través de FACUA. Os dejo el links por si alguien también quiere: https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
PiterSoil escribió: Yo creo que Ono debería sentarse a negociar con Eurosport. Aquí salimos perdiendo los de siempre: los consumidores. No es justo que nos cambien la oferta de canales de esta forma, para muchísima gente Eurosport es un canal super importante para ver deportes que solo dan ellos. Es muy fuerte dejar de ver el USOpen de la noche a la mañana sin saber por qué y Ono no dice nada!!
Yo voy a reclamar a través de FACUA. Os dejo el links por si alguien también quiere: https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

Gracias por la direccion, puesta la consulta. Si me contestan pondre aqui el resultado.
Imagen
Hola a todos. He estado ausente durante este periodo de tiempo debido a las vacaciones que he tenido.
Aun asi y todo os he seguido a traves del movil y he podido publicar alguna noticia con él.
Alli me he enterado de todo lo que esta pasando alrededor de ONO, su estrategia y sobre todo la eliminacion de Eurosport.

Por eso en este hilo voy a reflexionar sobre el tema en cuestion.

Evidentemente,ONO se ha puesto las pilas con el servicio TIVO, los canales de alta definicion, etc etc....

A mi modo de entender:

-ONO tiene actualmente, (salvo los canales deportivos), me atreveria a decir la mejor oferta del mercado. Canales imprescindibles en cualquier plataforma que se precie (salvo el plus por motivos obvios) (canales de PRISA)

-Logicamente hay canales de television que a cada uno le podra gustar mas o menos pero sera prescindible o no debido a la gente que lo siga. Personalmente en mi opinion 40 TV es un canal prescindible en estos momentos (lo siento axnspain), no asi tanto sportmania que tendria que estar si o si en ONO pero ya sabemos como es la plataforma a la hora de poner canales y mas con PRISA TV.

-Lo que es incombebible e imperdonable bajo ningun concepto es la eliminacion de eurosport en la parrilla.
No entrare a valorar quien ha roto la baraja con quien pero siempre a pagar el plato roto los abonados.

-El canal tendria que entrar si o si YA por estas razones:

-Los dos se necesitan (ONO Y EUROSPORT).

-Una trayectoria de no se cuantos años emitiendo eurosport en la plataforma ( y ademas en multitud de paises)

-La tramitacion de bajas de los usuarios de la cablera por la eliminacion del canal (ahi estan los descuentos que ofrecen a los abonados para quedarse)

-Es evidente que las relaciones entre los dos ya no seran tan fluidas como han sido estos ultimos años, pero confio y deseo que no pase como con el canal viajar que lo quitaron de ono en el 2006, y si no cambia de manos continuamos en él.

PD:Siento el tocho pero tenia que soltarlo

PD2: PARA ONO.!PANDA DE INUTILES!
Imagen
Si os gusta el ciclismo, os recomiendo el artículo de David Trueba en El País sobre la Vuelta de este año: http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 22661.html.

Es justo recordar que Eurosport lleva muchos años apostando por deportes como el ciclismo, Superbikes, golf, etc mal llamados minoritarios porque los seguimos mucha gente
Desde ayer tengo Imagenio instalado en casa y ya he solicitado la baja de todos los servicios de ONO. Yo ya vuelvo a ver Eurosport, y estos no se vuelven a reír más de mi.
Yo tambien creo que ONO ofrece la mas amplia covertura de canales de TV (con la excepcion evidente de los canales propios de canal plus), tal y como se puede ver en esta comparativa:

COMPARATIVA DE CANALES

Otra cosa es la relacion calidad precio, porque no se las tarifas de las otras plataformas digitales, pero en lo que se refiere a cantidad de canales ninguna iguala a ONO. Esta ofrece 125 canales, por lo que querer darse de baja solo porque hayan quitado 2 de ellos me parece excesivo, a no ser que te hayas apuntado a ONO solo por el deporte, entonces estaria justificado. Lo que nunca estara justificado es poner hojas de reclamacion y llevarse las manos a la cabeza porque ONO haya decidido quitar esos dos canales. Estamos hablando de 125 canales, por lo que quitar 2 no se puede considerar inclumplimiento del contrato. Si eliminan el 10 o 20% de los canales ya seria otra cosa.
dinodini escribió: Yo tambien creo que ONO ofrece la mas amplia covertura de canales de TV (con la excepcion evidente de los canales propios de canal plus), tal y como se puede ver en esta comparativa:

COMPARATIVA DE CANALES

Otra cosa es la relacion calidad precio, porque no se las tarifas de las otras plataformas digitales, pero en lo que se refiere a cantidad de canales ninguna iguala a ONO. Esta ofrece 125 canales, por lo que querer darse de baja solo porque hayan quitado 2 de ellos me parece excesivo, a no ser que te hayas apuntado a ONO solo por el deporte, entonces estaria justificado. Lo que nunca estara justificado es poner hojas de reclamacion y llevarse las manos a la cabeza porque ONO haya decidido quitar esos dos canales. Estamos hablando de 125 canales, por lo que quitar 2 no se puede considerar inclumplimiento del contrato. Si eliminan el 10 o 20% de los canales ya seria otra cosa.

+1, tambien me parece excesivo que por 2 canales se den de baja. Si solo ves deportes pos mira.....
Ono está contribuyendo a restar visibilidad a los deportes alternativos, somos muchos a los que nos gusta el ciclismo, tenis, golf, vela. Eurosport nos da todo eso y ayuda a que se siga compitiendo. Me parece una irresponsabilidad lo que ha hecho Ono.
Va mi padre ayer a una tienda de ONO en una localidad de MAdrid - mi padre es asi, prefiere ir fisicamente- con el proposito de dar de baja todos los servicios. Esta muy enfadado porque le mola mucho el tenis y le han quitao "el Eurospor" sin avisar. Y la responsable de la tienda le dice ni corta ni perezosa:

" Mire Vd, es que Eurosport ha cerrado" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Con un par!!!
Deberiamos recopilar excusas dadas por operadores/dependientes de ONO, ¿que les habran dicho que tienen que decir a la gente que pregunta?
Los de Ono son unos sin vergüenzas yo lo que quiero es seguir viendo EUROSPORT! Me parace muy fuerte que no nos hayan dado una explicación cuando ya ha pasado medio mes!!! Ya nos hemos perdido el USOpen, La Vuelta (Eurosport retramite mucho mejor que TVE), ... QUIERO QUE VUELVA EUROSPORT!
Lo que os decía... El CSD recortará un 40% las subvenciones a las federaciones deportivas. Si una plataforma como Ono se dedica a eliminar de su parrilla un canal de Eurosport nos estaremos cargando el deporte. Sinceramente creo que Ono le está dando la espalda al deporte.
Aquí os dejo la noticia del CSD http://www.ideal.es/agencias/20120913/d ... 31603.html
Mirad salimos en la prensa! :lol: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... omentarios

En serio, a ver si esto sirve para que estos de Ono entren en razón y nos devuélvan Eurosport. Que, por cierto, he leido que ha tenido muy buenas cifras de audiencia. http://www.frecuenciadigital.es/noticia ... -anos.html
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19 Siguiente
276 mensajes Página 14 de 19