En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 129 de 637

x

y EL CANAL DE LAS ESTRELAS que?
:cry:

los de ONO se olvidan de "gastar" dinero en este canal tan necesario, por favor inlcuyan el CANAL DE LAS ESTRELLAS yaaaaa..

Manny como lo ves?

Esta mañana han debido de estar tocando cosasa porque durante varias horas los mediapark han desaparecido y ademas varios canales han pasado de codificado a abierto y viceversa.

Los que tengais Estrella o Familiar ¿No notais algun "añadido" por ahi enmedio? :twisted:
#NuevaNeeo

preguntas porque no lo sabes? o esque en realidad hay algun "añadido"?

yo, por lo que e visto hoy, no e notado ningun añadido, jeje

Yo no he notado nada. Explicate Ryuben :wink:

Ni yo :shock:

Hay un canal con un toro por simbolo que según la revista está en platino pero que los Estrella/Familiar podemos ver perfectamente, entre otras cosas porque ni siquiera esta codificado.
#NuevaNeeo

Es verdad. Ya ni me acordaba que "ese canal del toro" a partir del dia 1 pasaba (en teoria) al Platino. Se ve que se lo han pensado mejor, porque dejarlo exclusivo para el platino cuando se puede ver perfectamente en todos los paquetes a través de VEO2, tiene tela :P
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Es verdad, no lo habia comentado pero siempre que me pasaba por ese dial me acordaba. Simplemente no lo han cambiado, porque yo lo estuve mirando cada dia antes de pasarme al Premium a ver si lo habían cambiado y nada.

Yo si que me había dado cuenta pero no había comentado nada ya que había pensado que los de ONo se lo habían pensado mejor. Y es que no tiene ningún sentido que intereconomía pase a Platinum cuando se puede ver sin problemas en Veo 2 tv.

Cuando los de Veo se decidan a hacer una programación en condiciones para sus dos canales será el momento de que ONO se planteen dejar Intereconomia en el paquete básico o lo suban al platinum

Lo mas cachondo es que Intereconomia esta en abierto y su duplicado en Veo2 va codificado

¿Alguien lo entiende? :?:
#NuevaNeeo

debe de ser alreves ¿NO?
Imagen

¿No jodas que han codificado VEO2 (Intereconomía) en lugar del auténtico Intereconomía?

Dios, hay que ser torpe para hacer eso..¡¡¡

Pues yo veo los dos bien....

Claro que los ves bien, estas abonado a ellos....... :lol:

A dia de hoy, Intereconomia (149) esta en abierto y Veo 2 (956) esta codificado.
#NuevaNeeo

¿Estoy abonados a ellos? :shock:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
9542 mensajes Página 129 de 637