Eso es lo que he tratado de decir todo el rato, evidentemente no me expliqué bien.

Lo que importa es lo que te cuesta. Si quieres comparar, has de comparar precios reales, por eso el desglose, es la única manera de acercarte. Los precios en los combinados es cuando cambian, por ello la dificultad en comparar.
Pero si quieres contratar una cosa u otra, has de ver al final lo que sale del bolsillo, tan simple como eso. Por eso os he dicho que yo me voy a quedar tal cual, no me supone un ahorro esencial esos 10 euros, frente a la posibilidad de disponer de otra posibilidad de ver la tele, grabar o consumir, lo que sea.
Además, al final, con tantos comentarios ya he perdido el sentido del hilo, pero no nos equivoquemos, al final la comparación que se está haciendo aquí es la tele de ONO con la de Digital+ (cosas que siempre he dicho que no son comparables puesto que uno es un triple play y el otro sólo tele). La decisión es otra ¿qué quiero? ¿estoy dispuesto a pagarlo? Si uno quiere simplemente lo que ofrecerá ONO en la tele, pues nada, mira si el precio que vas a pagar te apaña y listo. Si no te gusta, y te atrae más Digital+ pues, nada, te ahorras esos 10 euros y miras lo que te apaña de Digital+ y si quieres o puedes pagarlo.
La única comparación es sobre tecnología y contenidos. La gente puede opinar lo que más le gusta de uno o lo que más ventajoso le puede parecer de uno u otro y luego cada cual, con esa información y sus particularidades, tomar la decisión. Comparar dos cosas no homogéneas, es muy complicado, y más cuando lo que se está preguntando o exponiendo es para tomar una decisión.