En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 14 de 23
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23 Siguiente
Hola,

De un tiempo a esta parte vengo observando un problema con la grabación automática simultánea para los 3 sintonizadores.

Cuando quiero retroceder al principio de lo grabado en uno de los sintonizadores (da igual el que sea), de vez en cuando retrocede MAS de lo que soporta el bucle de 2 horas. Esto ha sido comprobado con un canal que tiene reloj en pantalla. El problema reside en que cuando quiero visionar el contenido grabado, llega un momento en que pega un "salto en el tiempo" hacia delante, y ese tiempo que se pierde coincide con el tiempo de más que ha añadido al inicio.

Pongo un ejemplo:

El deco está grabando en bucle desde las 14:10h hasta las 16:10h. Me incorporo a las 15:00 y quiero retroceder para ver desde las 14:10h. Si lo hago, el aparato podría presentarme contenido de las 14:05h o incluso desde las 14:00. Veo el contenido y llega un momento, por ejemplo a las 15:00 que pega un salto hasta las 15:05 o 15:10, quedándome sin ver dicho espacio perdido.

¿Le pasa a alguien más esto que comento?

Gracias y saludos
Yo creo que eso me pasa a mi también, solo que cuando rebobino veo que echa para atrás más de las 2 horas, y si doy avance rápido, pues el tiempo sigue sin moverse y avanza 5-10 minutos, que es lo que ha grabado de más. No he comprobado si pasa lo que comentas, pero me da a mi que seguro que me daría ese salto que dices.

Yo imagino que es porque es de las 2 horas es algo flexible, y puede ser que a veces grabe algo más.
Imagen
Gracias por la respuesta.

¿Podrías hacer una prueba, por ejemplo, con el canal Intereconomia TV? Te digo éste porque tiene un reloj en pantalla casi todo el tiempo (y es con el que hice la prueba).

Dices que la grabación tiene que ser flexible, sí, pero lo que no veo normal es que luego, a mitad de reproducción, coja y pegue ese salto en el tiempo del que hablo. Es que te quedas parte de lo grabado sin ver.

Muchas gracias de antemano.
Lo dejo sintonizado y pruebo a ver luego a la noche, si me acuerdo y no cambio!!!!
Imagen
Eso lleva pasando desde que TiVo llegó a España. Cuando uno de los sintonizadores lleva más de dos horas seguidas en un mismo canal, el buffer del timeshift tiene que ir vaciándose por detrás para seguir almacenando, y se producen estas discontinuidades. Es algo que deben "pulir".
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
No ID escribió: Eso lleva pasando desde que TiVo llegó a España. Cuando uno de los sintonizadores lleva más de dos horas seguidas en un mismo canal, el buffer del timeshift tiene que ir vaciándose por detrás para seguir almacenando, y se producen estas discontinuidades. Es algo que deben "pulir".

¿Entonces no es un fallo del disco duro? Porque un técnico me dijo que era probable que tuviera "sectores defectuosos" que provocaran esos saltos en el tiempo. Eso sí, no lo pudo asegurar, sólo me dijo que me podían cambiar el deco por otro (supongo que nuevo).

Gracias
Hombre, podría ser. Si hay sectores defectuosos en el área del Disco Duro dedicada al timeshift también se producirían saltos (aunque en este caso es más probable que TiVo se acabara bloqueando al pasar por ellos).

Lo que sí te puedo asegurar es que este comportamiento lo he venido observando (y reportando) desde los tiempos del betatesting en Madrid.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Eso que comentais siempre ha sucedido.

Los sintonizadores tiene una capacidad maxima de 2 horas de Timeshift, pero eso no quiere decir que tengan que ser 2 horas justas. Como decis hay veces que retrocedemos 2 horas atras y nos puede mostrar hasta 5-10 minutos mas de esas 2 horas, pero el Tivo detecta que te has pasado y por eso provoca esos pequeños saltos.

No es problema ni de Tivo, ni del Disco Duro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La pelicula que no me dejaba grabar con el DVD si la pude grabar con un antiguo video de VHS, ahora vere si me deja pasarla a DVD, eso si perdiendo la calidad de imagen que tienen estas cintas que ahora ya parecen prehistoricas y que tanto usamos hace dos dias
aguiluxo escribió: Lo dejo sintonizado y pruebo a ver luego a la noche, si me acuerdo y no cambio!!!!
¿Hiciste la prueba? Gracias otra vez
axnspain escribió: Eso que comentais siempre ha sucedido.

Los sintonizadores tiene una capacidad maxima de 2 horas de Timeshift, pero eso no quiere decir que tengan que ser 2 horas justas. Como decis hay veces que retrocedemos 2 horas atras y nos puede mostrar hasta 5-10 minutos mas de esas 2 horas, pero el Tivo detecta que te has pasado y por eso provoca esos pequeños saltos.

