En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 14 de 46

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Lo malo de esto es que si ya es difícil que ONO meta 40TV, si encima ven varias opiniones contrarias pues ya ni se lo piensan para no meterlo.

¡Venga Onito tráenos 40 TV para Reyes! :)

Sobre Sol Música, a mi no me importa que esté, es más, me parece bien para quien le guste ese tipo de música, pero claro no tiene nada que ver con 40TV y esto es lo que creo que ONO no entiende bien.

De todas formas mientras estén MTV Dance, MTV Hits y MTV Music personalmente me cubren bastante bien la temática de música, pero claro, el hueco de 40TV ahí está.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Sol Música es una soberana m..... hasta prefería ver las eternas promos de HTV que la música que echan ahí.
Y claro que es el canal más visto, está en casi todas las plataformas en el paquete básico y en Ono los que no tenemos el total es la única opción que tenemos.
Los Reyes Magos nos dejan 40TV en ono, 7 de enero en el dial 120.

Imagen incluida en un mail que recibí de ono.
Imagen
Zulay escribió: Y claro que es el canal más visto, está en casi todas las plataformas en el paquete básico y en Ono los que no tenemos el total es la única opción que tenemos.

En esto si que te doy toda la razon. El canal SOL MUSICA esta disponible en todos los operadores (nacionales, autonomicos y locales) y por lo general se puede visionar desde el paquete mas bajo del operador.

El claro ejemplo es ONO, donde cualquier abonado a Tv Extra o Esencial solo tiene acceso al canal musical SOL MUSICA, una oferta musical bastante pobre y ridicula comparada con otros operadores.

Yo no entiendo si es que ONO se hace la sorda o que, pero queda claro que su dial hace años que pide a gritos la llegada de 40TV (desde el cese de Pacha TV), y ahora hace falta aun mas desde que hace dos meses retiraran por su cuenta HTV dejando la oferta musical del paquete Extra vacia totalmente.

POSDATA: Yo creo que ONO no mete 40TV en el dial por miedo a que los abonados dejen de lado SOL MUSICA, por que si no otra explicacion no le veo. Es el unico operador que no tiene 40TV en su dial (hasta operadores locales lo tienen en su dial disponible).

40TV en ONO yaaaa! :evil: :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Chavi escribió: Los Reyes Magos nos dejan 40TV en ono, 7 de enero en el dial 120.
Imagen

Ojala se hiciera realidad esa imagen (sin el muñeco de los inocentes). :cry: :cry:

Hasta cuando vamos a tener que esperar para poder ver 40TV en el dial de ONO. :cry: :evil:
axnspain escribió:
Ojala se hiciera realidad esa imagen (sin el muñeco de los inocentes). :cry: :cry:

Hasta cuando vamos a tener que esperar para poder ver 40TV en el dial de ONO. :cry: :evil:

Lo mismo digo. :wink:
ImagenImagen
Yo prefiero que pongan de una vez MTV music en 16:9, a que pongan 40TV un canal que no me interesa nada, pues es la lista de los 40 principales, la peor de radio musical existente.
israeliseu escribió: ...la lista de los 40 principales, la peor de radio musical existente.

Si claro, por que a ti no te guste no te joe! :evil:
ImagenImagen
Esta foto la hice antes de ayer en el 40 Café de la Gran Vía de Madrid, dedicada a AXNspain :wink:

Imagen
#NuevaNeeo
Umm, que buena pinta tiene eso Manny :D , lo pasarías mu bien en el 40 Café :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Anda que no te lo pasaste bien ni nada, venir por Madrid y no avisar....al menos alguna copichuela te habría salido gratis..
Manny escribió: Esta foto la hice antes de ayer en el 40 Café de la Gran Vía de Madrid, dedicada a AXNspain :wink:

Imagen

Gracias, :lol: :wink: Sin duda muy chulo todo.
Antoñejo escribió: Anda que no te lo pasaste bien ni nada, venir por Madrid y no avisar....al menos alguna copichuela te habría salido gratis..

Prometo avisar la próxima vez que será pronto y nos vamos al 40 Café que allí tienen los 40TV en las pantallas :D
#NuevaNeeo
Y hasta hace poco un amiguete pinchaba Sergio Blazquez ahora en MegaStar
Por cierto, no se dijo que en enero iban a incluir Kiss TV?. Yo lo que deseo es que MTV MUSIC pase ya de una vez a 16:9, antes de que metan 40TV. Aunque tengo ganas de que metan ya de una vez 40TV para que se acabe el eterno debate, aunque lo veo difícil pues es un canal excluivo de Canal+.
677 mensajes Página 14 de 46