juanal9 escribió: Me alegro por todos vosotros, pero se ve que convezco menos cada vez que llamo, que me tocan todos los inútiles. El Sabado hice el paso de la Extra a la Total por 3,5€. Ayer quise hacer el embrollo para pasar a la Esencia y luego a la Total, como aconsejaís. Me decidí a llamar a Bajas, y la chica que se pone me dice que existe esa posibilidad. ¡Aleluya!, pero que no me la puede activar ya que es necesario llevar 6 meses de antiguedad en la Esencial. ¿Qué? Ya llevo como seis llamadas, y no hay manera de dar con una persona que sepa de lo que habla. ¿Lo sigo intentando? Gracias.
Pues yo seguiria intentandolo, aunque, como comenté en un post anterior cada uno tiene su historial con la casa. Yo llevo más de un año con mi contrato de ono3 todo total y unos 3 o 4 años con Ono. Los que me cogen el teléfono siempre me comentan lo mismo: usted ya tiene una antiguedad con nosotros...
A ver si algun colega que tenga la misma o menos antigüedad que tú se lo han puesto. Yo no creo que sea un problema para no hacerlo pero sí para ponerte más pegas que al resto. No sé si tienes compromiso de permanencia, si es así, lo de amenazar con la baja como que debe tener menos eficacia. Yo ya no tenía...En fin, cada uno es un mundo.