En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 129 de 170
claro,yo al contratar gol tv la chica me dijo que por 14,90+iva lo vería en los 3 decos,por eso yo en la tdt no lo pienso contratar,porque tendria que tener conectado avplus al decodificador y siempre suele aver alguna interferencia,ademas que me ahorro otro aparato y dinero,saludos compis.
acabo de contratar golt en Ono, este año veo el futbol por aquí, hasta q no se aclare lo de tdt premium, los decos sean con mejores prestaciones y algo más asequibles, entraré al aro de la permanencia, pero bueno, ya está hecho....
Es lo mejor.
Este primer año mejor por ONO, que en la TDT hay mucho lio y solo te sacaran la pasta por los decos o las tarjetas.
pues si, con tiempo ya decido si me conviene deco nuevo más completo también para HD o tarjetas para cam, seguro sale algo bueno y mejor q lo q ahoea van a ofrecer, seguro, y más barato
Como ono se olvida siempre de canarias a ver si hay suerte y se olvidad tambien de quitar el domingo el canal
Otro que ha "caido" en Gol TV, la verdad es que desde que lo tengo en abierto solo veo ese canal, 24 h de futbol :oops:
Alguien vio ayer el sorteo de la Champions por GOL T ??
Primero lo puse por la 2, y se veia de penaaaaaaaaa, las caras pixeladas y difuminadas, fatal.
Y eso que era por la TDT.

Lo puse por GOL T, de la TDT y me quede :shock: impresionante la calidad de imagen, es lo mas parecido a HD que eh visto. Las caras perfectas ni un solo pixel perdido. Mejor la calidad que en los telediarios ( que suele ser buena ).

Luego lo puse por GOL T del ONO, y bueno...... se veia mucho mejor que la 2 y solo un poquito peor que por la TDT.
Se podia ver.

Como puede haber tanta diferencia entre un canal y otro, es impresionante.
Hay que reconocer que la calidad de imagen y sonido de GOLTV en ONO es muy buena y es comparable com Natura y Mezzo, así da gusto.
#NuevaNeeo
Cierto, yo ayer también me quedé impresionado de la diferencia de calidad en la imagen entre TVE2 y GolTV.
También es verdad que por TVE2 lo emitieron en 4:3 con las franjas negras arriba y abajo, mientras que en GolTV se emitió en 16:9.
Por lo que tengo entendido la resolución es distinta, para emisiones SD PAL en 4:3 la resolución es: 720x576, mientras que para emisiones SD PAL en 16:9 la resolución es: 1024x576.
Supongo que ese incremento de la resolución horizontal también mejora la calidad.
dv escribió:
Mezzianico escribió: El lunes es 31, no 1. Solucionado, ya ves el Barça.
Y dale.... que la duda está entre si deja de emitir el 31 o el 1... así que no está solucionado...

Me acabo de abonar ahora mismo, y la chica con la que he hablado me comentaba que los partidos de este fin de semana de la Liga española ya no se veían si no estabas abonado. Vete tu a saber si la chica sabía lo que decía o no.
enreda escribió:
dv escribió:
Mezzianico escribió: El lunes es 31, no 1. Solucionado, ya ves el Barça.
Y dale.... que la duda está entre si deja de emitir el 31 o el 1... así que no está solucionado...

Me acabo de abonar ahora mismo, y la chica con la que he hablado me comentaba que los partidos de este fin de semana de la Liga española ya no se veían si no estabas abonado. Vete tu a saber si la chica sabía lo que decía o no.

Si pones el canal de videoclub (dial 19 en Madrid) ahí te anuncian que si estás abonado a la televisión de pago estos 3 primeros partidos los ves gratis, por lo que la del telefono no sabía mucho del tema.... y por su puesto no tiene ono en su casa jajaja :P
j_fran84 escribió: Como ono se olvida siempre de canarias a ver si hay suerte y se olvidad tambien de quitar el domingo el canal

el canal en ONO estará en abierto incluso el lunes 31, sale en la publicidad de ONO, imagino q en toda españa, no creo q canarias no lo sea, jejejeje
Lo hemos puesto en la portada, gracias por el aviso 8)

La verdad es que no nos podemos quejar con el regalito, aunque en Euskaltel han hecho lo mismo.

ONO regala 3 partidos de Liga en la primera jornada

Todos los clientes de ONO, podrán ver totalmente gratis este fin de semana, 3 partidos de la primera jornada de liga desde el dial 68 con GOL TV.

SECCION NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Regalaran los 3 partidos a los que no han contratado el canal.
Los que ya lo hemos contratado lo ivamos a ver igualmente jaja
2540 mensajes Página 129 de 170