En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 14 de 23
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23 Siguiente
Logicamente el precio que pagas en Digital + no es accesible para el resto de mortales compañero Bruselas
Sí, ya lo sé, no sé que haré cuando acaben los dos años, claro :roll:

Pero da igual, el precio sin promociones del paquete (que incluye todo menos playboy y los canales a la carta, claro) es de 56 euros, y supongo que los 5 del iplus. Total 60 euros, lo que yo decía, una cena para cuatro. O 60 periódicos, o 20 cañas. No sé, es un decir.

Y si lo que quieres es quitarte la tele de ONO, pues entonces resta ese importe, claro.
Es decir que en mi caso :roll: que tengo TV total el Tivo(vamos la TV con TIVO) supondrá al final de mi factura 20€/mes + IVA?
Imagen
nivenpal escribió: Logicamente el precio que pagas en Digital + no es accesible para el resto de mortales compañero Bruselas

Pues yo lo veo un precio bastante aceptable, 40 euros con iva incluido el canal + hd y todo el paquete básico incluido con canales en HD, y no los 3 ó 4 que ofrecerá tivo en 2012. Además en ONO estás obligado a coger teléfono, que es bastante caro, y al final tenerlo todo se hace más caro que D+ y jazztel, por ejemplo y se puede prescindir del teléfono fijo que casi nadie quiere y ONO te obliga.
canalplushd escribió: Pues yo lo veo un precio bastante aceptable, 40 euros con iva incluido el canal + hd y todo el paquete básico incluido con canales en HD, y no los 3 ó 4 que ofrecerá tivo en 2012. Además en ONO estás obligado a coger teléfono, que es bastante caro, y al final tenerlo todo se hace más caro que D+ y jazztel, por ejemplo y se puede prescindir del teléfono fijo que casi nadie quiere y ONO te obliga.

Si solo quieres TV se podria discutir, pero las opciones cogiendo cualquier adsl son mas caras que las de Ono. ¿3 o 4 canales? Ya han confirmado mas de 12 contando las que emiten por TDT.
El Canal + esta sobrevalorado, he dispuesto de el al precio que marca PRISA para las cableras y no vale ni de lejos los 16€ que te cobran por el, para mi es un canal prescindible.
Ademas con Tivo y Telefono, sigues disponiendo de contenidos por internet, cosa que en D+ no puedes ni soñarlo.
Warrior7 escribió: Es decir que en mi caso :roll: que tengo TV total el Tivo(vamos la TV con TIVO) supondrá al final de mi factura 20€/mes + IVA?

Hombre, en tu factura verás lo que cuesta la tele Total, que si no me equivoco son 23 euros más IVA, con lo cual, habrás de añadirle unos 10 euros. En total, la tele podría salir por unos 35 euros iva incluido (es una proporción que se saca ONO de la manga si tienes el triple play, claro), pero es lo que ellos consideran.

Esa sería una aproximación del precio de la tele en ONO, pero claro, has de considerar tu factura total. :mrgreen:
la TV Total son 15 Euros + 8% de IVA. saludos.
Queremos noticias nuevas :lol: :lol: no comentasteis que en los días posteriores a la rueda de prensa se produciría un aluvión de noticias :?: :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Quizás pensaban que ONO contaría más en la presentación :?:

Porque el aluvión de noticias ha quedado en poquita cosa :lol:

Saludos
rlogin escribió: la TV Total son 15 Euros + 8% de IVA. saludos.

La televisión total son 20,32 más IVA (total 21,95). Así viene desglosado en la factura. No vale que descuentes el deco, puesto que se paga sí o sí.
bruselas escribió:
rlogin escribió: la TV Total son 15 Euros + 8% de IVA. saludos.

La televisión total son 20,32 más IVA (total 21,95). Así viene desglosado en la factura. No vale que descuentes el deco, puesto que se paga sí o sí.

Lo desglosaran como quieran pero a mi la TVTotal me cuesta 10€ mas IVA incluyendo el deco.
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb 60,90€
Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb 70,90€

Esa es la unica realidad, a mi personalmente tener la TvTotal me supone un gasto de 10€+Iva incluyendo el primer deco.
Coincido con Yomimmo.

Cuando me he planteado quitarme la tele de ONO y ponerme Digital+ la única cuenta válida es la que ha hecho Yomimmo: Si a mi paquete actual le quito la TV me ahorro 10€/mes.

