En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 14 de 66
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 66 Siguiente
Yo sigo esperando pero, curiosamente, no estoy nada ansioso, no como con los 50 megas. Será que me hago mayor :-)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo tambien sigo esperando la llamada(Torrejon de Ardoz,Madrid) y si es verdad que de los 10,80€ descuentan los 7€ del viejo Motorola y solo sube 3,80€ la factura seguramente lo instale porque creo que a ese precio si que esta bien.
es que si solo sube 4 euros la factura por tener eso, entonces si que merece la pena y me lo pillaria. Pero si son lo 11 euros mas, como que no.
desde que os mandaron el email, hasta que os han llamado, cuanto tiempo ha pasado?
Una pregunta si alguien me puede responder. El tivo se podra en propiedad como paso con Iplus cuando salio en digital plus, porque así me ahorro de por vida los 10,80 euros gracias de antemano.
Buenas a todos.

Me acaban de llamar y he insistido 3 veces en lo del precio del decodificador. Las 3 veces me ha dicho que los 6 primeros meses se descuenta lo que se esta cobrando por el decodificador antiguo (los 6 o 7 euros mensuales que aparecen en las tarifas de ONO en su pagina web pero que luego no aparece desglosado en la factura), como ya han comentado otros usuarios, aunque por otra parte los pagarias con la "cuota de instalacion" de los 100 euros.

Pasados los 6 meses te cobrarian los 10'8+IVA con lo cual, al final, el servicio de TIVO serian 5€ mas de lo que pago actualmente, mas o menos.

Si es asi, bienvenido sea. Ahora, como me intenten hacer la jugada de cobrar 10'8+IVA adicionales a lo que ya estoy pagando acaban de perder un cliente de por vida, y lo que es mas, me daria de baja automatica de ONO sin pagar ni penalizacion ni el ultimo mes del resto de servicios que me correspondiera abonar.

Para ladron el nene.

Saludos.
Se me olvido: zona Fuenlabrada.

En cualquier caso, ¿tan dificil es por parte de ONO especificar esto de forma clara para que no hubiera lugar a confusiones, ya que son ellos los primeros interesados en que aumente el consumo de television y asi fidelizar a los clientes al servicio de TV, y por estension, al resto de servicios?

Si algun moderador pudiera esclarecer de forma definitiva que, al final, el servicio de TIVO seran entre 4-5€ adicionales añadidos al mes a lo que ya pagamos, muchos foreros estariamos muy agradecidos.

Saludos y gracias por anticipado.
Falquian, ya me han llamado. El dia 2 a las 9 de la mañana, me lo instalan.
A primera hora jaja. Y a mi vecino a las 4.

1 semanita queda.... :D
La verdad es que si lanzan el producto comercialmente el próximo 3 de noviembre y ya están dando días para esas fechas, me da que cuando llegue el 3 llamaré y lo contrataré sin más. Es de suponer que me respetarán las condiciones por haberme preinscrito.

Saludos

P.D.: Enhorabuena DanyDennis, esta vez al menos tú no serás de los últimos :)
estaria bien que nos respetaran las condiciones, ya que yo también llamare a la que sea contratable... pues ya paso de esperar que me llamen y si me vienen con que para empresas no, pues los daré de alta a titulo personal en un contrato residencial nuevo y marchando.
danydennis escribió: Falquian, ya me han llamado. El dia 2 a las 9 de la mañana, me lo instalan.
A primera hora jaja. Y a mi vecino a las 4.

1 semanita queda.... :D

Joder al final voy a ser el ultimo de coslada al que llamen :cry:
Yo también soy de Coslada y nada nuevo :(

Por cierto a los que han llamado de Coslada, de que parte de coslada exactamente? :lol:
Josuepu, era un 91 normal y corriente y al dia siguiente un 96.
Imagen
jlanda escribió: Llamada de "captación" recibida el viernes, precio el que ya sabemos pero sí me han dicho que se descuentan 4€ del alquiler del terminal anterior... 99€ + Iva o en un pago fraccionado en 3 meses, 10,80€ más al mes a partir del séptimo mes.

Zona norte Madrid (Tres Cantos). Aun a la espera de la llamada del técnico para concertar día de instalación.

Finalmente instalacion el jueves 3 por la tarde, os contaré. La primera llamada desde un 91 y la segunda desde un 96
Werk escribió: Yo también soy de Coslada y nada nuevo :(

Por cierto a los que han llamado de Coslada, de que parte de coslada exactamente? :lol:

Vivo en parque blanco.
Calle buenos aires, un poco mas arriba del instituto Luis Braille.
Ami y a mi vecino nos lo instalan el mismo dia 2.

Haber si tenéis suerte cosladeños jaja
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 14 de 66