En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 14 de 95
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 95 Siguiente
Bueno, Japón lleva más de 30 años con la alta definición, por tanto no creo que sea comparable. Aunque sí, en el fondo tienes razón, Telefónica ofrece en Perú (Cable Mágico) mejor oferta televisiva y a menor precio que aquí en España con Imagenio, por ejemplo. Estoy de acuerdo con exigir más y mejor, simplemente quiero decir que dentro de unos márgenes razonables. Todavía estamos intentando convencer a la gente de que abandone la televisión analógica como para ...

Empecemos con el cambio cultural y la concienciación y vayamos avanzando.
Todo esto de la HD está muy bien, pero a mi entender lo más importante ahora mismo es acabar con el analógico en las zonas Aúna y que de una vez se vean la mayoría de canales en 16:9 permanentemente por que ahora es de pena que en un TV panorámico que la mayoría tenemos, casi todos los canales en 4:3 o 4:3 lecterbox y bandas negras por todas partes o deformaciones de imagen.
El otro día estaba viendo una peli en 4:3 lecterbox y me entro “depresión” al ver cuatro bandas negras rodeando la pantalla, por suerte la mayoría de teles tienen el zom y así por lo menos se quitan dos de las cuatro bandas, ya que paso de recortes y deformaciones.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Lo prioritario es la HD y es lo que todos esperamos con ansias. En el momento que se generalice la HD se generaliza el 16:9 y desparece el analógico de las zonas de Auna, ya que el HD es incompatible con el 4:3 y con el analógico (la HD sólo se graba en 16:9 y mpeg4). Evidentemente la chapuza que hace ONO pasando las emisiones originales 16:9 o de formato cinematográfico a 4:3 letterbox son inadmisibles, como inadmisible es que en su opción FULL /PANTALLA COMPLETA, también estire por los lados las pocas emisiones en 16:9 de las cadenas generalistas y así perdamos un trozo de emisión (inadmisible por la cantidad de abonados a Gol tv que tienen que estar todo el rato quitando el letterbox para ver el GOL y ponerlo otra vez para ver el resto de la programación, ya que sino ven las películas con 4 trozos negros arriba, abajo y a los lados).
HD en 2 meses!!!

Acabo de llamar a ONO, y dicen que les han dado la información (a los teleoperadores) de que como estaban ya emitiendo otros operadores, ONO se habia puesto manos a la obra, me ha dicho la teleoperadora, que nos cambiaran los deco (cosa que ya sabíamos todos) para que podamos recibir este servicio. También ha dicho que no hay fecha exacta pero que ya están haciendo pruebas de forma interna (asique me imagino que todavía no habrán hecho pruebas con clientes) y que tendrá que ser en breve el lanzamiento ya que la competencia ya los ha sacado.

He intentado decirla que me pasara con un superior o algo que si no la sacaban pronto me iba a cambiar de compañía pero solo la ha sacado en como máximo en 2 meses y repito si 2 meses!!! nos informarán o en la factura o vía e-mail o nos lo dirán directamente en la TV, me imagino que se referiría al anuncio ese que sale a la derecha siempre que encendemos el deco motorola.

Y por cierto, si alguien no me cree, que llame y pregunte, pero eso si que os pasen con la sección del servicio técnico de tv, porque la chica me ha dicho que les han pasado esa información "a todos los compañeros".

Saludos, Pablo.
Imagen
Ojalá! TV HD y 50 megas antes de Abril señores mandamases de ONO :twisted:
pabloj1993 escribió: * Acabo de llamar a ONO, y dicen que les han dado la información (a los teleoperadores) de que como estaban ya emitiendo otros operadores, ONO se habia puesto manos a la obra, me ha dicho la teleoperadora, que nos cambiaran los deco (cosa que ya sabíamos todos) para que podamos recibir este servicio. También ha dicho que no hay fecha exacta pero que ya están haciendo pruebas de forma interna (asique me imagino que todavía no habrán hecho pruebas con clientes) y que tendrá que ser en breve el lanzamiento ya que la competencia ya los ha sacado

Pienso que lo que diga un teleoperador no es fiable, ya que no suelen tener este tipo de información. Se sabe que algún día habrá ONO+ porque han registrado la marca y han hecho pruebas en HD en el videoclub, pero lo que te ha dicho el teleoperador es lo que siempre contestan cuando se les pregunta. Yo ya prenguté lo mismo que tú en el 2008 y me contestaron que ellos no se iban a quedar atrás y que seguro que muy pronto lo activarían todo. Date cuenta que son teleoperadores que tienen que vender un producto aunque este sea inexistente. Desgraciadamente las compañías forman poco a los empleados para pagarles el mínimo posible y por eso se llevan el call center a sudamérica. Si te contara lo que me ha dicho hoy un teleoperador de Telefónica que me ha llamado para venderme imagenio y yo le he hablado del Trío Futura y me ha dicho que eso no existe en telefónica !!!!.
Ya lo se...pero hombre, como dijo schopenhauer, el hombre se mueve por los deseos...y ese es mi deseo.

