En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 127 de 637

No lo han pasado al OjO?????

Pero se refiere el canal, canal. Al del dial. ¿Me explico mejor?

PD. En vez de poner canal, casi que pongo ca anal :lol:
entrara telemadrdi sat manny y el canal biographi channel?

Digo lo mismo de siempre, cuando se sepa algo, se anunciará a Bombo y Platillo, lo único que puedo decir es que parece ser que el problemas con Telemadrid, no es es económico sino de otra índole, sobre SAT, y no se nada más, por ahora :oops:

En cuanto a The Biography Channel, espero que el 2 de Mayo esté entre nosotros, pero eso es un deseo mio que conste :wink:
#NuevaNeeo

No seáis pesaos anda... se te a olvidad preguntar tambien por El Canal de las Estrellas. [smilie=yawn.gif]
sabeis algo de EL CANAL DE LAS ESTRELLAS

Eso pasa por hablar, Peña. :lol: Que no... Que no sabemos nada, cuando se sepa Manny lo dirá con letras grandes, rojas y azules.... :lol:

Emite todavía Playboy?

Creo haber leido que había desaparecido.

jrortigosa

Si, Playboy ha desaparecido. Solo nos queda la Suscripción Play Boy.

Saludos!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Logico, no era normal mantener ambos servicios, y pa lo que se repiten, mejor coger las cosas por separado y cuando te apetezca, y no estar ligados a lo que le apetezca al canal...
nanny,de otra indole que no es el economico? quees el politico?? :shock:
aclaranos esto que SIEMPRE TE QUEDAS MEDIAS JOPE

Lo primero no es nanny, sino Manny :wink:

Lo segundo, al no se de índole económico, me refiero a que parece ser que Telemadrid, tiene problemas con ONO, para volver a entrar en este cableoperador, en su versión SAT en todo el territorio nacional.

No es cuestión de dinero, eso es lo único que se (Y lo que me han dicho), y que hay problemas para incorporar la versión SAT. Nada más

Y recuerda que es Manny :wink:
#NuevaNeeo

A esta hora en esete momento yo sigo viendo el canal playboy en el dial 190
Imagen

Se habrán cargado el PlayBoy en Castilla y León, porque en mis decos ya no existe ese dial... :roll:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
oye perdona manny,por no ponerte tu nombre bien,
lo de TELEMADRID SAT NO ES DE CULEBRON?
es uqe estos de ONO,se merecen que hablemos del tema por conviccion durnate largos dias en el foro a ver si nos hacen caso ,com paso con algunos canales que dimsoal bullas y entraron,
¿no es raro que no entre telemadrid sat,siendo la unica autonomica sat
que queda por entrar y hasta hueco hay en el dial?
¿QUE PASARA..?PROBLEMA POLITICO EVIDETEMENTE

AQUI HAY GATO ENCERRADO ,y nadie aclara nada mni dicen nada ,como dice el refran: el que calla ,,
otorgaaaaaaaa
¿que os parece ??
manny otra vez disculpas ,y por favor averigua cosas de este tema te l oagradeceremos muchos madrileños que vivimos ne otras demarcaciones GRACIAS
9542 mensajes Página 127 de 637