Me da igual si está promocionada o cualquier otra cosa. Para mí, dado que la internet de ONO a día de hoy es la única viable, la televisión de ONO me cuesta éso, y con TiVo serán 10€/mes más. ¿Mucho, poco?, esa es una pregunta que debe responder cada uno.

Saludos
Eso es lo que he tratado de decir todo el rato, evidentemente no me expliqué bien. :oops: Lo que importa es lo que te cuesta. Si quieres comparar, has de comparar precios reales, por eso el desglose, es la única manera de acercarte. Los precios en los combinados es cuando cambian, por ello la dificultad en comparar.

Pero si quieres contratar una cosa u otra, has de ver al final lo que sale del bolsillo, tan simple como eso. Por eso os he dicho que yo me voy a quedar tal cual, no me supone un ahorro esencial esos 10 euros, frente a la posibilidad de disponer de otra posibilidad de ver la tele, grabar o consumir, lo que sea.

Además, al final, con tantos comentarios ya he perdido el sentido del hilo, pero no nos equivoquemos, al final la comparación que se está haciendo aquí es la tele de ONO con la de Digital+ (cosas que siempre he dicho que no son comparables puesto que uno es un triple play y el otro sólo tele). La decisión es otra ¿qué quiero? ¿estoy dispuesto a pagarlo? Si uno quiere simplemente lo que ofrecerá ONO en la tele, pues nada, mira si el precio que vas a pagar te apaña y listo. Si no te gusta, y te atrae más Digital+ pues, nada, te ahorras esos 10 euros y miras lo que te apaña de Digital+ y si quieres o puedes pagarlo.

La única comparación es sobre tecnología y contenidos. La gente puede opinar lo que más le gusta de uno o lo que más ventajoso le puede parecer de uno u otro y luego cada cual, con esa información y sus particularidades, tomar la decisión. Comparar dos cosas no homogéneas, es muy complicado, y más cuando lo que se está preguntando o exponiendo es para tomar una decisión.
yomimmo escribió:
canalplushd escribió: Pues yo lo veo un precio bastante aceptable, 40 euros con iva incluido el canal + hd y todo el paquete básico incluido con canales en HD, y no los 3 ó 4 que ofrecerá tivo en 2012. Además en ONO estás obligado a coger teléfono, que es bastante caro, y al final tenerlo todo se hace más caro que D+ y jazztel, por ejemplo y se puede prescindir del teléfono fijo que casi nadie quiere y ONO te obliga.

Si solo quieres TV se podria discutir, pero las opciones cogiendo cualquier adsl son mas caras que las de Ono. ¿3 o 4 canales? Ya han confirmado mas de 12 contando las que emiten por TDT.
El Canal + esta sobrevalorado, he dispuesto de el al precio que marca PRISA para las cableras y no vale ni de lejos los 16€ que te cobran por el, para mi es un canal prescindible.
Ademas con Tivo y Telefono, sigues disponiendo de contenidos por internet, cosa que en D+ no puedes ni soñarlo.

Pues para mi Canal+HD es el CANAL CON MAYÚSCULAS, totalmente IMPRESCINDIBLE. El úncio canal premium existente en España hasta el momento. Y por favavor no me metans la cutre HD de la TDT que es gratuita como parte a contabilizar de los canales de ONO HD.
Falquian escribió: Coincido con Yomimmo.

Cuando me he planteado quitarme la tele de ONO y ponerme Digital+ la única cuenta válida es la que ha hecho Yomimmo: Si a mi paquete actual le quito la TV me ahorro 10€/mes.

Me da igual si está promocionada o cualquier otra cosa. Para mí, dado que la internet de ONO a día de hoy es la única viable, la televisión de ONO me cuesta éso, y con TiVo serán 10€/mes más. ¿Mucho, poco?, esa es una pregunta que debe responder cada uno.

Saludos

Si te quitas la tele pagas 10 euros menos (por la extra), si te quitas tivo, ya serían 20 (por la extra), y a esto le debes añadir el iva. Pero no cuentas que el teléfono e internet de ONO son más caros, por lo cual si coges Digital+ con el selección y el plus (que es superior al extra de ONO), más el iplus y más jazztel u otras, la factura sale más barata que la de tivo HD extra, teléfono e internet 12 megas. Los precios sin iva engañan mucho. La tele de ono no son 10 euros más. Poned el iva, y costo que tiene tener un teléfono e internet tan caros.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23 Siguiente
333 mensajes Página 14 de 23