En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 14 de 54
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 54 Siguiente
Culebrón de mi precio TIVO concluido.
6 meses gratis como a todos los presuscritos.
Precio de alta 33x3 meses. La diferencia entre los 99 € de alta y los 75 € que me dijeron
me los han dado en una factura a mi favor de 24 € más iva. No lo han llegado a decir
pero está claro que fue un error lo que me ofrecieron.
Saludos
que suerte que tienes, por que yo me pre-suscribí y no me hicieron la oferta ni de coña, es mas! me hicieron pagar el alta de 39 Euros cuando a nadie se la hacen pagar; y aun siendo en la misma dirección que tengo otro contrato. vamos que por ser cliente reincidente con dos contratos de por vida todavía pago mas que nadie.

lo dicho, que suerte que tienes, me alegro por ti.
TIVO debería ser gratis para los abonados a ONO, ya que entiendo que estamos ante una fase BETA del producto.
Bueno tanto como gratis no lo veo, pero a un precio más razonable si.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Curiosa forma tienen en ONO de "promocionar" TIVO:

Al principio eran 99 euros y gratis durante 6 meses.

Me llamó un comercial de ONO y me ofreció:
75 euros de alta y cuota al 50% durante 6 meses. Precio total 105 euros
Hoy me ha llamado otra comerial y me ofrece la "promoción de Navidad":
45 euros de instalación y cuota íntegra. Esto en 6 meses = 105 Euros

Tened cuidado porque estos no promocionan nada de nada. Y la comercial me decía, "le voy a hacer una promoción especial"...hay que tener la cara muy dura...
El que afloja peleando, termina por morir.
Los comerciales a comisión son uno de los grandes males de este mundo.
txus escribió: Curiosa forma tienen en ONO de "promocionar" TIVO:

Al principio eran 99 euros y gratis durante 6 meses.

Me llamó un comercial de ONO y me ofreció:
75 euros de alta y cuota al 50% durante 6 meses. Precio total 105 euros
Hoy me ha llamado otra comerial y me ofrece la "promoción de Navidad":
45 euros de instalación y cuota íntegra. Esto en 6 meses = 105 Euros

Tened cuidado porque estos no promocionan nada de nada. Y la comercial me decía, "le voy a hacer una promoción especial"...hay que tener la cara muy dura...

Es absolutamente vergonzoso... Cuando me llamen en enero (que seguro que lo hacen) para intentar colarme el TiVo estudiaré muy bien las condiciones, porque ahora que sé que va a haber un decodificador básico HD/3D con el disco duro inhabilitado a partir de junio, creo que me esperaré a éste y pasaré de pagar 10 euros más al mes por la televisión más el desembolso inicial por el aparato.

Supongo que el decodificador básico con el disco duro inhabilitado que sustituirá al actual y obsoleto parqué de Motorolas, ADB, etc. tendrá una cuota de alquiler (como el actual, incluído en el precio total del combinado) que subirá ligeramente, por lo q aparecerán nuevos precios para los combinados con televisión. Es mi opinión, porque no creo que mantengan los precios actuales de los combinados con televisión con un decodificador nuevo que permite ver canales en alta definición aunque no te permita grabar.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo no esperaría a por el deco básico... en Junio tienen previsto arrancar su implantación. Entre que de todos son conocidos los retrasos en los plannings de ONO, y que sabemos que empezarán muy progresivamente... algunos no lo verán hasta 2013.

Tengamos en cuenta que hay que cambiar casi 1 millón de decos...
Sí, es cierto, Deon. Cambiar un parqué de casi un millón de decos Motorola ADB, etc. será una tarea que les lleve bastantes meses.

Aunque también es cierto que si encarecen mucho el precio del servicio de televisión (y ya conocemos de sobra que a Ono no le duelen prendas a la hora de encarecer precios de combinados sin ninguna excusa) con el decodificador básico mucha gente no lo va a querer (a no ser q Ono obligue a todos los q no tengan TiVo por entonces a adquirirlo para seguir viendo los canales de Ono).

Un saludo.
ImagenImagen
Yo por un lado pienso que ONO va a intentar sacar tajada... pero por otro, lo veo complicado teniendo en cuenta que va a forzar el cambio. Forzar a la gente a pagar por cambiarse el deco puede resultar muy negativo.

Dado que cambian el deco básico, que ya estamos pagando, y con los problemas que llevamos aguantando años, sería una desfachatez ahora cobrar por el cambio... veremos a ver :roll:
Quizá no se cobra nada de mas con el básico:

-El tivo actual cuesta 17 euros/mes: 7 euros de alquiler del deco, 10 de HD y servicios Tivo.
-El básico sin servicios avanzados Tivo y sin HD podría quedarse en los 7 que ya se están cobrando por alquiler del deco. Si se desea HD si subiría unos cuantos euros (5,6,7...) y si se desea servicios avanzados Tivo otro par de euros.

