En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 121 de 637

Josecamix escribió: a ver cuando se animan telesur y onda algeciras :evil:

Suscribo lo dicho. Y de paso, las cadenas del resto de la comarca (la antigua Tv Campo de Gibraltar, ahora Popular TV... etc...etc... que por aqui tenemos unas pocas cadenas que aprovechar, y ademas, bastante buenas...)

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

¿Alguien ya contrató el paquete total?. Si es así, ve Mezzo y TCM+1. Lo digo porque yo he llamado para contratarlo, y aun no veo esos canales. Gracias.

Dickinson escribió: ¿Alguien ya contrató el paquete total?. Si es así, ve Mezzo y TCM+1. Lo digo porque yo he llamado para contratarlo, y aun no veo esos canales. Gracias.

Si no hace mucho que te has dado de alta tendrás que esperar a que te la tramiten, si no ya sabes a pagar otra llamada y reclamarlo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

He llamado para reclamarlo, y dicen que ya tengo el servicio, y yo le digo a la chica, que no veo los canales. Por mucho que dicen que mandan técnicos a solucionar la incidencia, nada de nada.

Seguramente no saben ni que ofrecen esos canales con el paquete total, nos lo quitaron por fastidiarnos :evil:

:evil: Me refiero a mezzo, claro. :evil:

Se habrán puesto felices por hacer la primera putadita a un abonado al paquete total. :P :wink:

Si sigues sin verlos haz lo que hacemos para que se den prisa: amenaza con la baja. :lol:

Cierto, es una opción. Pues probaré a ver que pasa.

Un saludo.

Tu dales caña, con educación pero dejadoles las cosas claras, verás como te lo ponen, digo yo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

RoberZamora escribió: ImagenImagenImagen
CANAL 4 ZAMORA, el 8 de MARZOpor fin en ONO

Lo que suponía, sigue el de Salamanca... :evil:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Espera a ver para el lunes... :roll:

Ya aparece en la web de Ono el nuevo combinado Pack 3D Total, que como esperaba, permite contratar el paquete Total sin que la factura suba en exceso para los que tenemos otro Pack 3D.

Tiene un precio de 50,51€ los dos primeros meses, y los restantes 10 meses del primer año 71,56€. Lo que no se es si lo de los dos primeros meses a 50,51€ se aplicará también a los que ya somos abonados, o si es sólo para nuevas altas.

De todas formas 71,56€ ya son prácticamente 10€ menos de lo que costaba el combinado fuera del Pack 3D. Ahora si que me pensaré lo de contratarlo, aunque todavía pienso que este paquete debería ofrecer algo más para ser realmente interesante.

Ya sí que tengo la picha hecha un lío :shock:

Esta mañana he llamado a ONO para que me instalen el MINI de Televisión con 2 Decos, y ahora después de las últimas noticias de D+ y este nuevo paquete, otra vez a pensar de nuevo.

Total que ahora me encuentro con estas novedades con

3D PREMIUM TOTAL
Premium (71,56)
Tarifa Plana Nacional (6)
1º Deco (6,49)
2º Deco (3)
----------------------------
87,09
IVA (16%)
Precio= 101,02

CANAL+
Precio= 24,90

PREMIUM 3D NACIONAL + CANAL+ = 125,92

Ahora tengo contratado:

ONO BA 24H
BA (47,85)
Llamadas (14)
--------------------------------------
61,85
IVA (16%)
Precio= 71,73 (Me ha llegado el recibo hoy)

DIGITAL+ CINE
Precio=52,27

BA 24 + DIGITAL+ CINE = 124

A lo que habría que sumar unos 12 Euros de los 2 decos y la Tarifa Mini.

Total, que me voy a 136 Euros :oops: :oops: :oops:

Perdería:
Cinemanía Clásico, D Cine Español, Viajar

Ganaría:
A parte del 2º Deco y OJO Suscripción y todas las llamadas que quiera.
Tener todos los TDT, Somos, Cinematk, MGM, Showtime Extreme (menos), Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Natura, Odisea

Coño, la cosa está clara, por 6 Euros más puedo ponerme hasta la Opción Cine. :lol:

Mañana llamaré a DIGITAL+, para abonarme a "su nueva política", y si me hacen una rebaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También me ahorraría 40 Euros de la instalación de la Mini, y otros 40 de los dos meses. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como he dicho, mañana haré 2 llamadas, a ONO y a Digital+.

Solo tengo una duda.
Yo tengo 1mb/512.
Me respetarán esa conexión (pagando 3 Euros más, claro)?

Hay alguién que tenga un paquete 3D y disponga de 1 Mega?

jrortigosa

Creo que no, la conexión que venden con el pack 3D es de 4/300 asi que me da que te la cambiarán.

Bueno, he llamado al SAC y confirmo que para los que ya somos clientes no se nos aplica lo de los dos primeros meses a 50,51€ :(

Es decir, que los que ya somos clientes pagaríamos los 71,56€ los 12 primeros meses. Además, en los actuales Pack 3D no se incluye la cuota de la Tarifa Cero del teléfono, como ocurría en los antiguos Pack 3D. Si renovamos o cambiamos a otro Pack 3D, los que tenemos la Tarifa Cero contratada tendremos que sumar 1€ más a la factura, entonces me pensaré el ponerme la tarifa nacional, ya que son 5€ de diferencia.

He preguntado a ver si había previsto algún nuevo canal en este paquete, pero me han dicho que no tienen constancia de nada. Tal como está ahora no me compensa pagar 10,5€ más (+ IVA) por Ojo, Mezzo y TCM+1. Si introducen algún canal interesante o mejoran los contenidos de la suscripción ojo entonces seguramente si que lo contrate.
9542 mensajes Página 121 de 637