En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 124 de 637

Joder, que cabritos. :evil: Menos mal que aún se puede ver por VEO 2, y esperemos que dure. Si ya no tenía sentido tener Intereconomía en el básico y Bloomberg en el Premium, más ilógico todavía es tener los dos en el premium. Yo lo veo como un intento desesperado de intentar hacer más atractivo el paquete, dado que después de la Revolución se ha devaluado mucho en comparación con el básico y la diferencia de precio. Esta no es la forma adecuada de mejorarlo, la forma es incorporando nuevos canales. :idea:

saludos.

No nos podemos quejar. Se llevan un canal que podemos ver en uno de TDT.
Lo malo sería se se hubiesen llevado AXN, Fox....
Nos quieren mucho y por eso se han llevado lo que se han llevado.
Mira que no entender el bien que nos están haciendo :D

El que canales como ese, y algún otro +1 pues mira.... que se los lleven, je je je je
Saludos.

En serio chicos, tenemos que pillar al camello que pasa farlopa a los directivos de ONO y Sogecable porque luego causa estragos.....

eso si, el puñetero se tendrá que estar haciendo una pasta porque parece que mas que tomar droga la devoran cada vez que toca paquetizar :lol: :lol: :lol: :lol:
#NuevaNeeo

Pues desde los foros de Mundoplus, vuelve a retomar fuerza el rumor de la proxima llegada de "Sci-fi Channel" en Digital+.

Ojala caiga aki tb.

Un saludo :twisted:
Imagen

Tan bueno es Intereconomia para pasarlo a PREMIUM :?:
Que cosas más raras hacen :shock:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

No es que sea bueno o no, simplemente están buscando alicientes (como sea), para el Premium. Pero en lugar de estas "chapuzas", ¿que mejor aliciente que TBC? ¿o DocuTVE?

Pues si esos si que starian bien para el PREMIUM PEEERO ONO es ONO no le demos mas vueltas :D
ImagenImagen
:x por favor que alguien explique si l osabe feacientemente que pasa con TELEMADRID SAT?¿ que ocurre por que no emiten la seña lde la unica autonomica por sat que falta??? ALGUIE NSABE ALGO???

Lo único que puede pasar con Telemadrid, es que aún no hayan llegado a un acuerdo.

Recordemos que este canal desapareció, y que en la actulidad solo se emite en Madrid, aunque como siempre digo este canal entrará.

¿Cúando?, pues la verdad ni idea :wink:
#NuevaNeeo

Manny, en Madrid emiten el telemadrid normal y NO el de satelite
#NuevaNeeo

Por eso precisamente tengo en mi firma el logo de TELEMADRID SAT con un :?:
ImagenImagen

Y que me decis de la otra? Se la han comido.

[modo_ironico/on]Encima que ya tienes Telemadrid quieres que te pongan ahora La Otra? Quita, quita. Esperate a 2100 que esta a la vuelta de la esquina, entonces a veremos si nos ponen La Sexta 2 y tu pidiendo La Otra? [modo_ironico/off] Como no lo denuncies a FACUA (muy recomendable por este foro :lol: ) no pondran La Otra

No estóy seguro, pero creo que "LA OTRA" no tiene versión "SAT" que es la que pondría ONO para TODAS las demarcaciones.
Además 1º que metan "TELEMADRID SAT" y despues ya se verá.
ImagenImagen

El invitado se refiere a la inclusión de La Otra en ONO Madrid, evidentemente, cosa que Auna podia haber hecho hace tiempo, porque mira que lleva emitiendo La Otra...
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!
9542 mensajes Página 124 de 637