Lo mas peliagudo sería la instalación, ahora se cobra100 euros por el Tivo avanzado y por el básico deberían cobrar 0... si el básico viene sin disco duro quizá lo cambien gratis y el que quiera pasar a avanzado tendría que venir un técnico para cambiartelo por el de disco duro y entonces cobrarlo. O quizá después de verano es gratis la instalación :roll:
Buenas a todos:

Soy uno de los operadores que actualmente esta vendiendo tivo y EN NINGUN CASO HABLO EN NOMBRE DE ONO

Existen varias plataformas que actualmente estan realizando esas emisiones de llamadas, y os agradeceria a todos los que estais poniendo quejas sobre la informacion recibida que si teneis el dato , pusierais el telefono desde donde os llamaron, o simplemente el prefijo, exactamente igual las personas que fueron bien informadas desde el principio aunque piensen que sea caro o no lo contrataron por otros motivos.
De esta manera es mucho mas facil que los responsables de ono tengan claro quienes son los que estan dando tan mala imagen de la empresa.

Tambien hay gente que se queja de vicio, me explico, hace 3 o 4 mensages , alguien indicaba que le habian realizado una promocion de navidades muy buena, y que al final salia igual. Pues lo primero aclarar que sale algo mejor por tema de impuestos pero lo importante es que si se esta vendiendo tienes que hacer sentir importante a la otra persona, es por lo que se nos paga , y al final si la informacion dada es correcta, da igual que te digan que te hace el descuento solo por ser tu, porque ahora mismo son las 12 de la noche, o porque la conjuncion de las estrellas es favorable.

Sobre descontar el precio del decodificador antiguo, dejaros de comeros la cabeza, tivo os sube la factura 10 € mas iva, = 10,80, luego que en la factura venga como quieran ponerlo, pero la realidad es esa.

Si se ponen 2 decodificadores TIVO, y estabas pagando 3,5 por el segundo decodificador, ese cargo si que desaparece, de esta manera, por poner 2 decodificadores TIVO se paga 10 por cada uno de ellos y desaparece la cuota de 3,5 por el segundo decodificador.Luego seguirias pagando 3,5 a mayores por cada decodificador extra normal,por encima de los dos decodificadores tivo que tienes

Actualmente solo se pueden poner 2 decodificadores de tivo por conexion.

Espero que si alguien tenia alguna duda quedaran resueltas y pido porfavor que hagais lo que he pedido.

NOTA: lo escrito en negrita es añadido a forma de aclaracion , debido a un comentario posterior
Saludos
Teniendo un TIVO y un deco Motorola, y pago los 3,5 € por el 2º deco.
Lexmar escribió: Teniendo un TIVO y un deco Motorola, y pago los 3,5 € por el 2º deco.

Se me olvido poner dos decodificadores tivo, pero creo que por el contexto se supone, porque luego digo que se pagan 2 tivos y 2 instalaciones, voy a ver si lo puedo modificarlo

Pero por ejemplo , si tienes 3 decodificadores normales , estas pagando +3,5 +3,5 = 7 + iva, e instalas 2 tivos, se quitaria un cargo de 3,5, pero el 3,5 por el 3 decodificador lo seguirias pagando igualmente.
SeñorX escribió: Buenas a todos:
Tambien hay gente que se queja de vicio, me explico, hace 3 o 4 mensages , alguien indicaba que le habian realizado una promocion de navidades muy buena, y que al final salia igual. Pues lo primero aclarar que sale algo mejor por tema de impuestos pero lo importante es que si se esta vendiendo tienes que hacer sentir importante a la otra persona, es por lo que se nos paga , y al final si la informacion dada es correcta, da igual que te digan que te hace el descuento solo por ser tu, porque ahora mismo son las 12 de la noche, o porque la conjuncion de las estrellas es favorable.

Por alusiones: No me quejo de vicio, y si lo hiciese y me apetece, me quejo y punto. El que haya una diferencia de dos o tres euros no me parece ninguna "promoción", además. Si calculas al céntimo las dos promociones ofertadas, al cabo de seis meses la "especial de navidad" es 2,40 Euros más cara que la otra. Si me dicen que una promoción es mejor que la otra y resulta que no es verdad, entonces me están mintiendo aunque la conjunción de las estrellas sea favorable.

Ya que lo has mencionado, el teléfono desde el que me llamaron es el 91.829.98.20.

Desde ese mismo teléfono también me dijeron la primera vez que me llamaron que me quitarían la cuota de 7 euros del deco motorola si contrataba el TIVO.
El que afloja peleando, termina por morir.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 14 de 54