En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 14 de 68
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 68 Siguiente
Pues es un fallo tambien el que no tomen nota de la configuracion de video ya que la actual esta mal descrita y mal programada.

En la anterior version es Letterbox (Formato Buzón) 16:9 (Formato panoramico siempre señalizado) y Pantalla Completa 'Pan&Scan' (osea que las emisiones panoramicas te recortan los laterales de la imagen) que es este ultimo el mal descrito.

A parte del 16:9 y de los ya mencionados deberian de incluir (como ya se ha comentado) un automatico, ya que algunas personas que usan tv Panoramica ven toda la programacion a pantalla completa aunque sea viendola en 4:3 deformado porque no les gusta la opcion 16:9 del deco que te lo have ver en 'Pillarbox' (franjas negras a los lados de la de la imagen).
Creo que se van solucionando los problemillas de la nueva EPG. Duratne estos dias, el decodificador se me encendia solo por las mañanas y al llegar a casa ya lo tenia siempre encendido. Claro que me daba cuenta cuando encendia la TV porque como el LED ha "fallecido" desde la actualización.
Pero desde esta mediodia el LED funciona de nuevo, no me ha dado tiempo a mirar si han cambiado mas cosillas, pero supongo que estan en ello.

De todas formas, le doy un 10 a ono por la nueva EPG, sobre todo ha ganado mucho videoclub, donde va a parar, ya no se me reinicia como sucedia antes y la navegación es muchiiiiiiisimo más rápida.

Ah, y paciencia a aquellos que aun no la teneis, supongo que a los de Castilla la Mancha nos habran seleccionado de conejillos de indias.
¿Has podido comprobar si los problemas del euroconector se han solucionado? Me refiero a que salte a ONO cuando se enciende y vuelve a TV normal cuando se apaga y si el euroconector del VCR vuelve a funcionar.
#NuevaNeeo
si , se ha solucionado
¿Se podría hacer una recopilacion en donde han puesto ya la nueva EPG? Saludos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Castilla la Mancha recibió la nueva EPG con fallos, que ya han sido solventados

Desde el pasado 10 de junio, los clientes de Castilla la Mancha (Excepto Albacete), disfrutan de la nueva EPG de ONO, que llegó con algunos fallos, ya solventados.
#NuevaNeeo
y como sabremos si nos la han puesto en nuestra zona?... por la velocidad, por los cortes que sufriremos, por tener mas pixelaciones... nos meteran tambien mas canales aprovechando el cambio. :P
por que cambian los menus del propio entorno. cuando te la cambien lo notaras. aunque aqui en el valles occidental aun no han actualizado y esperemos que lo hagan cuando ya tengan pulido ese firmware por que tela por lo que comentan algunos.

saludos.
A mi una de las opciones importantes a retocar es la configuracion de pantalla del aparato 16:9,etc...
como dice el bueno de GoRkAn, seria lo ideal... arreglar el tema de la configuración de la pantalla seria lo mas, ya que es un poco peñazo tener que cambiar la config a mano para según que canales de tv.
Pues se ve que en valencia tampoco esta actualizado. habra que esperar
Imagen
Supuestamente mañana en Cádiz según el calendario tendríamos la nueva epg, pero viendo que en la mayoria de sitios no se ha cumplido la fecha...bueno mañana veremos.
pues ya podian tirarse el rollo y admás de ponerla en Cádiz, ponerla en todos los lugares que llevan retraso, Madrid, Barcelona.... :D
Imagen
Lo único novedoso que sabemos es que Barcelona se retrasó hasta el 19 de Junio, y nuevamente lo han vuelto a retrasar sin fecha concreta, por lo ahora mismo y como ya sabemos; la nueva EPG está disponible en Cuenca, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real.
#NuevaNeeo
bien, pues.. habra que esperar... lo que no termino de entender es una empresa del calibre de ono cometa este tipo de errores de "principiante". saludos.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 14 de 68