En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 130 de 637

Eso dice tu avatar. Estás abonado al paquete TOTAL. No es que seamos adivinos ni tengamos camaras ocultas en tu casa. :P

:cry: :cry: Que lo de ONO Total es por tener contratado Teléfono + TV + Internet. Eso no es el paquete de TV contratado. :wink:

Ya me paso una vez esto... y me hace recordar que tengo que añadir ahí el paquete de TV. (Dios, ¿por qué ONO tiene tanto combinado? :lol:)

juanchu escribió: Lo que sí acaban de añadir esta mañana en Albacete es, por fin, el canal Albacete TeVe. Por fin tenemos todas las locales de Albacete en ONO. 8) 8) 8)

Saludos.

Por fin, la verdad que ni me habia dado cuenta :lol: Si no entro aquí ni me entero 8)

Pues creo que no. el paque total es un paquete de television que puede contratarse sin telefono ni internet
Imagen

Lo del paquete eso ya lo estuvimos comentando en otro post.
Cuando ponga lo de el paquete de TV cuando tienes contratado todos los servicios, incluire todo lo que hay porque parece que no nos entendemos con eso. :wink:

:lol: :lol: :lol: YO estoy abonado al ESTRELLA y VEO Intereconomia y Veo TV2

ah, es que eso de total despista, en mi pueblo se entendería por paquete total de TV. :lol:
HOLA, MI DUDA ES GEOGRAFICA, PORQUE SIENDO SAGUNTO DE LA PROVICIA DE VALENCIA, NO VEO NIGUNA CADENA LOCAL VALENCIANA, Y SIN EMBARGO VEO EL CANAL CASTELLON (Y NO ES POR NADA, PERO PREFIERO INFOMACION DE VALENCIA CIUDAD ).
TIENE ALGUNA LOGICA ESTO?
SE PUEDE PEDIR QUE PONGAN EN SAGUNTO LAS LOCALES DE VALENCIA?
MUCHAS GRACIAS

Eso depende de las cadenas locales. Las cadenas de televisión locales tienen que llegar a acuerdos economicos con ONO para poder ofertar sus canales en el operador. Si Castellón TV (o como se llame) se ofrece en Sagunto es porque el acuerdo CastellónTV-ONO así lo establece, y si no ves las cadenas locales valencianas es porque éstas no han querido pagar por ofrecerse en Sagunto.

Por tanto, mas bien da gracias de ver el canal de Castellón, porque realmente no te correspondría ninguno.

En mi caso, yo veo el C37, un canal local de Alicante, porque a pesar de estar dirigido únicamente a Alicante, el canal ha querido pagar lo sufienciente como para que se pueda ver en toda la provincia. :wink:

En cualquier caso, pronto verás los canales locales digitales de tu zona, que en tu caso son los gestionados por RTVV, Homo Virtualis, Comercial Alyma y Libertad Digital TV.

Por cierto, no escribas tus mensajes en mayúscula, resultan más difíciles de leer y dan la sensación de que estas gritando. :wink:

saludos.
SAGUNTUM escribió: HOLA, MI DUDA ES GEOGRAFICA, PORQUE SIENDO SAGUNTO DE LA PROVICIA DE VALENCIA, NO VEO NIGUNA CADENA LOCAL VALENCIANA, Y SIN EMBARGO VEO EL CANAL CASTELLON (Y NO ES POR NADA, PERO PREFIERO INFOMACION DE VALENCIA CIUDAD ).
TIENE ALGUNA LOGICA ESTO?
SE PUEDE PEDIR QUE PONGAN EN SAGUNTO LAS LOCALES DE VALENCIA?
MUCHAS GRACIAS

Yo tb soy de Sagunto y llame a Ono para que me explicarán precisamente lo que tu comentas, según me dijeron por telefono para Ono Sagunto pertenece a Castellón y por eso vemos sus canales locales.

PD.- Yo tb prefiero los de Valencia

Yo preferiría que pusieran los de Valencia, que los de Castellón los puedo ver todos con antena normal, los de Valencia no puedo ver ninguno por estar apantallado por la montaña del castillo. Ya me gustaría saber como hace Ono para que todos sus canales se vean perfectos aunque algunos de ellos dejen de verse por interferencias con antena normal en algunas ocasiones, al igual que le pasa a la TV por cable del pueblo. Pasa cuando llegan emisoras prcedentes de Barcelona, que interfieren con las autonómicas catalanas en esta zona y el C33 deja de verse y la TV3 con mucha interferencias, así como también el canal Castelló. Cuando eso ocurre los sintonizo en Ono y ahí se siguen viendo perfectos. Ni la TV por cable del pueblo lo consigue, captan la señal como lo hago yo en mi casa, en cambio Ono parece que lo hace de otra manera, por eso no le afecta nada. Con los canales de TDT ocurre lo mismo, a mi y a la TV por cable nos desaparecen en ocasiones, pero siguen en Ono. Aclaro que yo recibo la TV normal procedente de Benicàssim, a los que la reciben de Torrent y Calicanto no les afecta.

Manny escribió: Bueno lo del Canal Ecuavisa, me ha dejado :shock: :shock: :shock:, al igual que cuando entró ECUATV.

En 15 días quizás existan novedades sobre si habrá incorporaciones en Mayo :oops: así que atentos.

Y ahora un regalito, para los fanáticos de LTC... Ya está disponible su ficha en la web de ONO :wink:

ImagenImagenImagen

Ficha de La Tienda en Casa

Ya estamos a día 20 (es decir 20 dias desde que publicaste el post xD) hay alguna novedad???

Pues si que hay novedades, y ésta es que no hay Novedades este mes:

No hay previsión de que se incorpore ningún Canl nuevo en el Mes de Mayo, ni que exista cambios en ningún otro servicio ONO a lo largo del mes de Mayo.

Como curiosidad decir que los nuevos paquetes TODO INCLUIDO, se crearon "de la noche a mañana" cogiendo de imprevisto a todos aquellos que trabajan en ONO.

¿Se está cocinando algo en ONO?, La respuesta que me dan es que sí, el qué, no lo sabe nadie, por ahora :oops:

Una cosa que si me ha chocado es que según he oido ONO, irá incorporando todas las autómicas SAT, y yo me pregunto ¿Si ya están todas y solo falta Telemadrid SAT, de qué hablaban?

Lo único cierto es que como ya sabeis en el mes de Mayo que se podrá ver en OJO son los capítulos de las series de Tele 5 antes que se emitan por esta canal. :wink:

Esta vez toca esperar un poco más, y a los de AUNA, no se nada nuevo esta vez :cry: lo siento.
#NuevaNeeo

supongo k las auntonomicas sat las iran incoporando en las zonas auna
Ante todo muxas gracias, y siento lo de las mayusculas... es por ser novato :wink:
a mi tambien me dijeron que sagunto pertenecia a castellon ( administrativamente para los de ONO, claro )
por una cuestion de nodos o no se que palabra me dijeron, de todas maneras es una lastima que con los habitantes que somos se pierdan la oportunidad de que les podamos ver.... y nosotros de poderlos disfrutar, pues hay varios canales muy interesantes a pesar de ser locales.
un saludo y hasta otra.
9542 mensajes Página 130 de 637