En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 122 de 170
Tio Arthuro, pon "panorámico" que es lo mismo que 16:9.

PD: joer lo que habéis hablado en los 20 días que e estado de vacaciones, hoy toda la tarde en este post para ponerme al día:D :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Na que agusto, esta noche a ver la Champions, mientras en TDT le cortan la emision [smilie=baby.gif] :lol:
y para verlo por la web , 7 euritos, menuda clavada, por un partido de previa
una pequeña información para Canarias, la cosa sigue igual, o a finales de esta semana o principios de la próxima. Eso dicen, mi opinión sigue siendo a finales de la semana que viene. Apurándolo para el comienzo de la liga, sigo pensando que eso es malo para Ono, la gente ya lo está disfrutando en la TDT y con el tirón van a comprar la tarjeta y se fastidadrá Ono.
ivancete77 escribió: una pequeña información para Canarias, la cosa sigue igual, o a finales de esta semana o principios de la próxima. Eso dicen, mi opinión sigue siendo a finales de la semana que viene. Apurándolo para el comienzo de la liga, sigo pensando que eso es malo para Ono, la gente ya lo está disfrutando en la TDT y con el tirón van a comprar la tarjeta y se fastidadrá Ono.

cuenta con uno,,además en tdt se ve bastante mejor de lo que seguro se va a ver en ono analogico, espero que salgan decos con sintonizador hd, a precios razonables
Y desde luego lo tengo claro, lo veré en TDT como ahora.
Lo que no entiendo es el Servicio de desatención al Cliente de Ono, llamas para contratar el canal y te dicen que en media hora te lo activan y ha disfrutarlo.
Le dices que eres abonado de Canarias y la teleoperadora te sigue engañando, que si lo contratas lo veras en
un plis plas .
Ono miente y discrimina a los abonados de Canarias
Una pregunta, ¿los partidos que va a emitir cana+liga son los mismo que va a emitir goltv?
Yo creia que si pero acabo de leer en prnoticias que no.
Imagen
2 de ellos serán iguales, un 3º no, será exclusivo (está por ver) de Gol TV. La información de Prnoticias confunde (algo habitual últimamente).
Lo unico bueno que le veo a GOL TV por ONO cuando lo activen en Canarias es que los que tienen el deco "tuneado" lo veran "gratis" por lo demas yo me estoy cansando de ONO, pasan olimpicamente de nosotros y mienten una vez tras otra.

Yo como no espabilen me compro la tarjeta y lo veo por TDT, 15 mensuales son un par de copas menos en la Jonhy Walker :D :D

Saludos!
Gracias por la repuesta al1983, ya solo me queda enterarme si van a echar los partidos del atleti y del getafe. Si los echan uno que se abona.
Imagen
encima ahora por TDT dice que el partido es solo para los abonados :shock:
Hristo_8 escribió: encima ahora por TDT dice que el partido es solo para los abonados :shock:

no pueden emitirlo en abierto en tdt, para eso ya están los q han pagado
josevi escribió:
Hristo_8 escribió: encima ahora por TDT dice que el partido es solo para los abonados :shock:

Que no pueden :?: y esa publicidad donde dicen que hasta septiembre el canal es en abierto y gratuito donde esta ahora? :x

Gol TV inició ayer sus emisiones en TDT en sustitución de Hogar 10. Estas emisiones serán en abierto hasta el próximo 31 de agosto y, a partir de esa fecha, sólo los abonados podrán acceder al contenido del canal.

http://www.nortecastilla.es/20090815/te ... 90815.html
En la web de ONO pone que hasta el 30 de septiembre gratis.
Geekk | Blog de tecnología.
Hristo_8 escribió:
josevi escribió:

Que no pueden :?: y esa publicidad donde dicen que hasta septiembre el canal es en abierto y gratuito donde esta ahora? :x

Gol TV inició ayer sus emisiones en TDT en sustitución de Hogar 10. Estas emisiones serán en abierto hasta el próximo 31 de agosto y, a partir de esa fecha, sólo los abonados podrán acceder al contenido del canal.

http://www.nortecastilla.es/20090815/te ... 90815.html

la liga de campeones no pueden en abierto, sólo lo q se fije de antemano, los clientes de cableras ya están pagando por ello, estén o no promocionados por su propia cablera, el ponerlo en tdt sería competencia para esas cableras, no crees? es facil entenderlo
2540 mensajes Página 122 de 170