En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 128 de 170
No llame a ONO. Lo contrate a traves del pasaporte ONO hace ya 24 horas.
Me metido ahora y me sigue saliendo el recuadro para contratar GOL TV.
Digo lo de llamar a ONO, para confirmar que han recibido el alta del canal.
Yo lo contraté por internet y lo tengo. Pero no tardan 48 horas, sino 4 ó 5 días. Pero llama si quieres y sal de dudas. Que tampoco da la cosa para más.
al1983 escribió: Yo lo contraté por internet y lo tengo. Pero no tardan 48 horas, sino 4 ó 5 días. Pero llama si quieres y sal de dudas. Que tampoco da la cosa para más.

El problema es que no sabes si lo tienes activado o no, como el canal esta en abierto.
Asique llamaré mañana
Yo lo contrate ayer por telefono en un minuto, llama y ya esta.
Yo he tenido que llamar porque ni siquiera me aparecía el canal y ya me lo han puesto desde hoy, aunque el ATC me dijo que hasta septiembre en mi zona no estaba disponible, y eso que había gente que ya lo tenía...
Ya eh llamado y en 2 minutos me ha dicho que si lo tenia activado.
Asique la activacion por internet no ha tardado ni 24 horas.
y lo de las famosas tarjetas para cuando???
Me imagino que seguira el canal gratis todo el mes de septiembre, no??
No, a partir de septiembre es sólo para abonados. Solo que a los que se abonen ya al canal, no se les cobrará el mes de septiembre por la promoción que están haciendo.
mateja escribió: y lo de las famosas tarjetas para cuando???

Lo de las tarjetas?? Mira:

Engel será el único distribuidor de CAM y con la tarjeta de Gol Televisión costará 90 euros

90 eurazos que va a costar el modulo CAM y la tarjeta. Un robo, teniendo en cuenta que en un futuro no te va a valer para nada. Menos mal que ya me abonado por ONO.

Imagen del pack: Imagen

No me gasto yo 90 euros en una tarjeta que luego no vale para nada, ni loco.
¿A qué te refieres con que no vale para nada?
Si el TDT integrado que tienes en la tele es de alta definición, la misma CAM te servirá para cuando GolTV emita en HD.
Además por lo que he leido por ahí, la tarjeta que viene con la CAM es la de GolTV (viene con el logo), pero sobre la misma tarjeta se podrán añadir mas canales de pago.
enreda escribió: ¿A qué te refieres con que no vale para nada?
Si el TDT integrado que tienes en la tele es de alta definición, la misma CAM te servirá para cuando GolTV emita en HD.
Además por lo que he leido por ahí, la tarjeta que viene con la CAM es la de GolTV (viene con el logo), pero sobre la misma tarjeta se podrán añadir mas canales de pago.

Pero yo no tengo TDT en HD. Y eso de que esa CAM vale para otros canales de pago.... tengo mis dudas.
buenas, viendo mi factura hoy,tengo dos desco, y en teoria segun pone, en el segundo desco tambien se me verá gol tv, a 0 euros, osea, que el que tenga dos desco,lo podra ver al precio único de 14,90 sin iva en los dos, no esta mal
¿ Ya te viene en la factura Goltelevisión ? pero los meses de Agosto y Septiembre es gratuito, sacame de dudas y dime que no te lo han cobrado
Te suman los 14,90 en la factura y luego te lo restan.
Es bueno saver ese dato. Gracias
2540 mensajes Página 128 de 170