En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
217 mensajes Página 14 de 15
Bueno, pues Abono Fútbol, ya ha desaparecido de la pagina web de ONO.

Ahora solo falta, que lo quiten del dial.
Esta madrugada si la cosa va bien, ONO deberia retirar de su dial los canales ABONO FUTBOL.

Haber si con suerte incorpora algun HD o SD nuevo por que desde luego que llevamos un 2012 desastroso en incorporaciones al servicio Tivo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Han cambiado ya el Canal Invitado de Junio?
#NuevaNeeo
Si, ya aparece el canal DECASA.
Pues es muy raro que Abono Fútbol siga en el dial, ya que estaba previsto ser eliminado el 28 de Mayo tal y como se publicó y a día de hoy la información interna sigue siendo la misma,es decir, no han modificado nada.
#NuevaNeeo
Lo mismo es que tienen pensado eliminarlos esta madrugada y a cambio incorporar algun canal de cara a mañana 1 Junio.

Quiza el contrato con el nuevo canal empieza mañana 1 Junio y por eso siguen los canales, para cambiar la frecuencia a la vez que cesan los Abono Futbol. Mañana 1 Junio veremos si siguen o ya los han retirado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Dia 1, Abono Futbol, sigue en el mismo dial. :roll: :roll:

La rapidez de ONO en actualizar su servicio de Television es de lo mejorcito del pais eh... :evil:
Tampoco vamos a molestarnos por una chuminada. No hace ningún daño que siga existiendo Abono Fútbol.
A mi me da igual que esto o que no como si quieren poner 2 ABONO FÚTBOL mas, para mi lo peor es que la web cada vez tiene menos credibilidad y lees alguna noticia y claro hay que ponerla en duda porque después te llevas una decepción no por lo de ABONO FÚTBOL que me da igual si no por lo de VIAJAR por ejemplo.
Es cierto, las noticias nos las inventamos absolutamente todas, por que claro, sería imposible que se diera el caso que ONO informara de manera interna del cese de emisiones de abono fútbol y luego por la razón que sea el canal aún siga en el dial...

Digamos que este este texto de ONO es completamente inventado: :roll:

FIN EMISIÓN "CANAL ABONO FÚTBOL"

DESCRIPCION.
El canal "Abono Fútbol" finalizó su emisión el 13 de mayo, día en que finalizó la Liga de Futbol.

A los clientes que tenían contratado este canal se les ha informado, a través de carta, del fin de la emisión y de la desactivación del mismo y su ajuste en la próxima factura.

CLIENTES AFECTADOS.
Desde SAC, se ha gestionado la baja de este canal a todos los clientes que lo tuvieran contratado (4600 aproximadamente). La baja se ha gestionado con fecha 14 de mayo.

PROCESO A SEGUIR.
Ante la llamada de clientes indicando que no pueden ver el canal y que, sin embargo, son conocedores de que el canal sigue emitiendo daremos el siguiente mensaje:

"D/DÑA XXX, tal y como usted indica, entre el 14 y el 28 de mayo el canal sigue emitiendo, pero únicamente reposiciones de partidos de Liga BBVA y de partidos de fútbol internacionales, no encuentros en directo. Motivo por el que ONO ha decidido cerrar la emisión al finalizar la Liga BBVA. No obstante, le confirmamos que, a partir, del 28 de mayo este canal desaparecerá definitivamente de la TV de pago.

CODIFICACIÓN.
Codificaremos la llamada con la interacción: Productos ONO // Televisión Digital // Canales a la carta.

Dicho y leido esto, podemos seguir hablando de Abono Fútbol ;-)
#NuevaNeeo
Ni he dicho que la noticia se lo halláis inventado ni que sea mentira de que ABONO FÚTBOL vaya a desaparecer y abandonar el dial de ONO solo digo que el día 28 a pasado y el canal sigue en el dial.
Nos has acusado de 'Sacar noticias donde no las hay' y de callarnos para no rectificar:

suarez escribió: ¿Tu as visto el logo de ONO en la web porque en la web? no sale nada, lo único que pasa es que se quieren sacar noticias donde no las hay y después claro si sale bien pues bueno pero si sale mal parece que el silencio va bastante bien.

suarez escribió: Mira como ahora calláis si es que buscáis noticias donde no las hay.

Luego acusas a algunos usuarios de 'Pelotas' con respecto a la web, simplemente por tener una opinión diferente a la tuya

suarez escribió: Como les gustan a algunos el peloteo a la web si se a equivocado se ha equivocado, y sobre que las negociaciones entre FOX y ONO son complejas eso lo diras porque tu eres el encargado se hacer de intermediario no vamos que eres un experto de la materia

Luego he estado buscando algun mensaje tuyo que hacias referencia directamente a mi, pero no lo encuentro, anyway no pasa nada, porque aquí estamos para lo bueno y para la malo, ¿Que nos equivocaremos? Pues claro y cuando ocurre lo reconocemos (Todavía de me acuerdo del caso CINEMAX :mrgreen: ).
#NuevaNeeo
Me he equivocado en algo de lo que he dicho, no tengo razón en algunos de los mensajes, yo creo que no, está claro lo de sacar noticias donde no las hay, VIAJAR no está y de una equivocación por parte del FACEBOOK de VIAJAR y un logo que a saber Dios que quiere significar sacáis negociaciones casi finiquitadas, calláis, si porque no habéis rectificado no dudo que algún día el canal entre pero negociaciones casi cerradas no creo y lo de pelota no creo que haga falta que lo explique cada uno tiene su opinión y cada uno como hacéis vosotros haga y piense lo que quiera pero sin prometer ni hacer ilusiones a los abonados que pagamos ilusiones que no llegan, que ojala lleguen y tenga que rectificar.
De todas las maneras aquí dejo el TEMA DE ONO Y VIAJAR Y ABONO FÚTBOL como he dicho antes que cada uno HAGA LO QUE QUIERA USTEDES SABRÉIS.
Pero vamos a ver Suarez... ¿Quien te ha dicho a tí que nosotros nos hemos basado sólo en eso que comentas para decir que Viajar se incorporará en ONO?... Las fuentes no se desvelan y a veces la única manera de publicar algo que no se podría publicar es asi, no se si me explico... Imáginate que mañana se crea un canal de TV que se llama NEEO TV y que se va a incoporar y el director del canal nos dice:

PERSONA ENCARGADA DE LA NEGOCIACION DEL CANAL NEEOTV DICE: "Tenemos un acuerdo cerrado con ONO, pero por temas de confidencialidad no podemos desvelar nada, así que si quereis publicarlo adelante, pero por favor, no nos mencionéis"

Es que vamos yo creo que más claro no lo puedo decir.... pero bueno... eso para el HILO de VIAJAR si no me voy a tener que banear a mi mismo por OFF TOPIC :mrgreen:
#NuevaNeeo
La respuesta la tienes en el mensaje del MODERADOR DEON en el tema de CANAL VIAJAR.

http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=5&t=14318&start=90

Puntualizar, ni quiero saber las fuentes ni me interesan lo mas mínimo.
217 mensajes Página 14 de 15