En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 14 de 43
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 43 Siguiente
En relación con lo de caro o barato entiendo que los precios se mueven según el mercado. Esto que, en los artículos de primera necesidad puede ser sangrante, en el caso de los superfluos, pues al que le parezca caro que no invierta sus denarios en estas cosas y se las gaste en gambas, si le apetece más y le resulta más barato. O si entiende que le resulta más económico otra solución, como es contratar Canal Satélite Digital, que lo haga que está en su derecho. Pero esta discusión no tiene demasiado sentido.
Desde las 00:37 del día 01/12 se puede contratar Canal + a través del área de clientes de la web de Ono. Ahí queda eso...
A través del pasaporte de ONO se puede contratar ya el canal, por supuesto ya lo he contratado para este mes de Diciembre. Las condiciones son las siguientes:

La promoción consta de un 100% de descuento sobre la cuota mensual del canal durante el mes de Diciembre del 2010 y un 50% de descuento sobre las cuotas mensuales de Enero y Febrero del 2011.
Oferta válida desde el 1/12/10 hasta 28/02/11 para clientes de TV Digital de ONO con TV Extra, Familiar, Estrella, Total o Premium. Sujeto a compromiso de permanencia de 1 mes desde la fecha de instalación. En caso de baja anticipada deberá abonar 16.90 € (19.94 IVA Incluido) en concepto de baja anticipada.
Válido para uso privado y en una única localización determinada. NO VALIDO para uso público y/o local o establecimiento no residencial
Consultar disponibilidad geográfica.
Imagen
Gracias. Yo también lo acabo de contratar de la misma manera que tú. Lo aguantaré diciembre y los dos meses que es a mitad de precio. Luego ya veremos. Según el uso que le de continuaré o no.
También contratado por pasaporte ono, hasta febrero, la ventaja que tengo descuento de 25 por cien todo el año por no irme de ono, aparte 10 euros menos durante 3 meses por los mil puntos de ono por tener el total. Asín que me lo puedo permitir por lo menos 3 meses para probarlo. Aunque sinceramente yo antes de tener ono tenia digital plus, y el canal plus de esa epoca era mucho mejor que el de ahora había más cine sobretodo todos los dias a las 10 de la noche cada dia una novedad, etc.

De precio lo veo abusivo para lo que emiten, (si fuera el anterior canal plus el de hace 8 años si vale ese precio) pero bueno eso depende de cada casa y cartera, nadie le obliga a contratarlo es algo opcional.

pues bueno chicos espero que cumplan las condiciones de contrataciones de canal + y no haya sustos. Que dios nos pille confesados amen. :roll:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Yo lo acabo de contratar, la página dice que tarda 48 horas. Veremos si no hay problemas luego para quitarse.
Buenos dias, llevo tiempo siguiendo el foro y la página hasta que me he decidido a escribir.

Ante todo felicidades por ambas porque aportais mucho a los usuarios de ONO.

Y sobre el tema del plus yo me acabo de dar de alta via telefonica, la chica no sabia nada del descuento en enero y febrero pero aun asi esta hecho. Probaremos tres meses y luego veremos.
Yo ya lo tengo.
Ha sido vía telefónica y me atendió un contestador todo el rato. Dije al contestador lo siguiente, Televisión / solicitar un cambio/Canal a la carta /contratar / canal+. Mas o menos fue así. Me explico la locución las condiciones y me dijo que en 2 horas estaría. Al momento ya lo tenia.
Saludos.

Edito. La primera llamada dije Canal+ y me dijo la locución que llamara el 1 de Diciembre.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
lokillo escribió: Buenos dias, llevo tiempo siguiendo el foro y la página hasta que me he decidido a escribir.

Ante todo felicidades por ambas porque aportais mucho a los usuarios de ONO.

Bienvenido a ONOweb.net ;-)

Yo también lo he contratado por teléfono tras una irritación grande y es que no mi mente no puede soportar que en Atención al cliente llamen a Canal+, "Canal más" y al Barça "Barca" :evil: ... pero bueno ya tengo el canal :mrgreen:

Yo creo que los de ONO deberían tener una deferencia a los clientes de ONOweb, porque vamos la de altas que están teniendo desde el foro...
#NuevaNeeo
Yo anoché lo contraté por la web y no me lo han activado todavía :evil:
Imagen
Buenos días :lol: , yo también lo di de alta vía pasaporte ono (a las 7,22 H) y enseguida ya se podía ver Canal + en la tele, aunque en la página me decía tardaría 48 horas.

Estaremos hasta Febrero y luego pediremos la baja, que 16,90 es mucha pasta :(
Saludos

P.D. El Alta a sido todo facilidades........esperemos la baja no tengamos problemas :evil:
Imagen
yo llame sobre las 8:30am de esta mañana, me atendieron del otro lado del charco, me tuvo unos 20 minutos al teléfono.. me dijo que en 10 minutos estaría activado. a las 10 todavía no funcionaba, asi que llame de nuevo y me lo activaron desde averías.

yo lo voy a tener mientras este bonificado al 50%, para ir viendo que tal, pues hace como 5 o 6 años que no veo ese canal por haber cambiado de operador de TV.

La verdad, si merece la pena, igual lo mantengo unos meses mas, si no... puerta, ya que pagar 16'90+8%iVA por un único canal a parte de la TV TOTAL, a mi "posiblemente no me compensa"...

...en cambio, si vinera acompañado del resto de C+ o "a las malas" un pack temático como Cine+ o los Deportes+... yo me cogería el pack de cine y lo pagaría con mucho gusto.

en fin... saludos!
Buenos dias amigos. Soy de Las Palmas y como sabeis por aqui estamos en analogico. Cuando entré en pasaporte ono por internet, me extrañó el ver que canal+ se podía contratar online, hice los pasos necesarios para la contratación para ver el resultado y me confirmó la misma. Llamo a SAC y como siempre me sale el operador del otro lado del charco que no se entera de la misa y me confirma que se podía contratar pero que yo al tener el esencial en este caso no. Le insisti que me lo confirmara puesto que creía que en Canarias al tener analógico no se podía, solamente el digital, otra vez a la espera y luego me confirma lo que sabía, que por aquí nada de nada de canal+, a esperar al digital (¿será el primer trimestre del 2011?). Ahora bien, ¿qué pasará con el pasaporte ono que me lo confirmó?
madrid_100 escribió: Buenos días :lol: , yo también lo di de alta vía pasaporte ono (a las 7,22 H) y enseguida ya se podía ver Canal + en la tele, aunque en la página me decía tardaría 48 horas.

(...)

P.D. El Alta a sido todo facilidades........esperemos la baja no tengamos problemas :evil:

Dicen 48 horas para cubrirse las espaldas por si pasa algo, pero la mayoría de las veces es inmediato.

No suelen poner pegas a la hora de dar de baja.
#NuevaNeeo
O sea, que en Canarias no podemos ver por Ono Sify, TNT ni Canal + ??? Pues vaya timo.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 14 de 43