En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 127 de 170
Jejeje, vale, otro punto de vista, aunque en este caso el número de abonados que tendrán esos motivos serán un segmento muy bajo del total de clientes del canal.
Ya bueno, pero con eso les basta como razón para mantener a la gente hasta Junio. :roll:
Pos en ninguna otra compañía piden permanencia hasta el 30 de Junio. Es que vaya tela, además, que la mayoría de las ligas principales acaban en Mayo.
Imagen
Peña escribió: Pero la Segunda División sí que no acaba hasta Junio, por lo tanto es también un detalle a saber.

En eso llevas razón.
Me abonado al canal por la pagina web de ONO, y me ponia que en 48 horas aproximadamente podria disfrutar del canal o algo asi. ¿¿Como voy a saber en realidad si eh contratado el canal, ya que ahora mismo esta en abierto.??
Puedes llamar a ONO o esperar a que el canal codifique.
Jazztelia TV confirma el canal a partir del 1 de Septiembre, y por tres años, con un precio de 14,90 euros al mes.
Peña escribió: Puedes llamar a ONO o esperar a que el canal codifique.

Como espere a septiembre, alomejor no me lan activado y la oferta del septiembre gratis no me vale.
Asi que nose que hacer, si llamar o que.
Entonces la única opción que te queda es llamar para asegurarte. Tampoco pierdes mucho llamando.
Pues llamaré por si acaso. El telefono que tengo es un 963 ..........
En la TDT ahora que se esta jugando el partido de champions te dice que te abones al canal.
En ONO tambien sale ese cartel ? o por el ONO si se puede ver.
Es que eh contratado el canal por internet, y si veo el canal, asi que eso quiere decir que ya lo eh contratado.
danydennis escribió: .

No no sale ningún cartel ;)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
danydennis escribió: .

No no sale ningún cartel ;)

Entonces nose si eh contrato el canal. Asique mañana llamaré a ONO para ver si me lo han activado.
Pero haber: Que en la TDT ponga que contrates el canal no tiene nada que ver con que lo tengas o no en ONO. Si tu has llamado a ONO y te lo han activado, debe ser así. Si no quieres llamar lo que puedes hacer es entrar en PASAPORTE ONO y comprobar si te sale la opcion de contratar el canal, si no la tienes, puede que ya lo tengas activado.
#NuevaNeeo
No tiene nada que ver. Yo lo tengo contratado y me sale.

Por otra parte, algunos tenéis cosas de críos de 10 años. Si lo has contratado, lo has contratado y ya está. Y si dudas, pues llama. Es que la cosa no da para que se esté discutiendo la cosa una página entera.
2540 mensajes Página 127 de 170