En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 14 de 20
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20 Siguiente
Además, recuerdo que con el lanzamiento de muchos canales TDT, eran muchos los que reclamaban su inmediata incorporación a ONO, a pesar de que los canales todavía estaban en pruebas y sin apenas programación. Por una vez que ONO nos pone un canal desde el minuto cero y vemos todo el proceso "beta" nos quejamos :mrgreen:
Yo pienso igual, si acaso no quieres verlo pues con no ponerlo es bastante (que por cierto es lo que hago yo).

La verdad es que la calidad es lamentable y lo del +2, ya no tiene ni nombre, y bueno la programación también deja un poco que desear, por lo menos para mi, pero siempre es bueno tenerlo yo creo que con el tiempo va mejorando y creo que seguirá así.
Pues parece que ambas versiones ya tienen el formato de la imagen correcto, la calidad de imagen ha mejorado (la veo similar a la de C. Holywood), pero deberían mejorarla aún más, y en los ratos que he visto parece que ya tambien han corregido los problemas de sincronización con el audio con el +2. Al menos ya me puedo plantear ver alguna pelicula en este canal
Aunque deberían mejorar aún bastante, al menos parece que están trabajando en ello...
Saludos
Imagen
Por fin ya es un canal cuanto menos decente, no indacente como antes, ahora falta que suban calidad de imagen y contenidos para poder ser un canal de pago a la carta. Solo ha costado 14 días :roll:
CinePremier Agranda el Logo (Tanto en Normal como en +2)
Emisión en 16.9 correctamente(Los Dos)
Mejoramiento de calidad(Muy poca, pero algo es)
Esta gente pinchan la señal directamente de Megavideo no?? Porque no es normal vamos...
Imagen
Tio Arthuro escribió: Pues según se escucha por los distintos mentideros, parece ser que ONO no nos regala dos meses el canal en abierto, si no que éste ya emite en abierto por satélite hasta el próximo mes de marzo, por lo tanto hasta ese mes es un canal no codificado, que lo único que hace ONO es meter su señal. Así que de regalos nada.

Venia a decir que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero ya da igual.

El canal ya está codificado por satélite.
#NuevaNeeo
Pues habrán mejorado algo la calidad, pero esta tarde han metido una peli que su formato original es claramente 4:3 Letterbox con señalización 16:9, así que la deformación y el gran Letterbox estaban servidos, en el +2 el silencio sepulcral dominaba la emisión.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Jumpers escribió: Esta gente pinchan la señal directamente de Megavideo no?? Porque no es normal vamos...

No, porque me da que si lo hicieran, hasta tendría mayor calidad....
Imagen
aguiluxo escribió:
Jumpers escribió: Esta gente pinchan la señal directamente de Megavideo no?? Porque no es normal vamos...

No, porque me da que si lo hicieran, hasta tendría mayor calidad....

Pues si... Jajaja... :lol: :lol:
Venía a comentar lo bien que se veía el canal últimamente... parecían que habían arreglado todos los problemas de audio, formato, mosca, EPG y hasta la calidad es comparable a Canal+ o GolT... cuando de repente me veo esto:

Imagen

Yo desde luego no pago para ver una emisión que más del 50% de la pantalla está en negro ¬¬

Vale que la tele es 4:3, pero eso no hace que se tenga que ver así una emisión panorámica. Las emisiones en panorámico del resto de cadenas no me molestan en absoluto las barras negras, incluso lo prefiero eso que sin las barras pero mutilando la imagen...

Lo de esta gente da para un libro :lol:
¿Ese que formato es 16:1? :P :P
#NuevaNeeo
¿Y qué me decís de estas fotos tomadas hace 5 minutos?

Imagen

En esta se puede ver qué ridícula superficie de la pantalla ocupa una película, recortada por todos los lados y reducida a la mínima expresión, aparte de la pésima calidad de imagen que ni siquiera se puede ver nítidamente la mosca.

Imagen

Y en ésta se ve una nueva forma de mostrar de la peor manera posible la imagen en el área de pantalla: recortada por los lados y por abajo pero ¡no por arriba! En fin... de vergüenza.

¿Y por esta mierda de canal pretenden robar 6,90€+iva (7,45€ con iva) al mes?
ImagenImagen
Deon escribió: (...)cuando de repente me veo esto:
Imagen
(...)

Pues si, la tele es bastante vieja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si en la configuracion de ONO lo pones en 16.9 no se ve tanto negro...

Saludos... :mrgreen:
mario123 escribió: ¿Y por esta mierda de canal pretenden robar 6,90€+iva (7,45€ con iva) al mes?

De momento sí, esa es su idea. :mrgreen:

¿Habrá invertido en esta productora una capital riesgo? Porque invertir en esto ya es arriesgarse mucho :lol:
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20 Siguiente
297 mensajes Página 14 de 20