En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 125 de 637

Es cierto, ni siendo Madritel, ni siendo Aunacable se han molestado en incluir laOtra.

Que vale, que si, que solo ha tenido emision analogica desde hace poco y no se sabe si va a seguir pero en TDT es 100% seguro que sigue y no debe de ser tan dificil.
#NuevaNeeo

Aqui cada uno a su bola, uno que metan telemadrid sat, como logicamente el no es de los antiguos Auna, pues nada que nos jodan, el otro que si ya tienes telemadrid, no faltaria más que encima no la tuvieramos al ser canal de madrid. Y de eso a esperarme al 2100, pues mira prisa no tengo, lo unico que puede pasar es que el dia menos pensado los mande un poco lejos a estos de Ono, pille mi deco y vea realmente lo que es la tdt, entiendes, que la forma con lo que lo has dicho me pareces un poco graciosillo. Simplemente entre a preguntar que pasaba con ese canal, " La otra" ya que esta gente esta haciendo lo que le sale de los mismisimos huevos, sin ir más lejos tema del iva en la tv, y asi podia citar unas pocas de verdades más. En fin que las contestaciones más coherentes las han dado los foreros Ryuben y xirli. Y al tal usuario de Ono y Karlos 9 que sigan en su linea a si nos va.

Yo ya te he dicho que como esta ahora el patio, se ha visto que lo mejor es denunciar ante la FACUA. Te he aportado esa solucion que va en mi linea, yo no se como nos va la verdad. Yo solo se que un usuario de este foro denuncio ante FACUA por que ono no incluía La Sexta y ahora ya sabemos que La Sexta entrará o bien el 1 o el 3 de Abril, no me parece nada descabellado. Punto y pelota, no pienso hablar mas de este tema.

Salu2

Manny escribió: Actualizada la web de ONO, con las fichas de los siguientes canales:

:arrow: ECUA TV

:arrow: Intereconomía

Eso es que ECUA TV lo van a pasar tambien al Premium para que los acaudalados visitantes de Ecuador aumenten las arcas de ONO abonandose en masa al Premium.

Esa es la bobada más grande que he oído hoy, y eso que he oído unas cuantas.

David_Peña escribió: Esa es la bobada más grande que he oído hoy, y eso que he oído unas cuantas.

¿Cuál la de poner Intereconomia en Premium viendose en Básico o ver Ecua TV en Premium?

Esta claro que me refería a Ecua TV en el premium lógicamente. Aunque, como ya dije, lo otro tambien es una bobada.

¿Se confirma que ponen Ecua TV en el premium? Dios! Que gran perdida :( .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y que gran estupidez :)

Que no!! Que Ecua TV no se va al premium! :lol: :lol:

No se donde lo habrás leido...

Invitado escribió: dado los foreros Ryuben y xirli. Y al tal usuario de Ono y Karlos 9 que sigan en su linea a si nos va.

En lo que me toca, simplemente di mi opinión y creo que sin ofender a nadie, no obstante si en algo te ofendí te pido disculpas :).

Yo soy de ONO y lojicamente no se de AUNA más que lo que contais por aquí y mucho menos se como va en la comunidad de Madrid, pensé que tú te referías a las autonomicas SAT por eso respondí así, de haber sabido que era cosa de los de AUNA Madrid no ubiese respondido.
Saludos :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Anonymous escribió:
Manny escribió: Actualizada la web de ONO, con las fichas de los siguientes canales:

:arrow: ECUA TV

:arrow: Intereconomía

Eso es que ECUA TV lo van a pasar tambien al Premium para que los acaudalados visitantes de Ecuador aumenten las arcas de ONO abonandose en masa al Premium.

Esto lo dije con ironía, perdón si alguien se ha confundido.

Ecua TV que, por cierto, ayer a media tarde estaba con una hermosa carta de ajuste de barras. A ver si aprovechan para mejorar la calidad del canal, porque siempre que paso por el es más un mar de artefactos que un canal :evil:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Has tomado mania a los artefactos eh! :lol: :lol: :lol:

Si, es una cosa que me pone de mala leche :twisted:
Tengo la esperanza que cuando se carguen el analógico compriman menos los canales.
Dicen que ONO tiene mejor calidad que Digital+. Entonces, menos mal que no estoy abonado a Polanco, porque yo en la calidad de imagen digital soy muy maniatico. :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Con la expectación organizada sde ha creado un post por cada uno, pero para que haya constancia de tal hecho en el post oficial de Nuevos Canales, dejo esto:

28 de marzo de 2006, nuevos canales:

:arrow: La Sexta (en menos de 24 horas del comienzo de emisiones oficial del canal, un punto positivo para Ono).

:arrow: Ecuavisa Internacional (un extraño canal que en estos momento se encuentra no disponible... y que entró por la tarde)
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
9542 mensajes Página 125 de 637