En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 14 de 24
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24 Siguiente
No, no me atendieron aquí, eran sudamericanos, a pesar que llamé al número gratuito 96.....

Donde sería mejor que llame para que me confirmen si me han aplicado la promoción??
Pjfaust escribió: No, no me atendieron aquí, eran sudamericanos, a pesar que llamé al número gratuito 96.....

Con esto ya está todo dicho... Vuelve a llamar urgentemente al 963228360 o al 1400 desde el fijo. Cuando estés con la locución di que eres clientes de TIVO y que tienes una AVERIA DE TIVO. Te atenderá un Español y ya ahí le comentas tu caso.
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Pjfaust escribió: No, no me atendieron aquí, eran sudamericanos, a pesar que llamé al número gratuito 96.....

Con esto ya está todo dicho... Vuelve a llamar urgentemente al 963228360 o al 1400 desde el fijo. Cuando estés con la locución di que eres clientes de TIVO y que tienes una AVERIA DE TIVO. Te atenderá un Español y ya ahí le comentas tu caso.

Vale, pues acabo de llamar al 1400 y sí que me han confirmado que tenía activada la promoción... :lol: En 3 minutos estaba todo listo y sin problemas con una señorita española.

Gracias, Manny!!
joanyegi escribió: Me ha comentado también que canal + liga para los que tenemos tivo no es en hd, ya veremos.

Sinceramente de ser cierto finalmente no entiendo entonces para qué contrato Tivo, ¿para qué luego los canales nuevos que vayan añadiendo no sean en su versión HD?. :evil: :evil: :evil: :evil:
sirsir escribió:
joanyegi escribió: Me ha comentado también que canal + liga para los que tenemos tivo no es en hd, ya veremos.

Sinceramente de ser cierto finalmente no entiendo entonces para qué contrato Tivo, ¿para qué luego los canales nuevos que vayan añadiendo no sean en su versión HD?. :evil: :evil: :evil: :evil:

la verdad habrá que esperar al 1 de octubre para ver el cambio, porque según quien te atienda en ono dice una cosa u otra, acabo de hablar de nuevo y me dicen que si gol tv lo vemos en hd por tivo, canal + liga sera igual, ademas fue curioso porque realmente ella me dijo canal + liga de campeones, tendrán algún as en la manga estos de ono?
joanyegi escribió: Os cuento mi experiencia hace unos minutos al ver la noticia en neeo:
Era usuario de gol tv, he llamado comentando la oferta de canal + y canal + liga por 26,90€ para acogerme a ella, el chico que me atiende me dice que no, acto seguido le digo que quiero dar de baja gol tv y el me pasa con otra compañera, la cual me ofrece durante tres meses canal + liga al precio de 15.90€, a la que le digo que no también, y finalmente me ha ofrecido y he aceptado canal + liga y canal +, al precio de 21.90€ durante 6 meses y después que llame y ya veremos, sin compromiso ninguno de permanencia. Me ha comentado también que canal + liga para los que tenemos tivo no es en hd, ya veremos. Gracias Neeo

después de ver que no me mandan correo alguno para confirmar esta oferta, he vuelto a llamar y no saben nada de ella, así que al final me dan la de canal + 1 y canal + liga a 26,90€ hasta agosto de 2013, mi gozo en un pozo, bueno no es mala oferta tampoco.
Hola, he contratado la oferta conjunta con las condiciones comentadas por aquí menos una (según ONO): según me han comentado, el precio es indefinido, para siempre. Incluso le insistí para que lo consultara con un superior, lo hizo y volvió a confirmarme que es para siempre.

Seguramente se ha quedado conmigo pero sólo por tenerlo a ese precio durante un año ya merece la pena, o por lo menos eso pienso yo.
Hola amigos,a ver si alguien lo puede confirmar. Cuando me acogí a esta promoción, pregunte por los partidos de champions, y me contestaron que se podrían ver en canal + liga, pero solo los equipos españoles. Será cierto, os lo han dicho a vosotros también. Gracias y saludos.
erange escribió: Hola amigos,a ver si alguien lo puede confirmar. Cuando me acogí a esta promoción, pregunte por los partidos de champions, y me contestaron que se podrían ver en canal + liga, pero solo los equipos españoles. Será cierto, os lo han dicho a vosotros también. Gracias y saludos.

La Champions se ve a través de una canal diferente que es EXCLUSIVO de Digital+ e Imagenio. Te la han colado.
He llamado para contratarlo,pero me han comentado que son 5 euros mas :S solo tengo 1 mes de permanencia,lo he contratado pero no estoy seguro del todo por favor comentad!
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Ahora pasa otra cosa,mi factura antes de contratarlo era de 75 euros,pero despues de contratarlo me pone 102? por cuanto me lo cobran? jajajajajaja

Aqui teneis:
servicios Básicos:

Internet: Banda Ancha 50
Teléfono: Teléfono ONO
Televisión: TV Total

Otros Servicios:

CANAL+1
Canal+ Liga
BA 65Mb a 0E
TiVo®, TV Inteligente de ONO

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: Total 102.85 € + IVA por supuesto pero han cobrado de menos no? xD me vuelvo loco de verdad :?:
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Bueno, pues ya esta.... llamando 963228360. :D
Sin amenazas de bajas, pero hablando con bajas.

Actualmente tengo contratado
ONO2: Teléfono Todo incluido+Televisión total
Canal+1
Gol Televisión

Y me pasan
Canal+1 y Canal+Liga HD = 26,95€/mes hasta el 30 de agosto de 2013 (32,60€ con IVA)compromiso de permanencia de 6 meses con una penalización de 25€ (30,25€ con IVA) tal cual

El día 1 se cambiará.
Imagen
Una duda, compañeros. Si tengo GOLT y solo quiero Canal Plus Liga (no quiero canal plus en estos momentos, la verdad), ¿debo llamar por telefono a ONO o el dia 1 de este mes que entra ellos mismos me hacen el cambio de Golt por Canal plus liga?
No tienes que llamar ellos mismos te hacen el cambio automáticamente.
Y al hacer ellos el cambio automáticamente, C+Liga no tendrá permanencia para los que ya "superamos" el mes de permanencia de GolT, ¿no? Es decir, mi idea era ver esta jornada que queda de Liga y luego darme de baja, pero claro, para entonces ya será día 1 y será C+Liga. Si siguiese GolT podría darme de baja perfectamente, pero al hacerte ellos este cambio automático tengo la duda (aunque al ser automático, sin yo haberlo solicitado expresamente, no creo que tuviera que haber ningún topo de permanencia).
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24 Siguiente
346 mensajes Página 14 de 24