En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 126 de 637

Ecuavisa Internacional hará unas semanas que ha comenzado en Hispasat (12100 H 2999 3/4), asi que no es extraño, alomejor esperan a que suban el SR...

Además decir que a Ecuavisa, también se le sumaron esta semana Telecuador y TC ambos de Ecuador...

Salu2!!

Rober, te olvidas del Canal Ciudad (por lo que se ve, de momento sólo en Valencia)

RoberZamora escribió: :arrow: Ecuavisa Internacional (un extraño canal que en estos momento se encuentra no disponible... y que entró por la tarde)

Este canal también se puede ver a traves de PTV, esa cablera local que tan bién le cae a Ryuben :lol:

Chiscu escribió: Además decir que a Ecuavisa, también se le sumaron esta semana Telecuador y TC ambos de Ecuador...

Es posible que también sean cosa de ONO esos dos canales, Chiscu. Con ONO nunca se sabe... :oops:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Por eso digo Xirli, por eso lo digo...

Mientras los dejen en FTA que pongan lo que quieran...

... Y en Zamora estamos de enhorabuena, porque por fin vemos ¡¡Canal 4 ZAMORA!! ¡Ahora sí! :D Por narices, ya que están emitiendo ahora mismo el programa de "Más Madera" y hablan de Zamora y encima tienen una figurita de bronce de la cúpula de la catedral en la mesa...Además antes de esto emitieron anuncios, todos de Zamora, incluido uno que le hacen a la peluquería que maquilla a los presentadores del canal... Mañana a las 14:30, después del informativo local saldremos de dudas...

Saludos!!

PD: Ese "Canal Ciudad" es muy curioso... A ver si llega al resto del territorio.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: PD: Ese "Canal Ciudad" es muy curioso... A ver si llega al resto del territorio.

Curioso lo es un rato :lol:

Hace un momento haciendo zapping estavan emitiendo un reportaje sobre una maratón y de "periodista" te aparecia un crio. :lol:

Luego han hecho una pausa y los anuncios exclusivamente de ONO (por tanto ya sabemos quien es el amo del canal) y cuando han vuelto ha aparecido un hombre en un croma hablando del tiempo y el tráfico.

Cuando ha acabado ha empezado un reportaje de cine presentado por un tio que se lo tiene un poco creido, porque, estando en una sala de cine, ha dicho: "Se levanta el telón y aparezco YO (estilo AR en Homo zapping), aquí y ahora, cómo se llama la pelicula? Cine ahora"

Creo que ya tenemos Canal Ayuda 2 :lol: :lol:
Imagen
(Gracias Manny)

"Las historias del Canal Ciudad" :lol: :lol: :lol:

Que pena que todavia no se vea en todas las zonas ono. espero que enbreve se valla expandiendo. :lol:
Imagen

Mi padre me acaba de contar que esta mañana estaban haciendo en "Ciudad ahora" (que es el nombre del canal) un videomatón (al estilo del de Barcelona TV que parodiaba Buenafuente en el Zaping de "Una altra cosa") grabado en el Centro Comercial El Saler y que salia cada individuo que tela...

Habrá que estar atento para pillarlo :lol:
Imagen
(Gracias Manny)

xirli escribió:
RoberZamora escribió: :arrow: Ecuavisa Internacional (un extraño canal que en estos momento se encuentra no disponible... y que entró por la tarde)

Este canal también se puede ver a traves de PTV, esa cablera local que tan bién le cae a Ryuben :lol:

No me consta que PTV lo ofrezca, al menos en Málaga.
#NuevaNeeo

Aquí en Valencia (por lo menos hasta hace un més) si. De canales sudamericanos te ofrecen El canal de las Estrellas, Andina TV, Ecuavisa Int., y otro canal que no recuerdo. Lo que ya hace tiempo que no emiten es Al Jazeera Sports (ay, esas codificaciones inesperadas...) :lol: :lol:
Imagen
(Gracias Manny)

A ver , una duda que tengo. Hasta ayer que leí algo de ello en el foro nos abía de la existencia del canala CA (Ciudad Ahora). ¿qué es? ¿quién lo hace? ¿desde cuándo emite? ¿por qué ono no lo ha anunciado? ¿sólos e ve en valencia?

Sí, son muchas preguntas, pero es que me parece un canal interesante que a poco que le doten de contenidos veré bastante.

delfino escribió: A ver , una duda que tengo. Hasta ayer que leí algo de ello en el foro nos abía de la existencia del canala CA (Ciudad Ahora). ¿qué es? ¿quién lo hace? ¿desde cuándo emite? ¿por qué ono no lo ha anunciado? ¿sólos e ve en valencia?.

Si, solo es en Valencia, aunque... no exáctamente...
:arrow: http://www.rockspain.com/onoweb/foro/viewtopic.php?t=3722 :shock:

Bueno lo del Canal Ecuavisa, me ha dejado :shock: :shock: :shock:, al igual que cuando entró ECUATV.

En 15 días quizás existan novedades sobre si habrá incorporaciones en Mayo :oops: así que atentos.

Y ahora un regalito, para los fanáticos de LTC... Ya está disponible su ficha en la web de ONO :wink:

ImagenImagenImagen

Ficha de La Tienda en Casa
#NuevaNeeo

Y no menciona a la Wondermax? :twisted:

Acabo de contratar el Paquete Total por 1€ más al mes de lo que pagaba antes (no es ninguna oferta, es que antes paga 1€ menos), me pongo a repasar la lista de canales y me he dado cuenta de que el canal Play Boy ya no existe... ¿Cuándo lo han quitado? ¿El martes?
9542 mensajes Página 126 de 637