En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 130 de 170
Yo lo puse en un sitio, luego en otro, preferí La 2 (no por la imagen en concreto) lo vi allí y no morí en el intento. Y lo vi sin pixelaciones ningunas.
Mu buenas capturas swert0.
AL1983 alomejor lo ves bien en la 2 porque no tendras una TV grande.
Yo sin exagerar lo veaia mucho peor que la captura que han subido de la 2. En la 2 era horrible.
Y en GOL T.... pos la imagen habla por si sola. Impresionante.
Hoy al mediodia he tenido un poco de sonido enlatado en GOL (el resto de los canales se oyen perfectos) justo cuando empezaban a hacer pruebas de codificación en la TDT. ¿A alguién más le ha pasado? Espero que sea transitorio.

Al menos no se me ve a tirones como le pasó a otro user.
He leído que ha entrado en Imagenio, y OJO, parece que es gratis en el paquete familiar. Manda webos. Que hace ONO?
Imagen
aguiluxo escribió: He leído que ha entrado en Imagenio, y OJO, parece que es gratis en el paquete familiar. Manda webos. Que hace ONO?

Cobrar, me cago en todo! por 60 con IVA!
Con Imagenio Familiar, el canal no tiene coste adicional. Es la mejor oferta futbolística hoy por hoy, del mercado.
ideos escribió: Con Imagenio Familiar, el canal no tiene coste adicional. Es la mejor oferta futbolística hoy por hoy, del mercado.

Lo malo es que con la TV el internet se te queda en 3 megas y con un solo deco, pero la oferta es muy buena, telefonica tirando la casa por la ventana, quien lo iba a decir.
Por ahora ONO es la más cara de todas las compañías que ofrecen el canal. Vaya tela vamos... Con este precio no pienso contratar el canal, está claro vamos.
Imagen
Increible lo de imagenio en ponerlo en el paquete familiar, cada vez que me acuerdo del gran paquete TOTAL que tenemos..en fin ONO ganando enteros, ya tiene su futbol y ahora a hacer caja, con ofertas pateticas y la mas cara, estaba pensando en contratarlo pero tras leer lo de imagenio se me quitan las ganas.
O mejoran la oferta en ONO o me paso a Telefonica
Yo con la experiencia que me dejó Telefónica hace años, ni aunque me dieran gratis total todos los servicios volvía con ellos. Con ONO han sido 0 problemas. No sé si será suerte, pero ni un sólo fallo desde que lo contraté, ni en teléfono, ni en TV, ni en internet. De lo que sí tengo quejas es de que no actualizan las cuotas ni fidelizan a los clientes más antiguos, sino que por lo visto hay que llamarles y ponerse a pedir como un mendigo para que te bajen unos euros.

Y sobre Gol TV, no sé si será mi vista pero yo lo veo mejor en la TDT que en ONO. Además, al poner el formato "Letterbox" como recomiendan, le aparecen dos bandas arriba y abajo y tengo que darle al zoom de la tele para quitarlas, mientras que en la TDT se ve algo más nítido y ocupa la pantalla completa en 16:9.
Pasa una cosa mu raa. Estan echando aora en directo un partido de la liga argentina y si lo pones en 16:9 se ve a los lados en ves de negro como un fondo de GOL T.
Si lo pones en pantalla completa se ve entera la pantalla.
¿¿En la liga argentina no se emite en 16:9? o por que puede pasar eso ??.

En la TDT pasa lo mismo.
Exacto, la señal de la liga argentina no les llega en 16:9, por eso se ven los lados cortados automaticamente al ser un canal que emite por completo en 16:9.
Ahora que miro lo de IMAGENIO (Increible), me pongo a pensar en qué estarían pensando los de ONO cuando iban a lanzar el canal por 18€/mes :shock: :shock: :shock:
#NuevaNeeo
Disiento del título del hilo " GOL TV en ONO - 3 Partidos Gratis Liga BBVA", Goltv en ONo no es gratis así que nada de lo que ofrece es gratis. A no ser que se refieran única y exclusivamente a la primera jornada de liga.
2540 mensajes Página 130 de 170