En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 122 de 637

Yo también he llamado, ya que tengo un "cacao mental" con ONO y Digital+, y he preguntado por el 3D Total, y me han dicho que todavía no está operativo. Así que le he dicho que no vengan el Lunes a ponerme el Mini de TV, ya que tengo que pensarlo, y es que las combinaciones posibles son muchas. También tengo que llamar a D+ para bajar de paquete, a ver sí cae algo.

jrortigosa

jrortigosa escribió: También tengo que llamar a D+ para bajar de paquete, a ver sí cae algo.

Ya sabes como están las cosas en D+, así que tienes la opción de llamar pidiendo la baja y puedes obtener grandes ventajas (D+Total a precio de básico durante un año o incluso más), además te dan una semana de tiempo para "arrepentirte" de la baja, en caso de que no te ofrezcan la "superoferta", que va a ser que sí.

PD: Después de estar años y años pagando religiosamente se te queda una cara de tonto cuando te hacen estas ofertas :roll:

Totalmente de acuerdo.
Cada uno se aprovecha de las ofertas que hay.
Pero a los no ofertados se nos queda una cara......
Saludos.

a llamado gente y no le han ofertado nada?
y una vez que llamas para la baja....si no te dan ninguna oferta, puedes decir: ehh...me arrepenti de la baja, ala, adios, o como? o puedes llamar pidiendo informacion para darse de baja, nose.....porque viendo esto, me voy a plantear llamar para sugerir la baja, a ver si cae algo... :roll:

saludos :wink:

Atención a la información de la factura de este mes sobre el Paquete Total: dice que con el podrás ver, aparte de la Suscripción Ojo y Suscripción Play Boy,los canales TDT y la UEFA y la Copa del Rey a través de Fila Ono, ¿Significará esto último que no habrá que pagar los partidos teniendo el Paquete Total? ¿Y que es eso de "los canales TDT", como si fueran exclusivos del Total? O lo han puetso todo por poner o aquí hay gato encerrado...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Más cacao mental. :cry:

jrortigosa

Cacao mental o que no se enteran ni ellos......
#NuevaNeeo

so digo yo, a ver si el cacao mental lo tienen ellos, lo de los TDT se queda en el Basico seguro, lo de la Fila Ono, me desorienta :roll:

Puntializar algo que ha dicho Rober sobre el futbol. No es la UEFA, sino y, transcribo literalmente: ... y toda la emoción de la liga y la copa del rey a través de fila ONO.

Digo yo que si entrarán estos partidos si tienes el paquete total. Lo único que desorienta todo es la mención a la TDT. Lo demás parece lo normal y lo que se venía diciendo en el foro.

Web ono.es escribió: Características

:arrow: Imagen y sonido con calidad digital.
:arrow: TV Total, para clientes que lo quieren todo, incluye todos los canales de TV Digital de ONO así como dos suscripciones exclusivas: Suscripción ojo, la tv a tu manera, para que vea lo que quiera cuando quiera, con acceso ilimitado a una variada selección de contenidos y Suscripción Zona Playboy.
:arrow: Todos los canales de Televisión Digital Terrestre.
Fila ONO con toda la emoción de los Partidos de Fútbol, Liga, Copa del Rey y el mejor cine de Estreno y Adultos en pago por visión.
:arrow: Guía de programación con información extendida de cada programa, cambio de idiomas, subtítulos, configuración de audio/video...
:arrow: Internet de Banda Ancha hasta 4 Megas; tarifa plana 24 horas sin límites, sin ocupar su línea de teléfono, y con la mejor tarifa del mercado.
:arrow: Teléfono + Televisión + Internet en una sola factura.
:arrow: 3 planes de Teléfono Ono a elegir:
Tarifa Cero, Tarifa Plana Ono o Tarifa Plana Nacional.

Imagen

Lo siento, es que lo dije de memoria y como yo de futbol no estoy muy enterado... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Por lo que pone en la web no se deduce que regalen los partidos. En todos los paquetes pone lo mismo:

Incluye además:
Fila ONO: Pago por visión de partidos de Fútbol, Liga, Copa del Rey, Cine de Estreno y Adultos.

Si lo lees parece que incluya el precio de los partidos PPV y el cine, pero si miras el resto de paquetes, ves que pone lo mismo, asi que se refiere a que incluye acceso a FilaONO, luego ya lo que compres lo pagas tú.

Además, sería un suicidio económico regalar un uso ilimitado del PPV del futbol, cine de estreno y de adultos.

saludos.

Eso es otra cosa.....

Actualizada la web de ONO, con las fichas de los siguientes canales:

:arrow: ECUA TV

:arrow: Intereconomía
#NuevaNeeo

Ya ni se esmeran en hacer pequeñas las imágenes de Lyngsat, que triste.
9542 mensajes Página 122 de 637