En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 121 de 170
hola, se sabe si ono va a quitar lo de la penalizacion por la permanencia?
ideos escribió: Yo me temo que Mediapro ha adelantado lo que ha podido, es decir, y en otras palabras, aquello que más o menos podía ir necesitando sin necesidad de poner un euro más. No podían destinar recursos para adaptar la web para algo que ni siquiera sabían que fuera a aprobarse o suceder a ciencia cierta, hasta hace, como mucho una semana, y digo como mucho.

Hombre, podían no saber que se aprobaría el otro día, pero vamos, estaba claro, semana arriba, semana abajo, que se iba a aprobar ya.
sas_yamad escribió: hola, se sabe si ono va a quitar lo de la penalizacion por la permanencia?

¿Por qué lo iba a hacer?
Copio aquí parte de mi mensaje ya expuesto en el foro TDT relativo a Gol TV:

Bombazo del señor Roures.

Gol Televisión emitirá 3 partidos de Primera División. Sí señor, tres por jornada, confirmado, y en la primera están estudiando emitir a Real Madrid y Barcelona. Uno de los partidos quedaría en exclusiva para Gol Televisión, al margen de Canal Plus Liga.

Además... lo que contábamos de que Gol Television se abriría a otros deportes... desde ya : sólo en Gol Televisión el Eurobasket completo.
Na, pues vuelvo a ONO Television :lol: :lol: , he contratado el Esencial+GolT, junto a el Telefono e Internet 3 megas, asi me ahorro los 70 u 80 euros que cueste el deco :mrgreen:
¿Sabeis si contratando GOL TV se podrá ver en todos los decos de una casa o seria a cuota por deco? Siendo ONO me da pavor la respuesta :wink:
Lo podrás ver en todos, al igual que los demás canales a la carta en la televisión digital.
medianton escribió: Lo podrás ver en todos, al igual que los demás canales a la carta en la televisión digital.

Gracias [smilie=alien.gif]
djfran28 escribió:
medianton escribió: Lo podrás ver en todos, al igual que los demás canales a la carta en la televisión digital.

Gracias [smilie=alien.gif]

Al final vas a contratar el canal? es que cuando tira el deporte rey.....
Imagen
Se sabe algo de cuándo pondrán Gol Televisión en Canarias. Es que este pasotismo con las islas por parte de ONO es insoportable. Sé que algún forero había dicho que el ingeniero encargado de poner el canal estaba de vacaciones y que el canal lo pondrían esta semana, pero ni rastro del mismo.
Parece que se confirma la creacion de gol bar, lo cual explicaría aquello que algunos vimos en el menú de ono.

Lo del basket en gol tv es una chapuza, evidencia la necesidad de gol 2, pero mejor no doy ideas, que aun codificaran la 6.
#NuevaNeeo
Parece que se confirma la creacion de gol bar, lo cual explicaría aquello que algunos vimos en el menú de ono.

Lo del basket en gol tv es una chapuza, evidencia la necesidad de gol 2, pero mejor no doy ideas, que aun codificaran la 6.
#NuevaNeeo
... lo del tema de la imagen del canal por ONO, como es al final, 16/9 ó 4/3?
Gol Televisión emite en 16:9. Si tú tienes un televisor panorámico, lo verás así sin problemas. Eso sí, en el descodificador pon la opción de 16:9 para verlo bien.

Si tu televisor es de 4:3, hay dos posibilidades. Si tienes un deco Motorola puedes ponerlo en la opción "latterbox" y ver todo el ancho, pero franjas negras arriba y abajo (el resto de cadenas se te verán normal) o ponerlo a "pantalla completa" y perder anchura de campo pero verlo a pantalla completa (hay gente que lo prefiere así eh, que aquí formáis unos escándalos por ello...). Si tienes descodificador Auna, el canal (según los últimos mensajes) los verás automáticamente en una especie de "latterbox".
... tengo un deco Motorola y un TV panorámico, pero creo que la opcion 16:9 del deco no la tengo, solo hay letterbox y panorámico. ¿cual debo poner?
2540 mensajes Página 121 de 170