No es problema ni de Tivo, ni del Disco Duro.

¿Entonces no te parece un fallo importante que haya veces que, cuando uno puede retroceder más de las 2 horas del bucle, en medio del visionado se pegue un salto temporal de 5 o 10 minutos? 5 o 10 minutos que te quedas sin ver, aunque hayas visto 5 minutos de más en el bucle.
Pues no, es algo totalmente normal.

Pongo un ejemplo haber si se ve mas clarito:

Ponemos un canal cualquiera y lo dejamos mas de 2 horas (ej. de 14.45h hasta las 17.00h).

Pasado ese tiempo, ponemos la tv por ejemplo a las 17.01h y mantenemos pulsado el boton retroceso del mando Imagen para que nos mande al principio del timeshift.

Por logica al ser las 17.01h deberia mandarnos a las 15.01h, pero los sintonizadores tienen algo mas de memoria por lo que es posible que nos mande hasta las 14.50h perfectamente. Desde las 14.50h comenzamos a visionar el evento.

Si por una circustancia al ratito de estar viendo el programa, TIVO detecta que te has pasado de esas 2 horas, automaticamente ajusta el sintonizador a las 2 horas, por lo que si son las 17.15h y estabamos viendo algo emitido a las 15.00h nos va a llevar a las 15.15h sin posibilidad de volver hacia atras, por lo que esos 15 minutos los podemos dar por perdidos.

Para evitar este problema, el truco es muy sencillo.

Cuando hayamos pulsado el boton retroceso Imagen y nos haya mandado al principio del Timeshift, pulsamos la tecla Pause (Tecla amarilla situada en el centro). Nada mas que pulsemos esta tecla, el TIVO ajustara el Timeshift automaticamente a las 2 horas y podremos ver todo lo que el canal haya emitido durante esas 2 horas sin que a medias haga ningun salto de emision.

Espero que haya quedado claro el asunto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No lo he podido comprobar, porque no aguanté 2 horas para ver si pegaba el salto, pero croe que es algo completamente normal. Yo creo que pasa porque si nos vamos ANTES de las 2 horas, es decir, con los 5 o 10 minutos extra que no deberían estar, pero que están, TiVo va borrando a la vez que vamos viendo, pero puede llegar un momento en que borre más datos (porque tiene grabados más de 2 horas) y es en ese momento cuando pega ese salto.

En el ejemplo que pusiste, cuando dices que, por ejemplo, a las 15:00 horas pega el salto, debe ser porque en ese momento borra esa parte de más.

Vamos, que no le encuentro otra explicación. Lo que si debería hacer TiVo es, si graba más de 2 horas, nunca permitirte irte antes de esas 2 horas, para evitar ese problema, aunque tenga unos minutillos más grabados.
Imagen
En efecto, veo que los 2 habéis comprendido perfectamente mi problema. Sigo pensando que es un fallo porque el usuario no tiene por qué saber (ni se menciona en ningún sitio) que se debe pulsar la tecla PAUSE para respetar las 2 horas íntegras a partir del punto en que se para la imagen.

@axnspain:
Aunque estoy con aguiluxo en lo de que Tivo no debería permitir retroceder más de las 2 horas que soporta. Quizás no sea un fallo, sino que lo hayan diseñado así ("it's not a bug, but a feature"), pero yo creo que sería mejor que corrigieran ese comportamiento. De todos modos, gracias por el truquillo, lo probaré.
Vamos a ver, yo he grabado varios eventos de Videoclub desde TiVo y Motorola sin problemas, solo he tenido problemas con eventos de Tele 5 que me tiró error de evento protegido contra copia tanto en TiVo como en Motorola, decís que Fox también lo hace, pues no se si en alguna serie lo hará, pero si probé a grabar el capitulo 12 de Hora Cero (ya caducó) desde el Motorola y no me puso pegas el grabador. Los contenidos de pago no se como van, ya que tengo la norma de no comprar nada sin garantía de buen funcionamiento y saber lo que puedo o no hacer con el contenido, como Videoclub no da esas garantías no compro nada en él.
Conclusiones:
• ¿Se puede grabar de Videocub? SI, pero con un grabador externo por SCART.
• ¿Todo? NO, solo eventos sin protección anti copia
• ¿sabes si podrás grabar un determinado evento antes de comprarlo en caso de que sea de pago? NO, por eso si tu intención solo es grabar el evento mejor no lo compres en Videoclub y busca alternativas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23 Siguiente
336 mensajes Página 14 de 23