En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 13 de 48
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 48 Siguiente

mastercard escribió: En efecto, tiene permanencia pero piensa que vas a ahorrar unos cuantos euros por lo menos durante un año. Y si no estas satisfecho te cambias.Pienso que es una oferta excepcional

Pues si, es lo que pienso y mas viendo que ONO por fin se mueve y ofrecerá 50 megas por ejemplo... yo la acabo de activar llamando al teléfono gratuito y hablando con facturación le he comentado sobre la promoción de TV esencial a TV total por 6 euros y en 1 minuto activo.

mastercard escribió:
pablogp escribió: ¿sabeis cuanto tarda esto en hacerse efectivo el cambio? ya que solo veo el extra, vamos lo que ya tenía.

saludos,

En mi caso en concreto, enseguida.

pues volví a llamar, esta vez hablé con el dpt. de TV y listo TV total al canto :)
SISO escribió: :x HOLA A TODOS
RESULTA QUE LLAMO POR LA PROMO Y ME DICEN QUE NO EXISTE, ME PASAN CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS Y NADA DE NADA .NI AMENAZANDO QUE ME DOY DE BAJA ME HAN RECONOCIDO QUE HAY ESTA PROMOCION.

Por lo tanto, dejar de publicar promociones que no se aplican para todos y ademas no son del todo ciertas.

La informacion esta publicada en otras web y esta corriendo como la espuma por internet, pues que lo sepais esta promo es una gran mentira.

Lo 1º tranquilizate un pokito, y 2º : Yo llame a ONO y me dijo una chica que esa promocion ya no existia, que termino en agosto y la dije vale y colge.
Volvi a llamar, dije que me pasaran de esencial a total con la promocion de 6€+ y me lo activo.
Asique lo que tendras que hacer es volver a intentarlo haber si tienes suerte.

Yo necesite ayer 4 llamadas y al final lo conseguí.
No es ningún bulo, pero si alguién cree que lo es, no esta obligado a llamar.
Cada uno gasta el dinero en lo que quiere, si quieres pagar mas, adelante.

Desde luego en lo que concierne a esta promocion es un caos, ellos ni saben de su existencia y tienen que preguntar mil veces, yo como digo me dijeron que existia la oferta del extra al total por 3,5 euros, pero del escencial al total por 6 euros mas nada de nada, solo al extra, OJO no digo que sea falso porque algunos de este foro an conseguido esa promocion, solo digo que es lo que me han contado y no me parecio mal esa oferta del extra al total por 3,5 euros, mas que nada porque tengo la promocion del 50% y en cuanto acabe cambio de paquete si hace falta, ami no me dijeron nada de permanencia alguna.

Saludos.

Al final, ya han conseguido ponerme de nuevo la TV Total, a ver si ahora no me llevo la sopresa en la factura.

Al fin lo he conseguido. A la cuarta llamada me han pasado a la promoción nueva. Eso si, el descuento de fidelización que me quedaba (algo más de un mes) lo he tenido que pelear, ya que no me lo querian respetar.

Precio final: 62,50 + iva. Me han comentado que durante el dia de mañana debería ver los canales de la TV total (vengo de TV familiar), y a los pocos minutos ya estaban todos disponibles en mi desco.

A los que os dicen que no es posible: continuad insistiendo. Colgais y volveis a llamar al cabo de un rato o de unas horas, siempre siguiendo las instrucciones que ha indicado Manny... y acordaros de pedir el número de referencia por si acaso, lo dan sin poner ninguna pega.

Hola buenas, acabo de llamar a ono al departamento de facturación y me comentan que la promoción es para nuevos clientes, no he insistido mucho y he colgado, ya se acabó el chollo??tengo conratados los 3 servicios, si amenazo con el departamento de bajas....funcionará??

Gracias y un saludo

Por cierto esta es mi factura:

ONO Estrella + Banda Ancha ONO 24H (Teléfono ONO+ Televisión + Internet BA) 60,00
TV Estrella Adicional 2 0,00
Alquiler Descodificador Digital 6,50
Alquiler Descodificador Digital Adicional 3,50
Descuento Oferta Comercial ONO -4,00
Descuento Promoción alquiler descodificador -3,00

Me interesa el cambio, no?

Pues parece que yo tuve suerte. Tengo actualmente Tlf+internet 6mg+ tv total. Mi intención era pasarme a la Esencial para, a continuación, volver a la Total acogiéndome a la promoción.

Llamé solo una vez y, atentos, el chico que me atendió (muy educadamente, eso sí) me comenta que la única promoción que existe es el paso de la Esencial a la Extra por 3,5€ más al mes. Le repito la promoción del paso a la Total a partir de la Esencial y tras unos minutos de espera, el chico vuelve y me dice que ok, que la promoción es nueva y no la conocía, en un par de minutos ya tenía el cambio hecho. Incluso el mismo chico me aconsejó tomar nota del nº de Orden y la fecha de la operación.

