En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 123 de 637

1 ABRIL
INTERECONOMÍA sólo en PREMIUM y TOTAL

ImagenImagenImagen

A partir del 1 de Abril, Intereconomia "El canal de TV del portal financiero independiente donde se ofrecen asesoramiento, recomendaciones sobre finanzas personales y bolsa y toda la información económica actualizada", pasará a emitirse solo en los Paquete Premium y Total de la TV Digital de ONO.

Además se incorpora como ya sabeis el canal laSexta

Manny 8)
#NuevaNeeo

Se podría decir de otra manera, pero yo se lo voy a dejar lo más claro y sencillo posible: son gilipollas.

Lo siento, pero es que no se puede denominar de otra manera. Hay que ser tontos para meter los canales financieros en los paquetes más altos. Anda y que se lo metan por ahí...

¿Y qué van a hacer? Nos meteran Intereconomia "codificado" a los del estrella y familiar y los seguiremos viendo por Veo TV 2, ¿no?
QUE PASA CON TELEMADRID SAT?? SOLO MANNY L OSABRA QUE ME LO DIGA ENTRARA ONO?

Por ahora no entrará ningún canal más :wink:
#NuevaNeeo

pues lo de Interconomia solo en el premiun y total, pos como que me parece una chorrada, mas sabiendo que en Veo1 o 2, nose, tenemos ese canal. pero bueno alla ellos. yo, por lo menos, no le voy a echar en falta, jiji

Pues no lo entiendo la verdad porque si "Intereconomia" se sigue viendo en Veo TV....que mas da si lo pasan al premium o al total....por el momento no afecta para nada :oops: :!: :?:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

sera para tenar algun canal mas "exclusivo" en el paquete premiun y total, jeje, aunque.....menudos canales de "exclusivos" tiene bastante poco, al igual, que siempre lo pensare, TCM+1, si esque....bufff.....TCM en el basico, y TCM+1, que es lo mismo, uno de los exclusivos del total, jaajajja, siempre que pienso en ese ejemplo me entra la risa, ejejeje

saludos :wink:

Los de ONO van mucho de botellón, o es que son tontos. :shock: :shock: :shock:

Un canal de información en la oferta premium, ya solo falta que metan CNN :lol:
Yo ya no entiendo nada.
¿Quién coño hace los paquetes?

jrortigosa

jrortigosa escribió: ¿Quién coño hace los paquetes?

jrortigosa

Concretamente los hacen los responsables de PRODUCTO con sede en Basauri 7 Madrid, y son unos cachondos, y muy wenas personas 8)
#NuevaNeeo

jrortigosa escribió: Los de ONO van mucho de botellón

Ahí le has dado. Esta decisión la habrán decidido en uno de los macrobotellones. :lol: :lol: :lol:

Que lujo (no nos podemos quejar) :lol:

Manny escribió: son unos cachondos, y muy wenas personas

Serán muy cachondos y muy buenas personas, y no te lo niego. Pero con decisiones como estas parecen mas un poquito toca eggs la verdad.

Concretamente los hacen los responsables de PRODUCTO con sede en Basauri 7 Madrid, y son unos cachondos, y muy wenas personas

No se si ellos son los responsables de lo paquetes, o todo biene de más arriba y ellos no pueden meter mucha mano, pero es que sigo sin entender lo de estos canales.

Perdón por si se dn por aludidos, y nos leen. No he querido insultar, pero es que no me salía otra palabra.

jrortigosa

La verdad es que es incomprensible la paquetización que están haciendo estos de Ono. Están haciendo que los paquetes más interesantes sean los más bajos. De hecho, casi toda la gente que conozco que tenía Platinum ahora se ha pasado al Estrella. Y la verdad es que yo me lo estoy pensando, por ahora me quedo fundamentalmente por Canal 18 y porque tengo el Pack 3D, pero ya veré lo que hago cuando se me acabe el Pack 3D.

Tras la repaquetización hay que decir que los abonados al Oro salieron altamente beneficiados. Ganaron unos 25 canales, casi todos ellos muy interesantes (sobretodo en el Estrella para mi gusto). Los del Platinum ganamos algo, pero tampoco demasiado. Perdimos algunos canales interesantes y ganamos otros. En cantidad salimos ganando por unos 5 canales, y en calidad ya depende de los gustos. Y luego viene el paquete Total con 2 míseros canales que sólo se pueden tener si estás dispuesto a pagar por todo lo demás.

En fin, que lo que deberían hacer es dejar los paquetes Familiar y Estrella como están, sin quitarles ningún canal para llevárselo a paquetes superiores, y meter algún canal nuevo interesante en el Premium o en el Total, como los que ya hemos comentado en repetidas ocasiones (Biography Channel, Docu TVE, Clásico, El canal de las estrellas, etc)

Yo lo que creo que los nuevos canales que cojan, iran al Total...
9542 mensajes Página 123 de 637