En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 125 de 170
Soy de las palmas y no me sale el canal hay alguien de gran canaria que lo este viendo ya?
canarigno escribió: Soy de las palmas y no me sale el canal hay alguien de gran canaria que lo este viendo ya?

yo soy de gran canaria y lo veo prueba a desenxufar el deco y vuelve a enxufar se te tiene ke ver de todos modos prueba a ver si se te ve en el menu oculto en le mando donde pone a y b pulsa y se tiene ke ver en el canal 4 del b y en el 49 normal
Acabo de llamar al Sat y me dicen que el canal sólo lo ven quienes lo tienen contratado a lo cual le he dicho que tiene que verse en abierto hasta el 31 y me vuelve a decir lo mismo y no incisti de todas formas no me aparece he desconectado y sigue sin aparecer tendré que desconectar el cable que viene directo de la calle?el mando que tengo es uno tipo universal no es el negro de siempre y no tiene la tecla A/B
en canarias pusieron ya gol tv pero por que no aprovecharon y pusieron algun canal mas de la oferta de television digital que aqui no podemos disfrutar....alguien sabe algo?
pondran algun canal mas? es raro que no pongan el canal de las estrellas,aqui en canarias lo han pedido muchos abonados....
canarigno escribió: Acabo de llamar al Sat y me dicen que el canal sólo lo ven quienes lo tienen contratado a lo cual le he dicho que tiene que verse en abierto hasta el 31 y me vuelve a decir lo mismo y no incisti de todas formas no me aparece he desconectado y sigue sin aparecer tendré que desconectar el cable que viene directo de la calle?el mando que tengo es uno tipo universal no es el negro de siempre y no tiene la tecla A/B

Llamas nuevamente quizás te coja el tf alguien del Sat que este mas preparado. En Gran Canaria yo lo veo después de llamar al Sat , tengo 2 decos y me lo activaron en 1 por lo que tuve que hacer una nueva llamada y me pidieron los números que vienen debajo del deco, sobre la marcha salio el canal. ahora ya veo el canal en los 2 decos.

Canaryisla24 ¿ como se busca el menú oculto ? Yo tengo de siempre el mando negro y por mas que pulso en la tecla A/B no me sale nada, me puedes indicar comos se busca
Yo tengo el deco negro con los digitos rojos, y el mando negro tb donde tengo la tecla esa de A/B, yo empece a ver el canal directamente en el dial 49, asi q los q aun no lo ven deberian verlo. Espero q tengais suerte :P
guanarteme escribió:
canarigno escribió: Acabo de llamar al Sat y me dicen que el canal sólo lo ven quienes lo tienen contratado a lo cual le he dicho que tiene que verse en abierto hasta el 31 y me vuelve a decir lo mismo y no incisti de todas formas no me aparece he desconectado y sigue sin aparecer tendré que desconectar el cable que viene directo de la calle?el mando que tengo es uno tipo universal no es el negro de siempre y no tiene la tecla A/B

Llamas nuevamente quizás te coja el tf alguien del Sat que este mas preparado. En Gran Canaria yo lo veo después de llamar al Sat , tengo 2 decos y me lo activaron en 1 por lo que tuve que hacer una nueva llamada y me pidieron los números que vienen debajo del deco, sobre la marcha salio el canal. ahora ya veo el canal en los 2 decos.

Canaryisla24 ¿ como se busca el menú oculto ? Yo tengo de siempre el mando negro y por mas que pulso en la tecla A/B no me sale nada, me puedes indicar comos se busca

pues nada se supone ke cuando pasas de canal arriba se ve el numero con la letra A pues pulsas el boton A B y se tiene ke ver el numero del canal con la letra B pero en este caso los canales descolocados ese esel menu oculto por lo ke tengo entendido yo ke alomejor me ekivoco
Perdonad, pero con tanto post no lo recuerdo... ¿el canal se podrá ver en abierto hasta el dia 31 o hasta el dia 30 de agosto? Lo digo por lo del partido del lunes (31) que solo se podrá ver en GOL TV....
Ayer al desenchufar el deco se me descolocaron todos los canales :shock: como hago para ver esa lista de canales A o B?

Yo tengo este mando y este deco
Imagen

Gracias
Con mando negro que tengo sale una sola lista ni A ni B, creo que la tecla A/B no esta habilitada o es que soy muy torpe
En la web de ONO, ponen "GolTV gratis hasta el 30 de Septiembre", pero supongo que se refiere solamente para los que se den de alta, que el mes de septiembre no se les cobra.
Es decir, el canal dejaría de verse el día 31 de Agosto si no se contrata, ¿es así?
Por cierto, ¿la suscripción a este canal tiene algún tipo de permanencia o te puedes dar de baja cuando quieras?

Imagen
Pigwedeon:
Por favor, no es necesario citar íntegramente el mensaje anterior. Haciéndolo se incumplen las Normas de Funcionamiento del Foro. :wink:

Efectivamente. Es gratis en septiembre si te abonas en agosto. El 1 de septiembre el canal dejará de verse en abierto.

La suscrpción tiene incluida una permanencia hasta el 30 de junio de 2010. Si te das de baja en ese período de tiempo te cobran 50 € + Iva de penalización.
Que pacienciaaaaa :twisted:

Sí, la promo es sólo si contratas el canal.
El canal tiene una permanencia hasta Junio de 2010, con penalización de 50€ por baja anticipada.

Al hilo de las promociones... pensándolo bien no me resulta tan sorprendente que ONO no lance ninguna promo, ¿para qué? Su competencia es Digital+ con su Canal+Liga, que vale más caro (30€ de alta) o lo mismo (si ya se es cliente de la plataforma) pero ofreciendo más contenidos (GolTV es superior a Canal+Liga) y la TDT de pago, que de todos es sabido que no va a llegar del todo a tiempo, y aunque lo haga, la oferta de ONO es ligeramente superior (por aquello del mes de regalo, y siempre si nos referimos a términos puramente económicos, no entrando ya en temas de mejor calidad de imagen, permanencias, etc....), ya está. Imagenio no tiene acordado todavía el canal, ¿así que para qué ONO va a mover ficha si ya ofrece algo ligeramente superior al resto? Y aunque Imagenio firmara el canal, ONO no va a reaccionar hasta que Imagenio muestre sus ofertas...

No digo que sea lo correcto ehh, deberían ser un poco listos y exprimir al máximo GolTV para que sirva de enganche para su servicio de TV, y por ende, a sus servicios de internet y telefonía, que es lo que realmente interesa a ONO...
Perdonad que insista, eh, pero hay quien dice que el canal dejará de verse el 31 de agosto y hay quien dice el 1 de setiembre... Para el que quiera ver el partido del lunes, y no esté abonado al canal, el matiz es importante... :)
El lunes es 31, no 1. Solucionado, ya ves el Barça.
2540 mensajes Página 125 de 170