En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 123 de 170
Es fácil de entender, lo que no es fácil de entender es esto:

Gol TV inició ayer sus emisiones en TDT en sustitución de Hogar 10. Estas emisiones serán en abierto hasta el próximo 31 de agosto y, a partir de esa fecha, sólo los abonados podrán acceder al contenido del canal.

La verdad es que podían hacer como hacía Canal plus cuando existía en analógico, emitir en abierto y en codificado los "premium", emitir en abierto los diferidos y codificar los directos... 8)
Así Roures no rentabiliza la millonada pagada....

Sobre la codificacion de los partidos, no es cosa de Mediapro o las cableras, simple y llanamente la UEFA no autoriza su emisión en abierto por que los derechos son en codificado.

Está por ver si por las cableras codificarán también o no...
Pues el partido de la Champions de hoy en la TDT lo han codificado y no se ha podido ver, pero mediante Ono si se veía... Seguirá así también el la Liga y lo veremos en abierto? :roll:
Pigwedeon escribió: Sobre la codificacion de los partidos, no es cosa de Mediapro o las cableras, simple y llanamente la UEFA no autoriza su emisión en abierto por que los derechos son en codificado.

Teoría correcta para la Copa de Europa, pero no es excusa para la 1ª jornada de Liga.
Exacto, yo hablaba de la Champions, la Liga es otro cantar...
La UEFA nos les permite emitir en abierto lo que han contratado de emitir de pago, se les caeria el pelo. Caso distinto es la señal de la la 1 y Forta, que emiten en abierto
Pigwedeon escribió: Exacto, yo hablaba de la Champions, la Liga es otro cantar...

Pues va a ocurrir otro tanto que ayer, con la Champion (e,imagino, hoy también). Gol TV tiene adquiridos derechos de fútbol en la Liga BBVA y Adelante para su emisión en sistema de pago de Mediapro, al igual que Digital+, por lo que los partidos que pudiera emitir en la 1ª Jornada de Liga no se podrán exhibir en abierto.
Es más, hace unos días José-Joaquín Brotons, Director de Contenidos del nuevo canal GolTV lo comentó en una entrevista que le hicieron en "Intermedio", de Radio Marca (concretamente el viernes pasado). Anunció lo que ayer ocurrió en la recepción por TDT, esto es, la codificación de la señal.
Los que tenemos ONO sí pudimos ver la emisión sin codificar.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No, el caso de los derechos de la liga es distinto, tú compras los derechos, y mientras pagues, puedes emitirlo dónde te dé la gana. La diferencia radica en que tú compras los derechos al club directamente, no es la LFP la que realiza "paquetes" y los distribuye con unas determinadas condiciones.

Sobre la primera jornada de Liga, pues habrá que ver qué pesa más en Mediapro, si el intentar comenzar a hacer caja (cosa que tendrán asumido que es imposible porque cuatro gatos tendrán contratado el canal, ya que está en abierto), o bien asumir esos partidos como una inversión publicitaria, ya que cuando llegue ese fin de semana, todos los futboleros se pondrán a preguntar y buscar dónde emiten a su madrid o a su barça, y descubrirán que es por "ese nuevo canal llamado GolTV", y zas, a picar el anzuelo...
Permitid que discrepe. Efectivamente, la dueña de los derechos televisivos es Mediapro, pero los tiene vendidos, al menos en España, a dos operadores: Gol TV (de la que es co propietaria) y Digital +. Y los tiene vendidos a estos dos operadores en la modalidad de pago. Quiere decir, pues, que Gol TV no puede decidir dar la primera jornada en abierto porque estaría infringiendo el contrato con Mediapro y, a la vez, el que tiene ésta con Digital+, que sí lo va a dar codificado a sus abonados exclusivamente.
Otra cosa es que Gol TV y, por ende, Mediapro, hagan de su capa un sayo y, remedando su actuación de la temporada pasada (donde incumplieron repetidamente los contratos firmados, dando en abierto un montón de partidos de los que, es discutible, no tenían derechos en su totalidad) decidan otra cosa, como por ejemplo, que todos veamos en abierto la 1ª Jornada o, al menos, los partidos de Gol TV.
Hombre yo, desde me punto de vista de aficionado al fútbol, preferiría ver a través de la TDT esta 1ª Jornada en abierto, pero...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bueno noticias nuevas para canarias espero ke sea verdad llame hoy a atencion al cliente y me dicen ke gol t se vera en canarias a partir de mañana dia 20 espero ke sea verdad para poder contratarlo de una ves si alguien me puede decir si an llamado y le an dixo lo mismo
GDB1 escribió: Permitid que discrepe. Efectivamente, la dueña de los derechos televisivos es Mediapro, pero los tiene vendidos, al menos en España, a dos operadores: Gol TV (de la que es co propietaria) y Digital +. Y los tiene vendidos a estos dos operadores en la modalidad de pago.

Eso pensé yo, pero luego no he encontrado más accionistas de GOLTV que Mediapro, de hecho, no sé si en realidad es una sociedad o una marca de Mediapro. Alguien que lo sepa?
canaryisla24 escribió: bueno noticias nuevas para canarias espero ke sea verdad llame hoy a atencion al cliente y me dicen ke gol t se vera en canarias a partir de mañana dia 20 espero ke sea verdad para poder contratarlo de una ves si alguien me puede decir si an llamado y le an dixo lo mismo

ojalá tengas razón pero yo lo dudo, a lo mejor en Gran Canaria, aquí en Tenerife no lo creo. Espero equivocarme.
Mezzianico escribió: Eso pensé yo, pero luego no he encontrado más accionistas de GOLTV que Mediapro, de hecho, no sé si en realidad es una sociedad o una marca de Mediapro. Alguien que lo sepa?

GolTV es una sociedad totalmente distinta a Mediapro, aunque esta sea 100% accionista.

En la propia web de GolT, podreis ver abajo: Gol Television, S.L.
¿En ONO no se va a hacer ningún tipo de oferta para GOL T? Por ejemplo, en Telecable, los que tengan combinado simple pagan 15 €/mes, los que tengan combinado doble pagan 12 €/mes y los que tengan combinado triple pagan 9 €/mes. Es que sería una muy buena oferta.
Imagen
Por fin se ve Gol en Canarias. Está en el dial 49. Ya era hora de que pusieran el canal.
2540 mensajes Página 123 de 170