En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 14 de 21
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21 Siguiente
Eso supongo que es malo porque es una cosa mas que pueden cobrarse, ¿no?

Explica algo mas que no todos trabajamos dentro de una operadora de TV :roll:
djfran28 escribió: Explica algo mas que no todos trabajamos dentro de una operadora de TV :roll:

Yo tampoco de hecho ahora mismo vivo en Manchester UK :wink:
#NuevaNeeo
Venga Manny no seas malo... te refieres a esto? : 8[4] SMARTCARD Ranura en la que se debe colocar la tarjeta de ONO, que permite ver los canales contratados. Que algun jardinero aporte algo.
Manny escribió: Muy buenas a todos de nuevo, mientras que los de Orange UK deciden darme de alta la línea en mi nueva casa, me he tenido que hacer con un 'pincho' de Vodafone UK de prepago :cry:

A lo largo de los días intentaremos dar más informacion sobre TIVO y los servicios de ONO (Como siempre), pero quiero comentarios una curiosidad. Os recordamos que cuando publicamos las primeras tarifas de TIVO, dividiamos entre Alquiler Deco, Canales HD y Servicios Avanzados.

Pues bien a día de hoy esos conceptos aparecen cargados de manera interna en Atención al Cliente. Estos conceptos se marcan al contratar TIVO pero además aparece un nuevo concepto que se llama Tarjeta Decodificadora PVR.

Ahí dejo el dato ;-)

Hola, pues segun yo lo veo puede significar dos cosas o nada de nada o bien que podamos pedir a Ono la tarjeta CableCard para poder usarla con un deco Tivo, me refiero al "original".
molnar escribió: Hola, pues segun yo lo veo puede significar dos cosas o nada de nada o bien que podamos pedir a Ono la tarjeta CableCard para poder usarla con un deco Tivo, me refiero al "original".

Los deco TiVo Originales dudo mucho que funcionen aqui, primero por el tema de estandares ya que los sistemas americanos son distintos de los europeos (ancho de banda de los canales, frecuencia, voltajes, etc)
Despues nos encontramos con el peliagudo tema de nagra3 que exije que la card este casada unica y exclusivamente con un deco, no pudiendo volver a casarla con otro.
Tengo yo en casa mis M-Card de Motorola con capacidad para decodificar dos canales de forma simultanea y a pesar de las miles de gestiones que realice con Ono, no consgui que me activasen ninguna, ni pagando.
Extraoficialmente consegui a traves de unos amigos que tienen una empresa con equipamiento muy especializado que clonasen la UAC, MAC y SN de mi deco principal en una de esas PCMCIA y disfruto una barbaridad de TVTotal directamente en el televisor a excepcion del videoclub, (con la consiguiente mejora de la calidad de imagen en el paquete de Tv que tengo contratado)
Manny escribió: ...además aparece un nuevo concepto que se llama Tarjeta Decodificadora PVR.

Ahí dejo el dato ;-)

¿Será el deco básico una tarjeta PCMCIA con conector USB para poder grabar? :?:
Sobre el precio de instalación: Ayer me pase por una tienda de ONO y la chica me prometió que el ALTA + INSTALACIÓN, seria de 0€. Sobretodo para los que estamos inscritos en la promoción.
Que no descartan mas adelante a los que se quieran apuntar, sin oferta ni nada, cobrarles por el Alta y la instalación.
danydennis escribió: Sobre el precio de instalación: Ayer me pase por una tienda de ONO y la chica me prometió que el ALTA + INSTALACIÓN, seria de 0€. Sobretodo para los que estamos inscritos en la promoción.
Que no descartan mas adelante a los que se quieran apuntar, sin oferta ni nada, cobrarles por el Alta y la instalación.

espero que tengas razon :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
palmipedo escribió:
danydennis escribió: Sobre el precio de instalación: Ayer me pase por una tienda de ONO y la chica me prometió que el ALTA + INSTALACIÓN, seria de 0€. Sobretodo para los que estamos inscritos en la promoción.

Yo no me hago muchas ilusiones,aunque me gustaria que danydennis tenga razon...
Imaginais la cara de poker de los que ya han contratado pagando...
no se,no se...
Pues algo parecido a lo que ha contando Dany, me han comentado en bajas, a los cuales he llamado muy pero que muy indignado :mrgreen: , me han dicho que para la semana proxima me llamara el dpt correspondiente, ya he dejado constancia que es asi, o baja de la tele..(mentirijillas pero bueno), ahora a esperar, sentado....
yomimmo escribió:
molnar escribió: Hola, pues segun yo lo veo puede significar dos cosas o nada de nada o bien que podamos pedir a Ono la tarjeta CableCard para poder usarla con un deco Tivo, me refiero al "original".

Los deco TiVo Originales dudo mucho que funcionen aqui, primero por el tema de estandares ya que los sistemas americanos son distintos de los europeos (ancho de banda de los canales, frecuencia, voltajes, etc)
Despues nos encontramos con el peliagudo tema de nagra3 que exije que la card este casada unica y exclusivamente con un deco, no pudiendo volver a casarla con otro.
Tengo yo en casa mis M-Card de Motorola con capacidad para decodificar dos canales de forma simultanea y a pesar de las miles de gestiones que realice con Ono, no consgui que me activasen ninguna, ni pagando.
Extraoficialmente consegui a traves de unos amigos que tienen una empresa con equipamiento muy especializado que clonasen la UAC, MAC y SN de mi deco principal en una de esas PCMCIA y disfruto una barbaridad de TVTotal directamente en el televisor a excepcion del videoclub, (con la consiguiente mejora de la calidad de imagen en el paquete de Tv que tengo contratado)

A ver, esto de la CableCard es totalmente oficial entre Tivo y la gran mayoria de compañias de cable en Estados Unidos lo digo porque al tener acuerdos todos esos problemas están solventados, mas que nada porque si han llegado a un acuerdo con Ono para usar la CableCard eso también está o estará mas que mirado y solventado.
A Ono ésto no le hace ningún perjuicio en absoluto ya que la CableCard te la proporcionan ellos a coste cero o pagando una pequeña cantidad (es lo que se hace en EEUU) ya que al ser todo legal y oficial tú la subscripción mensual se la tienes que seguir pagando a Ono, es mas, en mi opinión es muchisimo mejor para Ono en temas de costes ya que se olvidan de tu deco en el sentido de que si se te estropea no es el que ellos te ponen si no uno que tienes tú en propiedad que le has comprado a Tivo, así que coste de deco cero para ellos a nivel tecnicos, dispositivo, etc.
palmipedo escribió:

Ami es lo que me han dicho en la tienda de ONO de Plenilunio en Madrid.
Que los que estamos en la oferta inicial, de costes de instalación nada de nada.
Hola a todos...alguien me dice como demostrar que estoy preinscrito? [smilie=baby.gif]
gracias mil.
A mi, me lo han confirmado en bajas, diciendome incluso el día que me mandaron el Mail, con la confirmación que en mi zona esta disponible

Escrito usando Tapatalk
Antoñejo escribió: A mi, me lo han confirmado en bajas, diciendome incluso el día que me mandaron el Mail, con la confirmación que en mi zona esta disponible

Escrito usando Tapatalk

Gracias...ya estoy llamando pa quedar tranquilo.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21 Siguiente
311 mensajes Página 14 de 21