por
SeñorX » 26 Dic 2011, 00:04
Buenas a todos:
Soy uno de los operadores que actualmente esta vendiendo tivo y EN NINGUN CASO HABLO EN NOMBRE DE ONO
Existen varias plataformas que actualmente estan realizando esas emisiones de llamadas, y os agradeceria a todos los que estais poniendo quejas sobre la informacion recibida que si teneis el dato , pusierais el telefono desde donde os llamaron, o simplemente el prefijo, exactamente igual las personas que fueron bien informadas desde el principio aunque piensen que sea caro o no lo contrataron por otros motivos.
De esta manera es mucho mas facil que los responsables de ono tengan claro quienes son los que estan dando tan mala imagen de la empresa.
Tambien hay gente que se queja de vicio, me explico, hace 3 o 4 mensages , alguien indicaba que le habian realizado una promocion de navidades muy buena, y que al final salia igual. Pues lo primero aclarar que sale algo mejor por tema de impuestos pero lo importante es que si se esta vendiendo tienes que hacer sentir importante a la otra persona, es por lo que se nos paga , y al final si la informacion dada es correcta, da igual que te digan que te hace el descuento solo por ser tu, porque ahora mismo son las 12 de la noche, o porque la conjuncion de las estrellas es favorable.
Sobre descontar el precio del decodificador antiguo, dejaros de comeros la cabeza, tivo os sube la factura 10 € mas iva, = 10,80, luego que en la factura venga como quieran ponerlo, pero la realidad es esa.
Si se ponen 2 decodificadores TIVO, y estabas pagando 3,5 por el segundo decodificador, ese cargo si que desaparece, de esta manera, por poner 2 decodificadores TIVO se paga 10 por cada uno de ellos y desaparece la cuota de 3,5 por el segundo decodificador.Luego seguirias pagando 3,5 a mayores por cada decodificador extra normal,por encima de los dos decodificadores tivo que tienes
Actualmente solo se pueden poner 2 decodificadores de tivo por conexion.
Espero que si alguien tenia alguna duda quedaran resueltas y pido porfavor que hagais lo que he pedido.
NOTA: lo escrito en negrita es añadido a forma de aclaracion , debido a un comentario posterior
Saludos