Eso supongo que es malo porque es una cosa mas que pueden cobrarse, ¿no?
Explica algo mas que no todos trabajamos dentro de una operadora de TV
Explica algo mas que no todos trabajamos dentro de una operadora de TV

djfran28 escribió: Explica algo mas que no todos trabajamos dentro de una operadora de TV
Manny escribió: Muy buenas a todos de nuevo, mientras que los de Orange UK deciden darme de alta la línea en mi nueva casa, me he tenido que hacer con un 'pincho' de Vodafone UK de prepago![]()
A lo largo de los días intentaremos dar más informacion sobre TIVO y los servicios de ONO (Como siempre), pero quiero comentarios una curiosidad. Os recordamos que cuando publicamos las primeras tarifas de TIVO, dividiamos entre Alquiler Deco, Canales HD y Servicios Avanzados.
Pues bien a día de hoy esos conceptos aparecen cargados de manera interna en Atención al Cliente. Estos conceptos se marcan al contratar TIVO pero además aparece un nuevo concepto que se llama Tarjeta Decodificadora PVR.
Ahí dejo el dato
molnar escribió: Hola, pues segun yo lo veo puede significar dos cosas o nada de nada o bien que podamos pedir a Ono la tarjeta CableCard para poder usarla con un deco Tivo, me refiero al "original".
Manny escribió: ...además aparece un nuevo concepto que se llama Tarjeta Decodificadora PVR.
Ahí dejo el dato
danydennis escribió: Sobre el precio de instalación: Ayer me pase por una tienda de ONO y la chica me prometió que el ALTA + INSTALACIÓN, seria de 0€. Sobretodo para los que estamos inscritos en la promoción.
Que no descartan mas adelante a los que se quieran apuntar, sin oferta ni nada, cobrarles por el Alta y la instalación.
palmipedo escribió:danydennis escribió: Sobre el precio de instalación: Ayer me pase por una tienda de ONO y la chica me prometió que el ALTA + INSTALACIÓN, seria de 0€. Sobretodo para los que estamos inscritos en la promoción.
Que no descartan mas adelante a los que se quieran apuntar, sin oferta ni nada, cobrarles por el Alta y la instalación.
espero que tengas razon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yomimmo escribió:molnar escribió: Hola, pues segun yo lo veo puede significar dos cosas o nada de nada o bien que podamos pedir a Ono la tarjeta CableCard para poder usarla con un deco Tivo, me refiero al "original".
Los deco TiVo Originales dudo mucho que funcionen aqui, primero por el tema de estandares ya que los sistemas americanos son distintos de los europeos (ancho de banda de los canales, frecuencia, voltajes, etc)
Despues nos encontramos con el peliagudo tema de nagra3 que exije que la card este casada unica y exclusivamente con un deco, no pudiendo volver a casarla con otro.
Tengo yo en casa mis M-Card de Motorola con capacidad para decodificar dos canales de forma simultanea y a pesar de las miles de gestiones que realice con Ono, no consgui que me activasen ninguna, ni pagando.
Extraoficialmente consegui a traves de unos amigos que tienen una empresa con equipamiento muy especializado que clonasen la UAC, MAC y SN de mi deco principal en una de esas PCMCIA y disfruto una barbaridad de TVTotal directamente en el televisor a excepcion del videoclub, (con la consiguiente mejora de la calidad de imagen en el paquete de Tv que tengo contratado)
palmipedo escribió:danydennis escribió: Sobre el precio de instalación: Ayer me pase por una tienda de ONO y la chica me prometió que el ALTA + INSTALACIÓN, seria de 0€. Sobretodo para los que estamos inscritos en la promoción.
espero que tengas razon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antoñejo escribió: A mi, me lo han confirmado en bajas, diciendome incluso el día que me mandaron el Mail, con la confirmación que en mi zona esta disponible
Escrito usando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados