En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 13 de 170
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 170 Siguiente

Esta reunión en vísperas pinta muy bien, porque se reúnen con 9 clubes de Primera además de la mayoría de Segunda. Yo creo que al margen de otros temas, seguro que tratarán los posicionamientos que tendrían con respecto al canal Gol TV, si deciden incluir resúmenes y si permitirían entrar las cámaras a sus estadios aquellos que todavía esta temporada tienen contrato con Sogecable. Pero si van a acudir 9 clubes de Primera, y Mediapro sólo tiene derechos para esta temporada de 7, no creo que Sogecable deba estar muy tranquila, no tanto ya digo por retransmitir partidos, sino porque igual les facilitan la tarea para reforzar los contenidos de Gol TV y LaSexta.

Y tampoco quiero dejar de pensar que ójala nos sorprendan los responsables de Mediapro anunciando que van a incluir algún partido de Segunda División en la parrilla de Gol TV, porque de Segunda tienen derechos de equipos muy importantes como el Zaragoza, la Real Sociedad o el Murcia por citar algunos ejemplos.

Sobre la fecha para el inicio de emisiones, lo más lógico parece que pudieran empezar "en pruebas" este fin de semana coincidiendo con el inicio de la Liga. Sería lo más lógico si pensamos en un proyecto más serio de lo que hasta ahora se ha mostrado, además a este paso van a retransmitir el final de la Bundesliga y la Ligue 1... :roll:

Hoy lo que nos queda esperar es si hay alguna conclusión de esa reunión, o se espera a la rueda de prensa de Gol TV. En todo caso, esperemos que entre hoy y mañana se filtre la fecha de la rueda de prensa de la presentación del canal.

No creo que desaprovechen los derechos de la Liga Adelante, ya que ahí tienen el dominio casi total, así que estoy casi seguro de que veremos partidos del Zaragoza y otros más por GolTV. :wink:

Pigwedeon ójala, aunque hasta ahora no se ha comentado nada en las informaciones que han hecho públicas. El problema puede estar en que el modelo audiovisual para Segunda pueden considerarlo cerrado, sobre todo por el acuerdo con diferentes canales autonómicos (que a Mediapro le ha interesado siempre). Veremos...

Una parrilla con resúmenes amplios e informativos diarios de la Liga Española, la retransmisión de un partido de Segunda División, y una decena de partidos en directo de ligas internacionales, entre ellas sobre todo Premier y Calcio... aunque no hubiera encuentros de Primera División, daría para un canal más que interesante en su temática... :shock:

ideos escribió: Esta reunión en vísperas pinta muy bien, porque se reúnen con 9 clubes de Primera además de la mayoría de Segunda. Yo creo que al margen de otros temas, seguro que tratarán los posicionamientos que tendrían con respecto al canal Gol TV, si deciden incluir resúmenes y si permitirían entrar las cámaras a sus estadios aquellos que todavía esta temporada tienen contrato con Sogecable.

Habiendo equipos que este año tengan contrato con Sogecable lo tendrán que acatar por mucho que el señor Roures les quiera recordar quien es quien les va a pagar a partir del año que viene

Pero si van a acudir 9 clubes de Primera, y Mediapro sólo tiene derechos para esta temporada de 7, no creo que Sogecable deba estar muy tranquila, no tanto ya digo por retransmitir partidos, sino porque igual les facilitan la tarea para reforzar los contenidos de Gol TV y LaSexta.

Suponiendo que Soge rompa el status quo, Mediapro actue y decida impedir la entrada a AVS habrá que tener en cuenta en que jornada sucede esto, ya que en cada jornada este año entre 2 y 3 partidos se juegan en casa de equipos Mediapro, y teniendo en cuenta que un partido es de lasexta veremos a ver lo que le quedaria a Gol TV, por que este año creo yo que pocas portadas con lo del futbol gratis veremos

Y tampoco quiero dejar de pensar que ójala nos sorprendan los responsables de Mediapro anunciando que van a incluir algún partido de Segunda División en la parrilla de Gol TV, porque de Segunda tienen derechos de equipos muy importantes como el Zaragoza, la Real Sociedad o el Murcia por citar algunos ejemplos.

Ya y la Forta? y Localia?

Sobre la fecha para el inicio de emisiones, lo más lógico parece que pudieran empezar "en pruebas" este fin de semana coincidiendo con el inicio de la Liga. Sería lo más lógico si pensamos en un proyecto más serio de lo que hasta ahora se ha mostrado, además a este paso van a retransmitir el final de la Bundesliga y la Ligue 1... :roll:

Hoy lo que nos queda esperar es si hay alguna conclusión de esa reunión, o se espera a la rueda de prensa de Gol TV. En todo caso, esperemos que entre hoy y mañana se filtre la fecha de la rueda de prensa de la presentación del canal.

Muchas esperanzas teneis puestas en este canal y pinta a que va a ser la mayor chapuza que ha parido madre en los ultimos tiempos, todos sabemos que Roures ha montado este canal deprisa y corriendo para darle en toda la jeta a D+ que ahora no tienen nada de futbol extranjero y en represalia a la guerra del futbol que tiene con los polancos, pero tambien hay que ser realista y ver que materialmente es imposible ofrecer una cobertura decente de todos los derechos que tienen, si a D+ en sus buenos tiempos habia veces que le costaba con 5 canales, no quiero ni pensar lo que emitira este tio en un unico canal, veremos a ver lo que tardan en llegar las primeras quejas .
Imagen

Una reunión sin ruido... y sin medios

Secretismo absoluto, máximo silencio. Desde que este lunes se conociese la reunión que iban a mantener los representantes del G-30 de la Liga con Mediapro, prnoticias no ha podido saber el lugar y la hora en la que se iban a reunir. El silencio era constante y ni desde Mediapro, ni desde la propia sede donde se reúnen habitualmente los clubes se nos había podido informar. Estaba claro que no era una convocatoria para medios.

Por eso, esta web ha decidido presentarse con redactor y cámara en la sede de la Liga de Fútbol Profesional, en donde desde el departamento de prensa se nos indicaba que posiblemente se reunirían allí. Desde poco después de las 10 y hasta las 12 nuestro portal estuvo allí. Y la espera mereció la pena. La reunión iba a ser allí mismo.

Cerca del mediodía el vicepresidente de la Liga Javier Tebas entraba a la sede a ritmo frenético y sin hacer declaraciones. Después el Director General del Numancia, Víctor Martín que, amablemente, se paraba para comentar con los dos medios que se habían dado cita, Cuatro (rivales de Mediapro en la guerra del fútbol) y prnoticias. Parco en palabras, por todo lo que se están jugando, contestaba.

Era el turno de la persona más esperada, Jaume Roures, al que prnoticias venía siguiendo últimamente con la intención de saber algo más sobre sus próximos proyectos y el futuro de la emisión de partidos. El socio de Mediapro, tampoco quiso realizar ningún tipo de declaraciones e invitaba a los medios al término de la reunión para contestar a las preguntas.

Por último, el Presidente del Valladolid Carlos Suárez, que de forma muy agradable atendía a los presentes. Sin muchas palabras, ha dado algunas explicaciones señalando que existe alguna problemática con algunos clubes en lo que al pago de derechos de emisión.

Fuente: prnoticias.

Destaco el texto en negrita, porque según se ha rumoreado, Sogecable podría haberse retrasado en el pago de casi 60 millones de euros a varios clubes de Primera División entre ellos el F.C. Barcelona (pagos correspondientes a la temporada pasada). La confirmación de que clubes como Numancia y Valladolid hayan estado en esta reunión, siendo clientes esta temporada de Sogecable no debería ser una buena noticia para la empresa de Prisa...

Ahora con respecto al último mensaje.

1º Mario no he dicho en ningún caso que los clubes no vayan a acatar sus contratos, pero pueden tener una cierta complicidad con Mediapro por ejemplo, cediendo imágenes para resúmenes o coberturas especiales.

Recordemos que ya la temporada pasada el Mallorca se desmarcó en una jornada y contra las órdenes de Sogecable permitió la entrada de las cámaras de LaSexta a su campo para retransmitir un partido que por otra parte Sogecable quería vender a cualquier cadena menos a LaSexta. Idéntico caso pero al revés ocurre con Racing y Athletic de Bilbao que no parecen muy dispuesto a entrarle al juego al señor Roures.

2º Fútbol gratis y Mediapro son dos conceptos totalmente incompatibles, que quede claro. Esto alguno ya lo venimos diciendo desde las famosas portadas... Roures si pudiera se cargaría el partido en abierto de LaSexta incluido...

3º El fútbol de Segunda División ya he explicado que a día de hoy tiene un modelo cerrado que más o menos ha funcionado bien (aunque la guerra también sacudió con menor intensidad alguna jornada de la pasada temporada, sobre todo el final de Liga con la Real Sociedad implicada). Las autonómicas hacen buenos resultados con esta categoría, y dudo que les interese que Mediapro pueda participar de este pastel. Ya he dicho, ni se ha hecho público el interés por emitir partidos de Segunda en Gol TV, ni parece factible, pero sí sería agradable ver cierto interés por la Segunda División en este canal.

Con respecto al canal en sí, evidentemente forma parte de la "guerra del fútbol", pero yo esperaría para verlo antes de ponerlo a caer de un burro. Con los derechos que tiene vamos a ver qué parrilla configura, y qué interés y medios destina para hacerlo posible.

De momento, lo más interesante que aporta este canal y que es innegable por ningúna parte, es movimiento al aburrido mercado de la TV de pago, puesto que nadie se ha atrevido a mover una pieza tan importante como la de los derechos deportivos (parte de la joya de la corona de Digital Plus) hasta ahora. La gestión que se haga de esta importantísima novedad, que animará mucho el mercado audiovisual de los próximos meses, ya veremos cuál es...

ideos escribió: 2º Fútbol gratis y Mediapro son dos conceptos totalmente incompatibles, que quede claro. Esto alguno ya lo venimos diciendo desde las famosas portadas... Roures si pudiera se cargaría el partido en abierto de LaSexta incluido...

Eso lo podemos pensar tu y yo pero no el señor Ramirez que dedicó varias portadas de su cabecera deportiva a proclamar a los cuatro vientos el futbol gratuito, cosa que el Sr Roures no hizo en Publico

Con respecto al canal en sí, evidentemente forma parte de la "guerra del fútbol", pero yo esperaría para verlo antes de ponerlo a caer de un burro. Con los derechos que tiene vamos a ver qué parrilla configura, y qué interés y medios destina para hacerlo posible.

Yo de este punto tengo una duda, ya que me gustaria saber si en la reventa de la premier a TVE es esta ultima quien elige los partidos que emiten o es la propia Mediapro.

Si a esto añadimos que el Calcio parte es de D+ y TVE emite un partido (creo) hay que saber lo que le queda a Mediapro, si es pronto para ponerles a caer de un burro pero hay que ser realistas y ver que tienen muchos derechos a los cuales en un unico canal no pueden darles una cobertura medianamente decente.

De momento, lo más interesante que aporta este canal y que es innegable por ningúna parte, es movimiento al aburrido mercado de la TV de pago, puesto que nadie se ha atrevido a mover una pieza tan importante como la de los derechos deportivos (parte de la joya de la corona de Digital Plus) hasta ahora. La gestión que se haga de esta importantísima novedad, que animará mucho el mercado audiovisual de los próximos meses, ya veremos cuál es...

Y cuales serán los operadores que difundiran este canal? yo de imagenio no tengo dudas ya que a dia de hoy podria decir que es el unico operador que se toma en serio lo que es la television de pago, de Ono si tengo muchisimas dudas viendo el trato que da a su servicio de tv y viendo que solo les interesa publicar cada mes que son lideres de audiencia, no veo muy claro que estos incluyan este canal y en caso de que se incluyan habrá que ver en que condiciones
Imagen

Mario escribió: Si a esto añadimos que el Calcio parte es de D+ y TVE emite un partido (creo) hay que saber lo que le queda a Mediapro, si es pronto para ponerles a caer de un burro pero hay que ser realistas y ver que tienen muchos derechos a los cuales en un unico canal no pueden darles una cobertura medianamente decente.

No sé sinceramente la cantidad de medios que piensan destinar para este canal. Esta será la clave para conocer si es una apuesta más o menos seria (al margen de la guerra del fútbol está el prestigio de una marca que se ha dado a conocer mucho en los últimos meses, y sobre todo su credibilidad en el futuro).

La cobertura que ofrece RTVE para la Premier es excelente para un canal en abierto, pero insuficiente para un campeonato como el inglés. Con los horarios de la Premier es factible pensar en retransmitir uno o dos partidos por jornada en directo, que se podrían sumar a otros tantos diferidos durante la semana. Si descontamos los campeonatos que emite Digital Plus (mitad del Calcio, Liga Rusa, Brasileriao), el resto parece que podría haber pasado a formar parte de los derechos que posee Mediapro. Bundesliga, Ligue 1, el resto del Calcio, Premier, Apertura argentino... hablamos de unos derechos muy golosos.

Lo que sí comparto por supuesto es que si se confirman todos estos derechos, un único canal se va a quedar bastante corto, y para una cobertura más o menos "maja", habría que pensar en un par de canales dedicados al fútbol. En todo caso esto también me hace pensar que la idea de Mediapro podría ser dejar este canal como parte de las plataformas para el futuro, al margen del canal en el que exploten sus derechos de Liga, Copa del Rey y Champions para la próxima temporada y que pretenden sacar por TDT (además de plataformas tradicionales). Serían dos cosas distintas, y este canal puede que permanezca orientado a potenciar la marca y servir de gancho para el que de verdad les va a dar réditos (económicos) que es el dedicado al fútbol español.

Mario escribió: Y cuales serán los operadores que difundiran este canal? yo de imagenio no tengo dudas ya que a dia de hoy podria decir que es el unico operador que se toma en serio lo que es la television de pago, de Ono si tengo muchisimas dudas viendo el trato que da a su servicio de tv y viendo que solo les interesa publicar cada mes que son lideres de audiencia, no veo muy claro que estos incluyan este canal y en caso de que se incluyan habrá que ver en que condiciones

Pues esa es la pregunta del millón. ONO e Imagenio juegan aquí con muchísima ventaja. Saben que la más interesada en conseguir una buena audiencia tras renunciar a Digital Plus, son ellos dos, que suman 1,6 millones largos de clientes de TV de pago. ¡No está nada mal! Con esto van a jugar, me imagino que habrán sido unas negociaciones con ventaja para ellos, pero ojo, porque si fuera Telefónica/ONO hubiera administrado esta ventaja de cara a pensar que Mediapro puede/va a ser un socio estratégico en el futuro de los derechos premium. Por ejemplo, este canal Gol TV hubiera procurado alcanzar un buen acuerdo a medio plazo, y no sólo para esta temporada que es lo que habrá pretendido conseguir Roures y compañía.

En definitiva, lo lógico es pensar que Roures va a haber intentado colocar el canal a las grandes plataformas, yo no me atrevo a hacer ninguna apuesta a estas alturas, pero diría que ONO lo tendrá sinceramente, y el resto de cableras regionales como Euskaltel creo que también lo tendrán (suman también un buen pellizco). Cualquier cosa que se salga de esto sería una auténtica sorpresa, pero es difícil hacer apuestas planteando un canal en pleno mes de vacaciones, con lo que esto dificulta unas negociaciones ya de por sí difíciles. No obviemos que lo que el señor Roures ha pretendido vender ha sido un canal cuyos contenidos no tenía definidos (y sigue sin tenerlos), pues aunque anuncie el canal y gran parte de su parrilla, él sigue jugando con la ventaja de decir que si puede va a emitir partidos de Liga, lo que daría muchísimo más valor a su canal. No creo que hayan sido unas negociaciones muy sencillas, salvo que Roures haya regalado su canal a las plataformas... y no creo esto último por mucho que se diga de su interés por fastidiar a Sogecable con Gol TV.

Finalmente, toca esperar... insisto, paciencia. El anuncio tiene que ser inminente, si mañana no hay convocada rueda de prensa, lo más probable es que se cumpla la fecha que ya anticipé días atrás este viernes previo al inicio de la Liga, con Roures copando portadas y anunciando su canal a bombo y platillo. Entonces conoceremos las plataformas, contenidos (aproximados insisto), parrilla de programación, paquetes en que se incluye, fecha para el inicio de emisiones, diales que ocupa,... etc, etc. Paciencia, que están trabajando en el canal es un hecho y que va a haber un anuncio antes de que termine el mes es cuestión de tiempo, vamos a esperar, pero creo que la Liga empezará con el bombazo de la puesta en marcha de este canal.

Ya que estamos con el tema, ¿alguien podría aclararme todos y de qué tipo (compartidos o no, por ejemplo) son los derechos deportivos de Mediapro?

Os paso el video de la previa de la reunión:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QoZUJAdtaKs[/youtube]

Italia también tiene problemas con los derechos del fútbol

Galliani, presidente de la liga de fútbol italiana

Actualizado miércoles 27/08/2008 12:51 (CET)

ELMUNDO.ES | DPA

España no es el único país que sufre dolores de cabeza con los derechos de emisión del fútbol. Ahora, también se suma Italia. A día de hoy, los aficionados italianos no podrán ver en abierto los resúmenes de la jornada del 'calcio'. La televisión estatal italiana no podrá emitirlos este fin de semana, después de que los dirigentes de la Liga de fútbol rechazaran una oferta de la RAI, por considerla demasiado baja. Se da la casualidad de que en España, el 'calcio' lo ofrece gratis TVE, después de que le arrebatara la exclusividad a Digital+ la temporada pasada.

Aficionados italianos y españoles se dan la mano en la incertidumbre. A día de hoy, los 'tifosi' no saben si el domingo podrán ver gratis los resúmenes de la jornada del 'calcio'. "La temporada pasada recibimos 70 millones de euros (102 millones de dólares), y ahora la RAI ofrece 20,5 millones de euros (30 millones de dólares)", explicó el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, tras la asamblea extraordinaria celebrada en la capital de Lombardía.

La decisión de la Liga no afectará, sin embargo, a los clientes de la televisión de pago, que transmitirá en directo todos los partidos de la primera jornada de la liga italiana.

El problema estriba en que Galliani, presidente de la liga de fútbol italiana, afirmó que Mediaset (accionista mayoritaria de Telecinco), empresa que controla el primer ministro, Silvio Berlusconi, podría no facilitar imágenes a otras televisiones este fin de semana y darlas en pago por visión.

De todas formas, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, expresó su esperanza de que todavía se llegue a un acuerdo con la RAI. "Hasta el sábado aún hay mucho tiempo, pueden pasar muchas cosas", señaló el titular del club siciliano.

En algunos foros se está comentando que la reunión de hoy más que un paso en el distanciamiento y la guerra, es parte de un acuerdo que está negociándose previo inicio a la Liga, entre otras cosas, para evitar el perjuicio económico que han sufrido algunos clubes en la pasada temporada y que mantiene deudas pendientes.

Desde luego, hay cosas "raras, raras" en todo este asunto, y según parece mañana jueves hay segunda parte de la reunión que hoy comenzaron el G30 y Roures. Parece que la presencia de equipos de Sogecable como Numancia o Valladolid, podría no ser tan rara, si después de todo la reunión contara con el beneplácito de la propia Sogecable en un último intento por acercar posturas.

Veremos en qué influye todas estas reuniones al canal Gol TV.

Pues si que es extraño que Carlos Suarez estuviera presente en esa reunion ya que ha jurado por activa y por pasiva a la Ser de Valladolid que este era el ultimo año con AVS y que iba a cumplir ese contrato y abrirse a Mediapro como hizo el Mallorca yo ya no se que pensar, pero supongo que tendran ordenes expresas por parte de AVS que es quien les paga este año.

A ver si mañana en el bloque local de deportes de la Ser en Valladolid dice algo.
Imagen

No, no, está claro que sus derechos pertenecen a AVS (más concretamente a Sogecable, lo que es una diferencia importante), según comenta en el video de PRnoticias, y a partir del año próximo a Mediapro.

Eso no cambia, ni creo que sea objeto de discusión.

Es evidente que están hablando clubes de Sogecable y Mediapro, pues en el G30 hay clubes de ambas empresas. ¿Para qué? Esa es la cuestión. Hay quien tiene la impresión de que el objetivo de estas reuniones es mediar los clubes para forzar un acuerdo de cara a la explotación pacífica del fútbol antes de que comience la temporada y sobre todo antes de lo que ocurra en los Juzgados el día 4 de Septiembre, que puede ser un punto más de ruptura y enfrentamiento antes de unión.

Sin embargo, otras fuentes hablan de reuniones para el distanciamiento... ahí tenemos por ejemplo a Expansión.com

Mediapro y Sogecable buscan apoyos ante la reedición de la ‘guerra del fútbol’

Publicado el 28/08/2008, por J. M.

La productora catalana se reúne con un grupo de 30 clubes de la Liga española para diseñar una estrategia conjunta, mientras que la filial de Prisa confía en lograr una resolución judicial favorable en los próximos días.
publicidad
anapixel

A poco más de 72 horas para el comienzo de la Liga española de fútbol, Mediapro y Sogecable dirimen aún la explotación y la propiedad de los derechos de emisión para televisión. En una reedición de lo ocurrido en las horas anteriores al comienzo de la temporada pasada, las dos compañías buscan apoyos para hacer valer sus contratos con los clubes de fútbol.

Los responsables de Mediapro mantuvieron ayer una reunción con representantes del G-30, un grupo que aglutina los intereses de nueve clubes de Primera División y trece de Segunda, con el objetivo de lograr su apoyo para la explotación de los partidos en que participación. El grupo audioviusual catalán tiene contratos para emitir los partidos con seis de estes equipos, según fuentes de la compañía. Entre ellos está el F.C. Barcelona, pero no el Real Madrid.

Tras varias horas de reunión, los representantes de Mediapro y los del G-30 acordaron continuar hoy con las conversaciones, al no haber llegado a ningún posicionamiento conjunto.

Desde Sogecable, por su parte, que a través de Audiovisual Sport cuenta con los derechos de la mayor parte de clubes de Primera División para esta temporada, confían en obtener una próxima resolución judicial favorable a sus intereses. Para el próximo 4 de septiembre se ha fijado la vista oral para decidir sobre las medidas cautelares contra Mediapro solicitadas por Audiovisual Sport, después de que, el pasado 15 de julio, está misma petición fuera revocada por la Audiencia Provincial de Madrid. Para Sogecable, esta revocación se produjo por “razones procesales”, sin que afectara al fondo del conflicto.

Estas medidas cautelares impidieron la pasada temporada a Mediapro explotar los derechos de emisión de partidos de la Liga española de fútbol.

Sogecable reclama el cumplimiento del contrato firmado en julio de 2005 con Mediapro y TV3, en el que se cedía la emisión en abierto del partido semanal a La Sexta, participada por la productora, y se acordaba ceder a Audiovisual Sport la explotación de los partidos de pago.

Mediapro considera invalidado aquel contrato, por lo que la temporada pasada adquirió derechos de una decena de clubes, que ahora quiere seguir explotando.

A partir de la temporada 2009-2010, Mediapro cuenta con los derechos de emisión de casi todos los clubes. En este sentido, la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) considera que el modelo de explotación de los derechos del fútbol en España, con negociaciones individualizadas con cada club y la necesidad de poner de acuerdo a los dos clubes en cada partido, no garantiza la libre competencia.

Fuente: Expansión.com

Hoy siguen las reuniones, y es evidente que ayer no alcanzaron ningún acuerdo, eso es así. Es la única conclusión definitiva, pero... ¿qué tipo de acuerdo esperaban alcanzar?

El problema que veo yo es que Mediapro no puede alcanzar un acuerdo más allá de esta temporada porque sabe que la próxima puede volver a salir perjudicado teniendo todos los derechos. Sin embargo, si Sogecable no da el visto bueno a la TDT de pago...

Y en todo esto, el Confidencial Digital que habla de un proyecto conjunto entre Mediapro y una productora de Prisa para un programa en LaSexta. En fin... todas las posibilidades parecen abiertas ahora mismo a 48 horas del inicio de Liga, aunque parece que el escenario está cambiando...

Maticemos una cosa: No es que Sogecable no quiera TDT de pago, es que el único que la quiere es Mediapro, que es el único con un proyecto para ella.

No estoy del todo de acuerdo. La TDT de pago la quieren varios operadores con matices.

Sogecable no la quiere ahora mismo. Pero la terminará queriendo, y es más, terminará haciendo cosas interesantes porque en el tema de los derechos premium saben jugar muy bien y en la TV de pago tienen experiencia. Lo que pasa es que ahora mismo la TDT de pago perjudicaría muchísimo a la venta de Digital Plus y de ahí que se esté retrasando.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 13 de 170