pentium1973 escribió: Tengo una duda, hace unos dias llame para una factura y me dijeron que me dejaban gratis el futbol, pero en mi vodafone, la unica diferencia que hay ahora, es que no aparece precio, antes ponia 3 euros, he llamado al 1444 para confirmarlo, pero no hay forma, a los que teneis el futbol gratis, como os aparece el futbol, a cero euros, o no pone precio, un saludo
A mi en el area "Mi Vodafone" si me sigue saliendo el precio de "Futbol 5,00€/mes", aunque ayer cuando llame por lo de la promocion de la tv total me dijeron que si queria el futbol a 0,00€/mes toda la temporada que me lo activaban. Les dije que no por que no me gusta el futbol, y por que no vaya a ser que al final me cobrasen 5,00€/mes, con eso de que a los nuevos clientes es ese precio.
Si supiese al 100% que el precio del futbol es a 0,00€/mes lo habria activado, total por tenerlo no pasa nada. Antes cuando he llamado al 1444 con el "Asistente Virtual" tambien me ha dicho que "Futbol 5,00€/mes", por lo que uno ya no sabe cuanto cuesta, si 0,00€ o 5,00€. Yo no me arriesgo.