En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 125 de 161
pentium1973 escribió: Tengo una duda, hace unos dias llame para una factura y me dijeron que me dejaban gratis el futbol, pero en mi vodafone, la unica diferencia que hay ahora, es que no aparece precio, antes ponia 3 euros, he llamado al 1444 para confirmarlo, pero no hay forma, a los que teneis el futbol gratis, como os aparece el futbol, a cero euros, o no pone precio, un saludo

A mi en el area "Mi Vodafone" si me sigue saliendo el precio de "Futbol 5,00€/mes", aunque ayer cuando llame por lo de la promocion de la tv total me dijeron que si queria el futbol a 0,00€/mes toda la temporada que me lo activaban. Les dije que no por que no me gusta el futbol, y por que no vaya a ser que al final me cobrasen 5,00€/mes, con eso de que a los nuevos clientes es ese precio.

Si supiese al 100% que el precio del futbol es a 0,00€/mes lo habria activado, total por tenerlo no pasa nada. Antes cuando he llamado al 1444 con el "Asistente Virtual" tambien me ha dicho que "Futbol 5,00€/mes", por lo que uno ya no sabe cuanto cuesta, si 0,00€ o 5,00€. Yo no me arriesgo.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
3 meses dado de baja del fútbol y hoy veo en mi área cliente el Vodafone fútbol contratado a 5€ espero sea un error y no me lo cobren en la factura, no estoy en casa y creo puedo ver los canales en la TV online osea que me lo van a cobrar.
En la factura anterior no salía nada. Al menos me lo podían haber puesto gratis. A reclamar.
pentium1973 escribió: Tengo una duda, hace unos dias llame para una factura y me dijeron que me dejaban gratis el futbol, pero en mi vodafone, la unica diferencia que hay ahora, es que no aparece precio, antes ponia 3 euros, he llamado al 1444 para confirmarlo, pero no hay forma, a los que teneis el futbol gratis, como os aparece el futbol, a cero euros, o no pone precio, un saludo

Una pregunta compi. Has mirado lo que te aparece en la app? Te lo pregunto por que yo estoy mas o menos en tu mismo caso. Contraté el futbol el pasado día 15 y en Mi vodafone en la web me aparece esto
Imagen

Desplegando la info de los canales a la carta en el de Vodafone Futbol no me aparece ningún precio como me aparece en el del pack cine. Pero si lo miro en la app si que me aparecen los 5 € en el paquete de futbol.
Imagen
Twitter me dice:
Hola David, te comentamos, aunque en el área de cliente te indique 5€ se te ha promocionado para que lo tengas a cero euros. Antes de realizar ninguna baja te lo informamos, si la realizamos y volvieras a activarla durante la temporada tendría el coste de 5€. Esperamos tu respuesta. Saludos.

Yo le he respuesto que lo de los 0€ era los que no lo habían dado de baja en verano.
Vamos a ver qué sale en la factura....
A mi me llamaron ayer exclusivamente para decirme que tenía promocionado el fútbol a 0€ para toda la temporada, y en mi vodafone me aparece a 5€.
Saludos
xander escribió: Hola, pues me ha llegado esta tarde un sms de Vodafone diciendo que: "Tras las consultas que nos habéis hecho, te informamos de que plataformas online como Opensport han anunciado que retransmitirán la Champions, la Europa League y el Partidazo o Bein Sports con 8 partidos y Copa."

A mí lo mismo... al final la espera hasta Septiembre, y el tener paciencia nos puede salir bien a los que hemos aguantado pacientemente...
Rebel escribió:
xander escribió: Hola, pues me ha llegado esta tarde un sms de Vodafone diciendo que: "Tras las consultas que nos habéis hecho, te informamos de que plataformas online como Opensport han anunciado que retransmitirán la Champions, la Europa League y el Partidazo o Bein Sports con 8 partidos y Copa."

A mí lo mismo... al final la espera hasta Septiembre, y el tener paciencia nos puede salir bien a los que hemos aguantado pacientemente...

A un amigo le han enviado el mismo sms. Deberian meter la app en el tivo.
darocalabria escribió: Twitter me dice:
Hola David, te comentamos, aunque en el área de cliente te indique 5€ se te ha promocionado para que lo tengas a cero euros. Antes de realizar ninguna baja te lo informamos, si la realizamos y volvieras a activarla durante la temporada tendría el coste de 5€. Esperamos tu respuesta. Saludos.

