En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 14 de 27
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27 Siguiente
Yo ya dije ayer que olía a que no tendríamos la oferta comercial promocionada y así ha sido. Tendremos que esperar a que nos empiecen a llamar o que como siempre que neeo nos de mas info.
Hola a todos,
Aunque es mi segundo mensaje me gustaría presentarme, saludaros a todos y dejaros un link de algo que en el futuro seguramente nos venga muy bien ya que con la capacidad que tiene el Tivo de Ono nos va a hacer falta alguno/s de estos en breve :wink: : http://www.tivo.com/products/tivo-acces ... index.html

Saludos.
molnar escribió: Hola a todos,
Aunque es mi segundo mensaje me gustaría presentarme, saludaros a todos y dejaros un link de algo que en el futuro seguramente nos venga muy bien ya que con la capacidad que tiene el Tivo de Ono nos va a hacer falta alguno/s de estos en breve :wink: : http://www.tivo.com/products/tivo-acces ... index.html

Saludos.

Ya te conteste antes, eso no sirve absolutamente para nada, esos accesorios son para decos fabricados por TiVo, no para los decos Cisco con frontend TiVo.
Esperemos que los de ONO nos llamen o nos manden un correo electronico durante esta semana.
Otro mas que se ha apuntado....y he puesto la referencia de neeo.es antes de entrar en el foro y todo!!!! :P
rlogin escribió:
x00ca666 escribió: Pues me acabo de dar cuenta de que el aparato no tiene wifi, con lo que me han fastidiado bastante, ya que uso mac habitualmente y hay un programa (Toast Titanium 11) que instala un programa para poder pasar cosas del Tivo al mac y viceversa, pero claro, si tengo que tirar cable ethernet va a ser que la parienta no me va a dejar. :(

Pues te pones un AP y tira millas. Ui! espera.. que eso vale dinero.. xD Yo también tengo Mac y tengo toda la vivienda cableada.

Tambien se puede poner una pareja de adaptadores PLC entre el deco y el router.
Opciones las hay a mansalva.
pre-suscrito nombrando a Neeo :mrgreen:
Yo igual ye estoy inscrito y tambien he dicho Neeo.es
Buenas ante todo presentarme ante esta gran web que es por donde me entero de todas las ofertas y demas cosas que van saliendo y que esta hoy no me habia dado por registrarme.

Ayer sobre las 03:30 asín que vi que ya iba la pagina hice suscripción, pero se me fue la pinza y puse un movil antiguo que ya no tengo operativo ... No creo que pase nada no?? teniendo mis datos, dni y demas supongo que buscaran en la base de datos mi telefono fijo no?

Lo primero que hice fue lo que comentais donde ponía indica donde has conocido esta oferta puse: Pagina web neeo.

A ver cuanto tardan ahora en empezar a llamar o dar mas información.
Yo también me he apuntado este mediodía (nombrando a neeo.es).
A ver por donde salen y con qué ofertas o condiciones.

Un saludo
JK21 escribió: Ayer sobre las 03:30 asín que vi que ya iba la pagina hice suscripción, pero se me fue la pinza y puse un movil antiguo que ya no tengo operativo ... No creo que pase nada no?? teniendo mis datos, dni y demas supongo que buscaran en la base de datos mi telefono fijo no?

Yo de ti no les atribuiría habilidades no demostradas. Yo mandaría otra solicitud con el teléfono correcto. No te cuesta nada y así te aseguras que te llaman.
AxelNight escribió:
JK21 escribió: Ayer sobre las 03:30 asín que vi que ya iba la pagina hice suscripción, pero se me fue la pinza y puse un movil antiguo que ya no tengo operativo ... No creo que pase nada no?? teniendo mis datos, dni y demas supongo que buscaran en la base de datos mi telefono fijo no?

Yo de ti no les atribuiría habilidades no demostradas. Yo mandaría otra solicitud con el teléfono correcto. No te cuesta nada y así te aseguras que te llaman.

Pus ya esta hecho por si acaso, esperemos que haya entrado entre los 5.000 jajaajaja o al menos me respeten cuando lo hice con anterioridad.
Otro mas que se ha apuntado, aunque siendo de Las Palmas haber cuando se pone en marcha por aquí. Al menos me conformaría con entrar entre los primeros 5000 y también se me ofrezca lo mismo que al resto.
Yo también me apunté esta mañana....a ver si me llaman que rollo "matutino" me dirán....en Canarias estamos trabajando...bla bla bla :cry: .....pero bueno que sepan que estoy interesado.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Otro más que se ha apuntado y ha nombrado a Neeo.es :D Hacía años que ya no me ilusionaba por nada que tuviese que ver con la televisión de ONO.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 14 de 27