Saludos, Pablo.
Imagen
Creo que eso lo deseamos todos.
Saludos.
Yo creo que es mas factible encontrar trabajo, que en 2 meses tengamos canales HD en ONO.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Imagen
¡¡ASÍ DECIMOS TODOS!!
Oku escribió: Yo creo que es mas factible encontrar trabajo, que en 2 meses tengamos canales HD en ONO.

Saludos !

Muy agudo jejej :lol: De todas maneras, es seguro que con la entrada de TVE HD en TDT a ámbito nacional, es algo que le concierne mucho a ONO. Ya me dirás, que una empresa pública vaya más adelantada que una privada... ni que esto fuera el URSS.
Es que es un poco triste que todas las compañías o casi todas han anunciado el lanzamiento de canales en HD...y ONO, nada, incluso Telefónica, ya los tiene sobre VDSL con una capacidad teórica de 50mbps o ONO sobre fibra (2gbps)...bueno...coaxial (1gbps) no ofrezca ya el servicio...

Saludos, Pablo.
Imagen
Skopos escribió: Es seguro que con la entrada de TVE HD en TDT a ámbito nacional, es algo que le concierne mucho a ONO. Ya me dirás, que una empresa pública vaya más adelantada que una privada... ni que esto fuera el URSS.

Pues yo opino que las televisiones públicas siempre van más avanzadas que las privadas porque no buscan el ánimo de lucro, por eso son las primeras en innovar, el 16:9 aparició primero en las públicas y lo mismo con el HD (Tv3, Aragón TV, Canal 9 HDTV). Para mi las cadenas generalistas privadas no tienen ningún interés porque ofrecen un parrilla de programación bastante desagradable. Y sobre lo de ONO y TVE1 HD, pues no tiene nada que ver, hace meses que está en el aire Aragón TV HD, Canal 9 HD y TV3 HD y ONO no las has incluido en su oferta. ONO ofrecerá TVE1 HD si primero cambia sus descodificadores y además llega a un acuerdo con TVE.

pablo escribió:
Es que es un poco triste que todas las compañías o casi todas han anunciado el lanzamiento de canales en HD...y ONO, nada, incluso Telefónica, ya los tiene sobre VDSL con una capacidad teórica de 50mbps o ONO sobre fibra (2gbps)...bueno...coaxial (1gbps) no ofrezca ya el servicio...

Sólo Digital + ofrece HD, El receptor de imagenio tiene el hdmi capado y el trío futura sólo ofrece Gol TV HD y este servicio llega a muy pocos sitios. Intenta buscar publicidad del trio futura en la web de telefónica, a ver si encuentras que canales ofrece. Lo ocultan todo.
israelvj escribió: ONO ofrecerá TVE1 HD si primero cambia sus descodificadores y además llega a un acuerdo con TVE.

... y si ese canal llega a existir, no lo olvides :roll:

Es que no sé por qué sigues insistiendo tanto en un canal del que nadie ha hablado jamás. Vamos, ni rumores ni nada. Nunca se ha hablado de TVE1 HD. Y otra cosa, lo de TVE1 ya no existe, antes si (eran TVE1 y La 2) pero ahora son La 1 y La 2. Pero vamos, que el único canal anunciado es TVE HD, y ya se te ha dicho más de una vez (yo incluído) que estará muy lejos de ser La 1 en HD.
Pues yo simpre he dicho "la primera", ni TVE 1, ni la 1 (la uno), porque esto está mal dicho, porque debe de escribirse "La 1ª", y TVE2 durante muchos años (hasta 1989) se conocía como "canal UHF".

Si te fijas bien en los logotipos verás que tampo exite "la 1". El nombre es "TVE La Primera" y su mosca es "1", no es "la 1". Todas llevan el nombre TVE delante: TVE La Primera, TVE La 2, tve Teledeporte, tve 24h, tve Clan, y tve (internacional), la marca "tve" está presente en todos los canales y aparece y reaparece con la mosca de cada canal.

Y sobre lo de TVEHD todavía no se sabe nada, pero yo vi un anuncio en TVE1 que anunciaba "TVEHD La Primera en HD", y no te queda duda que aunque en un principio pueda ser un canal llamado tveHD, luego desaparecerá y dará paso a LaPrimera HD y la Segunda HD.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 14 de 95