Hoy duermo más tranquilo :D

Un saludo y gracias a todos por la información de este hilo.
ImagenImagenImagen

Pues yo por mucho que le repetí la promocion de esencial a total no hubo manera y eso que me dejó a la espera un par de veces para confirmarmelo, y siempre volvia diciendo que era de esencial a total y que la única oferta que habia era de extra a total, en fin vaya lio, no veas la que hay que liar, en ono nunca nada puede ser sencillo....
Antes que nada, un poquito de respeto para los que se dejan los huevos en escribir en el foro dando consejos y similar. Sólo leyendo este foro se te caen dos lagrimones viendo a Manny respondiendo a todos los huevones que les piden cómo les quedaría la factura.

Cada cliente tiene su historia, su atigüedad, su consumo, sus promociones acumuladas, etc. Y luego está la manera de pedir las cosas y a quién se pide.

Hoy yo he llamado por 3ª vez a Ono. La 1ª me dijeron que no conocian esa posibilidad(pasar de esencial a total por 6 euros, siendo ya de Total, que eso era para clientes de esencial o extra). Y que no me respetarían en ningún caso el dto. del 50%.

La 2ª me dijeron que si podía pasar a Esencial y luego a Total mas 6 euros. Pero que perdía el dto. del 50%.

La 3ª me dijeron que podía mantener el dto. del 50% y pasarme sin problemas a Esencial y Total por 6 euros mas. E incluso la chica me dijo que me lo aconsejaba por ahorrarme los 14 euros. Que la unica "pega" es que perdería dtos. por antigüedad y que hay un compromiso de permanencia de 12 meses. Me da dos numeros de referencia, uno por el cambio a Esencial y otro por el cambio a Total.

Durante el fin de semana no se me ocurrió petardear el foro y cagarme en los muertos de Manny, Mastercard y cia. porque a mi no me dieran lo que se suponia tenian que darme. Pensé que no habia insistido lo suficiente. Creo que hay pruebas suficientes para no desconfiar tan a la ligera.

Pero ya lo dicen, no les des de comer gardenias a los cerdos.
Totalmente de acuerdo
Yo tuve que llamar 3 veces, pero a la tercera va la vencida y lo conseguí
Pasado de extra a esencial y de esencial a promo total :D

Me alegro por todos vosotros, pero se ve que convezco menos cada vez que llamo, que me tocan todos los inútiles. El Sabado hice el paso de la Extra a la Total por 3,5€. Ayer quise hacer el embrollo para pasar a la Esencia y luego a la Total, como aconsejaís. Me decidí a llamar a Bajas, y la chica que se pone me dice que existe esa posibilidad. ¡Aleluya!, pero que no me la puede activar ya que es necesario llevar 6 meses de antiguedad en la Esencial. ¿Qué? Ya llevo como seis llamadas, y no hay manera de dar con una persona que sepa de lo que habla. ¿Lo sigo intentando? Gracias.

Yo llamé 3 veces.
La primera vez me dijo que sólo se podía hacer si era una alta nueva.
La segunda me dijo que no le iba el sistema...
Y a la tercera después de marearme con que me pasará de la extra a la total por 3,5€ y de decirme que no se podía lo de ir a esencial y a total, me paso de extra a total por su cara bonita, le dije que no quería eso y entonces si me paso a esencial y luego a la promo del total + 6 euros.

Más tarde llamé para comprobar si estaba todo correcto y así fue.

juanal9 escribió: Me alegro por todos vosotros, pero se ve que convezco menos cada vez que llamo, que me tocan todos los inútiles. El Sabado hice el paso de la Extra a la Total por 3,5€. Ayer quise hacer el embrollo para pasar a la Esencia y luego a la Total, como aconsejaís. Me decidí a llamar a Bajas, y la chica que se pone me dice que existe esa posibilidad. ¡Aleluya!, pero que no me la puede activar ya que es necesario llevar 6 meses de antiguedad en la Esencial. ¿Qué? Ya llevo como seis llamadas, y no hay manera de dar con una persona que sepa de lo que habla. ¿Lo sigo intentando? Gracias.

Pues yo seguiria intentandolo, aunque, como comenté en un post anterior cada uno tiene su historial con la casa. Yo llevo más de un año con mi contrato de ono3 todo total y unos 3 o 4 años con Ono. Los que me cogen el teléfono siempre me comentan lo mismo: usted ya tiene una antiguedad con nosotros...

A ver si algun colega que tenga la misma o menos antigüedad que tú se lo han puesto. Yo no creo que sea un problema para no hacerlo pero sí para ponerte más pegas que al resto. No sé si tienes compromiso de permanencia, si es así, lo de amenazar con la baja como que debe tener menos eficacia. Yo ya no tenía...En fin, cada uno es un mundo.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 13 de 48