En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 126 de 170
Pero no está claro si el 31 está incluido o no.

Poro otro lado, da gusto entrar ahora en la web de Gol Televisión y consultar su programación... Ains, qué dejadez.
Mezzianico escribió: El lunes es 31, no 1. Solucionado, ya ves el Barça.
Y dale.... que la duda está entre si deja de emitir el 31 o el 1... así que no está solucionado...
Tengo entendido que los abonados a Ono podremos ver gratis durante el mes de Agosto el canal Gol Televisión. Por tanto, no veo la polémica de si el 31 o el 1º de Septiembre. Es claro que "hasta" el 31 de Agosto incluye la totalidad del día 31, esto es, hasta las 24,00 horas del día 31. Si el Barça juega el día 31 antes de esa hora, pues podrá verse gratis, esto es, sin abonarse.
Por otro lado, por si no es convence, la publicidad de Ono habla de abonarse y disfrutar gratis un mes, el de Septiembre. No dicen nada de Agosto.
En fin, es una opinión, como todas.
Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues yo voy más lejos y creo que dejará de emitir en abierto en ONO el día 1 de septiembre a las seis de la mañana. Se admiten apuestas. 8)
Pues con lo lentos que son para todo, podrían columpiarse como han hecho con el nuevo firmware y codificar el canal semanas o meses más tarde.... :)
Pos yo ya me abonado a GOL TV, por ONO.
Con tanto rollo de la TDT que no esta nada claro, y comprarme un adaptador para la TV, que luego no valga para el Alta Definión y gastarme mas dinero. Pos estoy un año con el Gol Tv en ONO, y me quito de lios.
Lo unico que la calidad es peor que en la TDT y en una TV de 40" se nota mas. Pero bueno.....
Pues en Euskaltel y en Telecable vale más barato el canal que por ONO. Me parece increíble que no saquen una oferta o algo aunque tengan que competir con Digital +.
Imagen
yo me he abonado al goltv en ono porque me interesa más que por tdt,aparte de los rollos que ahi que aún no ahi descodificadores etc,pero sobretodo porque lo veo en 3 teles (tengo 3 decos en casa),por el mismo precio.

saludos.
swert0 escribió: yo me he abonado al goltv en ono porque me interesa más que por tdt,aparte de los rollos que ahi que aún no ahi descodificadores etc,pero sobretodo porque lo veo en 3 teles (tengo 3 decos en casa),por el mismo precio.
saludos.

Por eso tambien. Yo tengo un deco y lo veo en toda la casa igual. Y con el lio de la TDT no merece la pena pillarlo este primer año. Lo unico la calidad de imagen que en la TDT se ve mejor pero bueno....
hola compi,sip la verdad que la calidad de imagen por tdt es mejor que ono,en mi sony bravia de 40" lo noto,pero en la tele de mi habitacion (sony32"panorámica)no lo noto,se ve muy bien.

Y como lo haces para verlo en toda la casa con 1 deco solamwente?ted lo digo porque me interesaría verlo en la cocina que ahi no tengo deco ono,yo para ver d+ en 3 teles lo hago por el avplus,es asi como lo tienes tu?con avplus?

saludos compi.
swert0 escribió: Y como lo haces para verlo en toda la casa con 1 deco solamwente?ted lo digo porque me interesaría verlo en la cocina que ahi no tengo deco ono,yo para ver d+ en 3 teles lo hago por el avplus,es asi como lo tienes tu?con avplus?

Hola, a mi me interesaría también saber como lo puedes ver en otras televisiones con un solo deco. Gracias.
Ayer ya vi los primeros anuncios de GolTV tanto por su parte, como con ONO. Salía el banner cada vez que el madrid marcaba gol. Parece que la única promo por la que van a apostar es la de un mes gratis, cosa que tampoco está mal porque el canal sale por 13.40€/mes, aun así promoción muy pobre, pero no esperemos más mientras por TDT no es que valga más caro, sino que por el momento está inaccesible, en Digital+ vale más caro y con menos contenidos, e Imagenio no cuenta de momento con el canal.

Yo espero que Imagenio lo incorpore, a ver si así comienza la 'guerra de precios'....
Que no coño, que manía tenéis conque sale a 13,40 porque regalan un mes. No te regalan nada porque te obligan a estar hasta el 30 de junio, cuando en junio sólo hay Mundial y no tienen los derechos.
Es cierto, en ese caso tienes razón, lo que te ahorras de un mes lo tienes que pagar en Junio que serán refritos...

No sé si se había comentado antes, pero en las condiciones de contratación de GolTV, explican que para ver correctamente el canal tienes que configurar la tele en modo letterbox, me ha parecido curioso que hayan tenido el "detalle" de avisarlo...
Pero la Segunda División sí que no acaba hasta Junio, por lo tanto es también un detalle a saber.
2540 mensajes Página 126 de 170