Yo le he respuesto que lo de los 0€ era los que no lo habían dado de baja en verano.
Vamos a ver qué sale en la factura....
Yo lo di de baja en verano y en la factura sale descontado, 0 euros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mario escribió:

Una pregunta compi. Has mirado lo que te aparece en la app? Te lo pregunto por que yo estoy mas o menos en tu mismo caso. Contraté el futbol el pasado día 15 y en Mi vodafone en la web me aparece esto
Imagen

Desplegando la info de los canales a la carta en el de Vodafone Futbol no me aparece ningún precio como me aparece en el del pack cine. Pero si lo miro en la app si que me aparecen los 5 € en el paquete de futbol.

Exactamente igual, lo que no he mirado en la aplicacion, voy a mirar en la aplicacion
Edito, he mirado en el movil, en la aplicacion y no me sale ningun precio, mañana llamare a ver que me dicen
A mi me sale descontado en factura (20 euros) y en la aplicación pone 5 euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Mario escribió:

Imagen

Hoy he mirado de nuevo en la aplicacion, y si , aparece los 5 euros, no se, mañana intentare llamar de nuevo y si es asi, lo doy de baja, hoy no ha habido forma

Por fin he podido hablar con el 22123, y como me temia no tenia el futbol gratis, lo bueno, es que me lo han puesto ahora, y me han aplicado la television total gratis, ademas me ha subido el descuento, pagaba 76 euros, por 50 mg, fijo, una linea tarifa ilimitada, television esencial y pack cine, ahora con el futbol y la television total, pagare 66 euros, iva incluido, creo esta bien
Ayer me llamo Vodafone confirmándome que tenia el futbol gratis, y que debido a que no ofrecian el partidazo y la Champions me ofrecian OpenSport con liga alemana, Champions, partidazo, Europa ligue, etc por 15€ A partir de septiembre. La verdad ayer fue el cumpleaños de mi peque y me pillo en mal momento y quede que me volvieran a llamar. No se lo que haré porque lo veo caro comparado con los precios de año pasado. Lo que sí entiendo es que pronto, para septiembre, añadirán la app al Tivo 4K y HD.
¿Cómo ha conseguido Opensport los derechos de todo el fútbol si sólo tienen 1.000 clientes?

Opensport: de estar casi en quiebra a adquirir todo el fútbol para la temporada 2018/2019

https://www.adslzone.net/2018/08/23/opensport-derechos-dudas-futbol/

* Yo despues de leer esta noticia me lo pensaria
pentium1973 escribió:
Mario escribió:

Imagen

Hoy he mirado de nuevo en la aplicacion, y si , aparece los 5 euros, no se, mañana intentare llamar de nuevo y si es asi, lo doy de baja, hoy no ha habido forma

Por fin he podido hablar con el 22123, y como me temia no tenia el futbol gratis, lo bueno, es que me lo han puesto ahora, y me han aplicado la television total gratis, ademas me ha subido el descuento, pagaba 76 euros, por 50 mg, fijo, una linea tarifa ilimitada, television esencial y pack cine, ahora con el futbol y la television total, pagare 66 euros, iva incluido, creo esta bien

Pues he llamado por lo que dices del fútbol (que a mí me han activado a coste cero sin solicitarlo pero que lo daban por estar abonado temporada pasada), que en área cliente de la app aparecía el coste y en el del pc no, pues miré yo y lo mismo, llame para averiguarlo , pues bien , se quedó patinando el chico de sevilla, con lo que le dije de eso de app si aparece coste y en el del pc no, pero que a el le salia a el promocionado 100% vamos sin coste, que si en la factura por casualidad me lo cobraran que llamara y me lo abonarían , pero que me aseguraba y juraba que en su sistema estaba a 0€, ojalá sea verdad..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
A mí también me sale a 5 euros en la app y sin precio en la web. Me mandaron el mail diciendo que este año era gratis. Al final me tocará llamar a esta panda de inútiles a ver qué me cuentan...
2404 mensajes Página 125 de 161