En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 14 de 637
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 637 Siguiente

A mí no. Y he estado toda la tarde en casa.
:cry:

sergy22 escribió: Me acaban de llamar de ONO y me han preguntado que si estoy contento con el servicio que ofrece ONO, les he dicho que si, pero la televisón esta un poco abandonada. Le he preguntado por nuevos canales y me ha dicho que entraran nuevos canales el mes que biene, tambien la he preguntado por OJO y me ha dicho que lo más probable es que sea tambien el mes que biene. Al final me ha dicho que tengo un evento de fila ONO gratis, tanto pelicula como partido de futbol.
Os han llamado a alguno hoy.

Era una chica y se llamaba Marta?
Se acerca ojo... El nuevo servicio de video bajo demanda de ONO, contrátalo en el 902 929 000 a partir de Marzo 2007...

Creo que acaban de despedir a Marta :lol: :lol: :lol: :lol:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Creo que acaban de despedir a Marta

:lol: :lol: :lol:
xDDDDD

Pues no se como se llamaba, pero os juro que es lo que me ha dicho, si es verdad o mentira lo que me ha contado pues no lo se.

Me acaban de llamar de ONO y me han preguntado que si estoy contento con el servicio que ofrece ONO, les he dicho que si, pero la televisón esta un poco abandonada. Le he preguntado por nuevos canales y me ha dicho que entraran nuevos canales el mes que biene, tambien la he preguntado por OJO y me ha dicho que lo más probable es que sea tambien el mes que biene. Al final me ha dicho que tengo un evento de fila ONO gratis, tanto pelicula como partido de futbol.
Os han llamado a alguno hoy.

Confirmo, a mi tambien hace una rato, pero me han dicho que a partir del día 15 entrarán 1 o 2 canales y que en Octubre el resto.

Bueno, como comprenderas esta informacion debe mantenerse en cuarentena, aunque hay visos de realidad en tanto que no es la unica que llega sobre esto, y ademas, porque los plazos de los que se viene hablando van mas o menos por esas fechas.

De todos modos todo quedara confirmado a partir del dia 15....

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Recordaros que Cuatro inicia sus emisiones en NOVIEMBRE, por lo que es otro canal que se va para este mes...
#NuevaNeeo

Esto se anima :shock:

Esperemos que los Discoverys se vean mejor que su papa :lol: .

Por cierto, ahora que dices eso, llevo unos dias en que algunos canales sufren pixelaciones y digitalizaciones en su emisión. Normalmente es algo que a los 5 minutos desaparece. Pero antes de ayer viendo Zap Zap Zaping en Canal + lo tuve que sufrir toda la emisión.

No se si os habeis fijado, pero todos los canales estan en "Infantil" :!:

Rotwang, como has hecho para encontrarte con las fichas?

Saludos.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

xirli escribió: No se si os habeis fijado, pero todos los canales estan en "Infantil" :!:

Lo de que salga como infantil depende de un parámetro que se le pasa a la página. Concretamente es el parámetro "co", que dice la categoría que debe mostrar, mientras que el parámetro "ca" dice el canal a mostrar. Por ejemplo, podemos hacer que Canal 18 salga como canal "infantil" con la siguiente URL:

http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=03&s=09&a=2&co=5&ca=5&fe=

Como ves es independiente el canal elegido y la categoría que aparece. Salen todos en infantil porque yo estaba mirando la ficha de Nickelodeon, y a partir de ella he buscado otros canales, por lo que he dejado la categoría sin tocar.

xirli escribió: Rotwang, como has hecho para encontrarte con las fichas?

En "ca" se le dice el identificador del canal en la base de datos. Como los identificadores se autoincrementan cada vez que se mete un nuevo registro, para mirar si hay nuevos canales sólo hay que ir al último que había hasta el momento (que era el 262) e ir incrementando.

Saludos
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 14 de 637